Update Galaxy S3 con DarkyROM III Android 4.1.2 Custom ROM Jelly Bean

Update Galaxy S3 with DarkyROM III Android 4.1.2 Jelly Bean Custom ROM

Desde el Android Jelly Bean 4.1.2 actualización oficial XXELL4 OS ha lanzado para los dispositivos Samsung Galaxy S3 (usar esta guía paso a paso para aprender cómo instalar el mismo en su SGS3) hay numerosas ROMs personalizados desarrollados por desarrolladores de terceros, así que usted puede elegir entre una larga lista de cambios. De todos modos, hay que tener cuidado antes de flashear algo en su teléfono ya que no todas las mejoras están siendo los estables. El DarkyROM III Android 4.1.2 ROM personalizada Jelly Bean podría ser la mejora OS perfecto para su Galaxy S3 I9300, como la plataforma viene con una nueva interfaz de usuario y con muchas y potentes características y capacidades.

Ahora, si desea actualizar el Galaxy S3 con el Android Jelly Bean 4.1.2 XXELL4 software DarkyROM III basado que necesitas para completar este tutorial. La aplicación de este procedimiento va a ser fácil, pero usted tendrá que hacerse cargo de una gran cantidad de productos alimenticios antes de seguir adelante. Me refiero a la lista de requisitos previos (que está siendo detalla más adelante) que debe ser verificado con el fin de preparar adecuadamente el teléfono para la operación de actualización que pronto seguirá.

Pero primero debe estar claro para usted que esta basado en Android 4.1.2 del firmware no es una actualización oficial lanzado para su Samsung Galaxy S3. Los xda-developers son los que ponen a disposición del III Jelly Bean OS DarkyROM, por lo que ellos tienen que gracias por esta guía paso a paso. Ahora bien, como se ha mencionado la actualización viene con muchas características y capacidades nuevas que funcionarán sin problemas en su SGS3, pero si usted desea aprender más acerca de esta ROM, sólo echar un vistazo a través de nuestra página de origen en la partida aquí .

Según lo prometido, al lado tienes la lista de requisitos previos. Pero antes de empezar, debes saber que al completar este método, perderá la garantía de su Galaxy S3. Se trata de una ROM personalizada y no con un software oficial de modo que se verá a continuación, tendrá que hacer algunos cambios en el sistema interno de su dispositivo lo que significa que la garantía será invalidada. Pero no te preocupes ya que si nos atenemos a esta guía nada malo va a pasar.

  • Copia de seguridad de los datos SGS3; guardar todo lo necesario para, a partir de los contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de mercado y que termina con la configuración de Internet y EFS .
  • Además, haga una copia de seguridad Nandroid. De esta forma, si algo malo sucede o si no te gusta el DarkyROM III Android 4.1.2 Jelly Bean firmware que será capaz de restaurar el sistema operativo de valores.
  • Entonces, tener acceso de root para su teléfono. Al hacer esto usted tendrá desencadenar el sistema de las restricciones de la fábrica, la misma que se requiere si desea instalar con éxito el sistema DarkyROM.
  • Después del enraizamiento, instalar una imagen de recuperación personalizada en su dispositivo. Se trata de una herramienta compleja que se puede utilizar para hacer copias de seguridad nandroid, operaciones de mantenimiento, limpie las tareas y en nuestro caso la aplicación de firmware no oficial.
  • Recuerde que la garantía será invalidada; puede restaurar la misma mediante la actualización con un software oficial o por degradar al stock ROM.

Después de completar la lista de arriba, asegúrese de que usted puede utilizar una computadora, donde se tendrá que descargar algunos archivos. Eso significa que el cable USB y el S3 también deben estar cerca de ti. Desinstale todas las herramientas de seguridad que se ejecutan en el Galaxy S3 y habilite la opción de depuración USB del teléfono. Echa un vistazo sobre el estado de la batería y si usted nota que hay un poder inferior al 60% a la izquierda tome el cargador y tienes que conectarlo Si no, el dispositivo puede ser que consiga apagado en medio de la actualización y se arriesga en bricking ella. También es importante aplicar esta guía sólo si usted es propietario del número de modelo I9300 Galaxy S3, porque si es diferente el resultado final será en bricking su dispositivo basado en Android.

Cómo actualizar Galaxy S3 con DarkyROM III Android 4.1.2 Jelly Bean Custom Firmware ROM

  1. Utilice el ordenador y descargar el archivo de actualización desde aquí .
  2. A continuación, conecte el teléfono con la computadora; utilice el cable USB para eso.
  3. Seleccione el archivo de actualización y copiar pegar desde el PC a la tarjeta SD del teléfono inteligente.
  4. Desconecte el teléfono del ordenador.
  5. Gire el S3 apagado.
  6. A continuación, reinicie pulsando el botón Arriba Volumen, Inicio y botones de encendido al mismo tiempo.
  7. El menú de recuperación se debe mostrar.
  8. Mediante el uso de la misma, seleccione "borrar datos de restauración de fábrica" ??y "borrar partición de caché".
  9. Cuando haya terminado, seleccione "+ + + volver + + +" y volver al menú principal.
  10. Ahora, usted puede finalmente comenzar la operación de actualización; Seleccione "Instalar postal desde la tarjeta SD" y "elegir postal desde la tarjeta SD".
  11. Espere hasta que concluya el proceso y seleccione "+ + + volver + + +" y "reiniciar el sistema ahora".

Enhorabuena, ha tenido éxito en la instalación de la DarkyROM III Android 4.1.2 Jelly Bean Custom Firmware ROM de su Samsung Galaxy S3 I9300. Pruebe el software y compartir sus impresiones con nosotros y con otros usuarios.

En caso de que el primer arranque tarda más de lo habitual, no se preocupe, ya que esto es una cosa normal que suceda. Además, si no te gusta el nuevo sistema operativo, o si más bien prefiere las acciones que usted puede restaurar en cualquier momento de la misma. Todo lo que necesitas hacer es reiniciar en la recuperación de nuevo para restaurar el sistema de valores. Por supuesto, usted puede hacer esto sólo si ha realizado previamente una copia de seguridad Nandroid.

By on May 28, 2014

Leave a Reply