Update Galaxy S3 I9300 de Jelly Oficial Jelly Bean 4.2.1 XXUFMB3

Update Galaxy S3 I9300 to Official Jelly Bean 4.2.1 XXUFMB3

La última versión de Android 4.2.1 Jelly Bean firmware oficial y futuros para el Samsung Galaxy S3 I9300 se ha filtrado, por lo que durante las próximas líneas voy a mostrar cómo instalar manualmente el sistema operativo XXUFMB3 en su dispositivo. El software se basa en la plataforma anterior JOP40D Jellybean 4.2.1 (se puede aprender a aplicar el mismo en su Galaxy S3 siguiendo la guía de aquí ), lo que significa que ahora tenemos un stock de sistema Android 4.2.1 más estable, los errores y problemas anteriores se resuelven. El OS XXUFMB3 es la actualización oficial que será puesto a disposición por Samsung para toda la galaxia S3 I9300 smartphones, lo que significa que por ahora el firmware no puede ser OTA o mediante KIES brilló en su teléfono. El software se instalará el stock de Jelly Bean 4.2.1 sabor de su Galaxy S3 ya que no se trata de una ROM personalizada. Así que, como ya se puede decir, si desea actualizar el teléfono sin esperar a la versión oficial, entonces usted tendrá que aprender cómo actualizar manualmente el Jelly Bean 4.2.1 XXUFMB3 sistema operativo en su Galaxy S3. Además, será una buena idea para aplicar esta guía paso a paso ahora, porque como todos sabemos, cuando se habla de cambios oficiales, la variante OTA no vendrá al mismo tiempo para todos los dispositivos SGS3.

El firmware se ofrecerá en función de los mercados y las compañías, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar un poco más de tiempo en comparación con otros. Por lo tanto, el aprendizaje de cómo instalar manualmente el Jelly Bean 4.2.1 XXUFMB3 OS en sus S3 podría ser exactamente lo que busca. Pero primero, vamos a echar un vistazo a continuación, ya que algunas tareas de preparación deben ser completados antes de dirigirse al procedimiento de vierteaguas. Esta es la actualización oficial lanzado por Samsung para el Galaxy S3, que significa que usted no tiene que erradicar el teléfono para poder completar este tutorial.

Además, para el procedimiento de instalación Odin se utilizará (que es una herramienta especial que se utiliza especialmente para este tipo de operaciones), por lo que no tienes nada de qué preocuparse, los pasos de más abajo que es fácil de aplicar. En relación con el aspecto de la raíz, como usted no necesita para desencadenar el sistema de su teléfono, mediante la aplicación del Jelly Bean 4.2.1 XXUFMB3 firmware de la garantía de su Galaxy S3 no será nulo. Por otra parte, si el teléfono está encendido actualmente un firmware ROM personalizada, después de completar los pasos de abajo, usted será capaz de restaurar la garantía perdida y restablecer el contador de flash.

De todos modos, en caso de que haya un S3 raíces, entonces el acceso de root será revocado y vuelto a cerrar el gestor de arranque, para recuperar el acceso a la raíz, tendrá que seguir una guía adecuada con el nuevo sistema operativo (traeremos uno pronto así que estad cerca) . Ahora, a pesar de que se trata de la actualización oficial Android 4.2.1, todavía tiene una copia de seguridad de los datos Galaxy S3. Como se usa mencionada Odin para el procedimiento de instalación, por lo que los datos son poco probable que sea eliminado. De todos modos, si la herramienta se queda bloqueado mientras se aplica la actualización de un completo barrido tendrá que ser aplicada, por lo que entonces todos sus datos personales serán eliminados. Por eso te recomiendo que guarde los mensajes de texto, registros de llamadas, información de calendario, lista de contactos, EFS , aplicaciones de mercado y todo lo que necesita. A continuación, echar un vistazo a través de la lista de abajo y seguir el tutorial con la operación de actualización adecuado.

  • Usted tendrá que utilizar un Windows que ejecutan ordenador con conexión a Internet activa.
  • El S3 Galaxy y su cable USB debe estar cerca del equipo.
  • En el ordenador y el teléfono no debería haber necesidad de herramientas de seguridad (como antivirus) instalado; desactivan el mismo antes de iniciar el proceso de actualización.
  • Habilite la opción de depuración USB en el teléfono inteligente, vaya a Configuración -

By on May 3, 2013

Leave a Reply