Update Galaxy Vibrant utilizando los ExROM 2.0 ICS Custom Firmware 4.0.4

Update Galaxy Vibrant by using the ExROM 2.0 Custom ICS 4.0.4 Firmware

Después de que les hemos mostrado cómo actualizar su Samsung Galaxy Vibrant a Ice Cream Sandwich mediante el parpadeo del ExROM 1.3 ROM personalizada en su sistema, ahora yo te mostraré cómo agregar nuevas características y correcciones de errores a la misma que la última versión del software ExROM acaba de ser puesto a disposición para su descarga. La variante ExROM 2.0 es la más estable hasta el momento, así que si quieres un firmware que funciona a la perfección, debe parpadear en tu Galaxy Vibrant tan pronto como sea posible.

Además, si usted no ha actualizar el OS vibrante hasta ahora, esta será la oportunidad perfecta para usted. Recuerde que no hay ninguna actualización oficial ICS lanzado por Samsung por su vibrante teléfonos SGH-T959, así que si usted no puede esperar, ahora se puede flashear el 2.0 ROM personalizada ExROM y adiós Gingerbread!

Por otra parte, mediante el parpadeo de la ExROM 2.0 se anulará la garantía Galaxy Vibrant; así que para hacer las cosas como siempre debe seguir una guía paso a paso y no hacer las cosas por su cuenta, ya que puede arruinar su teléfono. Este tutorial sólo se puede aplicar para el T-Mobile Samsung Vibrant SGH-T959, lo que significa que si se intenta realizar la misma para otros dispositivos similares puede dañar su sistema interno.

Similares con otras ROMs personalizados, la ExROM 2.0 está diseñado para traer nuevas características y capacidades que se encenderá el rendimiento de su smartphone con Android. Por no hablar de que el Android ICS 4.0.4 firmware está incluido en el software. Además de esto, usted ganará más control sobre su teléfono, su sistema operativo y está abierto para los cambios y la optimización, o procesos de personalización. Se añadirá una nueva apariencia de la página, la duración de la batería se verá mejorada y las velocidades se actualizará. La lista completa de características que viene con ExROM 2.0 se describe en la imagen de abajo; échale un vistazo:

Características incluidas en el paquete ExROM 2.0

Ahora, para tener éxito primero debe completar algunas operaciones. Usted tiene que explicarse en las siguientes líneas.

  • Copia de seguridad de los datos guardados en el Galaxy Vibrant. Utilice un ordenador o la tarjeta SD del teléfono para realizar copias de seguridad de los vídeos, imágenes, archivos de música y así sucesivamente.
  • Descargar copia de seguridad y restaurar SMS .
  • Descargar copia de seguridad del registro de llamadas y restaurar .
  • Sincroniza tu lista de contactos con su Google Gmail cuenta.
  • Cargue el receptor por lo que puede tener suficiente energía durante la actualización.
  • Con el fin de actualizar la ROM personalizada del Galaxy Vibrant debe arraigarse una imagen de recuperación personalizado (ClockworkMod recuperación) se instala con.
  • Recuerde que debe seguir esta guía paso a paso sólo si tiene un T-Mobile Samsung Vibrant SGH-T959.
  • Usted necesita tener un equipo que ejecuta Windows cerca de usted. Desactive las herramientas de seguridad instaladas en el PC y en el teléfono.
  • Habilitar la depuración USB del teléfono. “Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB”. Usted puede habilitar la depuración USB sólo cuando el aparato está desconectado de la computadora.

Basta con las tareas de preparación. Vayamos al tutorial adecuada; sólo tienes que seguir los pasos y hacer todo como se ha explicado.

Cómo actualizar Galaxy Vibrant instalando los ExROM 2.0 ICS Custom Firmware 4.0.4

  1. Descargue el paquete de ExROM 2.0 desde aquí y colócalo en el ordenador.
  2. Utilice el cable USB para conectar el teléfono con el PC.
  3. Copie el archivo descargado en el primer paso en la tarjeta SD del teléfono.
  4. Desconecte el teléfono inteligente de la PC.
  5. Apágalo y reiniciar en modo de recuperación (presione y mantenga presionado en la tecla Bajar volumen, el botón OK y el botón de encendido).
  6. En el menú del modo de recuperación de realizar una copia de seguridad Nandroid (sólo en caso de que no le gusta el nuevo software a continuación, puede volver a la anterior).
  7. El en el mismo menú de recuperación optar por hacer un completo limpie: “Limpie Restablecer datos de fábrica /”, “Limpiar partición de caché” y “Limpiar caché Dalvik”.
  8. Regrese al menú de recuperación.
  9. Ahora selecciona para recoger el archivo que debe instalar. Seleccione la opción “Instalar postal desde la tarjeta SD” y luego “Elegir postal desde la tarjeta SD” y obtener el archivo ROM desde la tarjeta SD del teléfono (ver paso 3).
  10. La operación debería tomar alguna parte alrededor de 10 minutos.
  11. Cuando se haya completado, volverá al menú del modo de recuperación y seleccione “reiniciar el sistema ahora”.

Cuando el T-Mobile Samsung Vibrant SGH-T959 se reiniciará la que se ejecutará el nuevo ExROM 2.0 ICS Custom Firmware 4.0.4. Pruébelo y vea cómo funciona o si hay errores en el sistema. Después de que la cuota de sus impresiones con nosotros y diga si durante el proceso anterior había mensajes de error que aparecen o si usted encontró problemas. Haremos todo lo que podamos para ayudar a usted a través de.

By on May 22, 2014

Leave a Reply