Samsung Galaxy Ace 3 fecha de lanzamiento cerca, smartphone presupuesto de 4 pulgadas en las obras

Samsung Galaxy Ace 3 release date near, 4-inch budget smartphone in the works

No es un mercado emergente para los teléfonos inteligentes de presupuesto, especialmente en India y China, y Samsung tiene este segmento de mercado cubierto con su línea Galaxy Ace de los teléfonos inteligentes. Como tal, no es sorprendente que un nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Ace 3, está en desarrollo y que aborda precisamente el segmento de gama media. El modelo Galaxy Ace 2 es un doble núcleo Android teléfonos inteligentes basados ??en que trata de ofrecer casi la misma experiencia que la empresa insignia de Samsung Galaxy S3, pero sólo una pequeña fracción del precio del Galaxy S3.

El Samsung Galaxy Ace 2 teléfono inteligente ha hecho un buen trabajo en los mercados en los que fue puesto en libertad que Samsung decidió seguir la línea Ace Galaxy de los teléfonos inteligentes con el as modelo del Galaxy 3, diseñado para sustituir el modelo antiguo durante este verano. Y esa decisión se produce a pesar del fabricante coreano de haber lanzado dos modelos de teléfonos inteligentes (el Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Juventud), también diseñadas para penetrar en los mismos mercados emergentes y atraer a un público más joven a la línea Galaxy de la compañía de teléfonos inteligentes. También en consonancia con la idea de atraer a un gran número de (jóvenes, pero no sólo) de los clientes es la decisión de liberar el nuevo Galaxy Ace 3 teléfonos inteligentes en cuatro colores diferentes: blanco puro, rojo de vino, Metálico Negro y azul metálico. Es un buen movimiento, sobre todo porque el público joven le gusta tener la opción de elegir entre diferentes colores para su teléfono inteligente.

De acuerdo con un artículo de Geeks Android , el teléfono inteligente 3 nuevo Samsung Galaxy Ace vendrá equipado con una pantalla más grande que el actual Galaxy Ace 2. El Ace 3 será aparentemente tiene una pantalla de 4 pulgadas, un poco más grande que 3.8 pantalla táctil capacitiva del as 2 pulgadas. Sin embargo, debido a que el nuevo Galaxy AC 3 será un teléfono inteligente del presupuesto, nos imaginamos que Samsung no la resolución y mantener la resolución actual del Galaxy Ace 2 de 480 x 800 píxeles, que es de hecho una resolución en la que se puede encontrar en muchos otros teléfonos inteligentes con pantallas más grandes que el Galaxy Ace 2. Por supuesto, manteniendo la misma resolución de pantalla más grande significaría una disminución de la densidad de píxeles (la actual Samsung Galaxy Ace 2, tiene una densidad de aproximadamente píxeles por pulgada de 246), pero es un compromiso que se espera de un teléfono inteligente presupuesto.

En cuanto a la cámara del Samsung Galaxy Ace de 3, parece que Samsung podría tener la misma cámara principal que se puede encontrar actualmente en el Samsung Galaxy Ace 2 teléfono inteligente. Es una cámara de 5 MP que toma fotos con una resolución 2592×1944 píxeles y cuenta con enfoque automático, flash LED, sonrisa y detección de rostros y geo-etiquetado. También puede grabar vídeos en alta definición (a 720p) y 30 fps. con respecto a la cámara secundaria, no hay nada confirmado, sin embargo, conjeturar que el modelo Galaxy Ace 3 también mantendrá cámara VGA secundaria del Galaxy Ace 2, que se utiliza sobre todo para video chat.

Cuando se trata de potencia de procesamiento, parece que el Galaxy Ace 3 será una mejora (aunque pequeño) de los actuales Galaxy Ace 2 teléfono inteligente, ya que tendrá una CPU un poco más potente. Mientras que el Samsung Galaxy Ace 2 tiene una CPU de doble núcleo velocidad de reloj de 800 MHz, el Galaxy Ace 3 también será equipado con una CPU de doble núcleo, sin embargo, se corre a 1,2 GHz. Vale la pena señalar que a pesar de un doble núcleo no es la mejor CPU (ya no más) cuando se trata de androide, todavía es lo suficientemente buena para ejecutar todos (o la mayor parte de la) aplicaciones Android y para ofrecer también una experiencia sin problemas con la interfaz de teléfono inteligente. El almacenamiento interno se mantendrá el mismo que el actual modelo Ace 2 – que es de 4 GB de almacenamiento. Otra cosa que no cambiará es la batería de 1500 mAh Li-Ion. El Samsung Galaxy Ace 3 también viene con Bluetooth 4.0 y Android Jelly Bean y si tuviéramos que adivinar, diríamos que sería la versión 4.1.

Otro aspecto muy interesante es que el Samsung Galaxy Ace 3 tiene el nombre en código GT-S7272 – esto puede sugerir que Samsung está pensando en la liberación de una versión dual SIM del nuevo modelo Galaxy Ace, tal vez a finales de mayo o principios de junio. La versión de doble SIM, el teléfono Samsung Galaxy Ace 3 se rumorea que costar alrededor de 300 euros (en los mercados europeos, por supuesto) y, de acuerdo con los mismos rumores, el Galaxy Ace versión 3 con una sola SIM sería un poco más pequeño. ¿Está interesado en el nuevo teléfono inteligente de presupuesto de Samsung, el Galaxy Ace 3, o está más interesado en el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S4?

By on September 3, 2013

Leave a Reply