Root Galaxy S3 en almacén JB 4.2.2 XXUFME7 Firmware

Root Galaxy S3 on stock JB 4.2.2 XXUFME7 Firmware

Si usted necesita para erradicar el Galaxy S3 I9300 en almacén Android 4.2.2 Jelly Bean XXUFME7 firmware, entonces yo te voy a dar una mano ya que este paso a paso guía le enseñará cómo de manera fácil y rápida unchain el sistema en su teléfono inteligente. Esta guía puede ser completado en tan sólo unos minutos, ya que se utilizará Odin, por lo que tiene todas las razones para tratar la misma.

Por supuesto, ya que estamos hablando de una operación de raíz, tenga cuidado en lo que usted está solicitando para su Samsung Galaxy S3 , ya que no desea dañar o incluso de ladrillo su dispositivo. Es por eso que no debe realizar las cosas por sí mismos y sin consultar a las líneas de este tutorial.

A pesar de que vamos a utilizar Odin, que es una aplicación desarrollada por Samsung y por lo general se utiliza en las operaciones oficiales de parpadear, el proceso de raíz es un método no oficial. Así, arraigando el Galaxy S3 en almacén JB 4.2.2 XXUFME7 OS no tiene nada que ver con Samsung o con Google – que se completa una operación no oficial por lo que la garantía de su teléfono conseguirá anulado. Por supuesto, si es necesario puede restaurar la garantía, pero usted tendrá que hacer un downgrade a valores Jelly Bean OS, actualizar con un firmware oficial, o un-root del sistema mediante la aplicación de una operación no-root – entonces también se volvió a cerrar el gestor de arranque.

El procedimiento de la raíz se debe aplicar sólo si desea obtener más de su SGS3. Como ustedes saben, al obtener acceso de root también están ganando acceso al sistema interno de su dispositivo, por lo que será capaz de eliminar en los programas de construcción, la instalación de nuevas aplicaciones, personalizar y optimizar el sistema operativo, mejorar la vida de la batería y así sucesivamente. Además, la operación de raíz es la primera tarea a completar cuando se mira hacia adelante en la instalación de una imagen de recuperación personalizado o actualizar con un firmware ROM personalizada .

Como se puede ver tiene un smartphone arraigada es una necesidad, especialmente si usted desea cambiar y mejorar la experiencia de Android y las actuaciones por defecto. Pero no hay que olvidar que la garantía será invalidada, siendo éste el único aspecto negativo relacionado con el acceso de root. Además, tenga en cuenta que en un sistema de raíces que no será capaz de recibir actualizaciones OTA – usted será capaz de parpadear los firmwares oficiales sólo mediante el uso de métodos manuales.

Con el fin de completar esta guía paso a paso que tendrá que utilizar un equipo que ejecuta Windows, el Galaxy S3 en oficial Jelly Bean 4.2.2 XXUFME7 Firmware y el cable USB del teléfono. Entonces, como una recomendación, deberá desactivar la protección de firewall y antivirus de la PC y el teléfono inteligente, porque las herramientas de seguridad pueden interferir con nuestro guía. Por otra parte, es necesario tener la opción de depuración USB en el teléfono y cargar la batería de su teléfono, sobre todo si se observa que hay menos de un 60% a la izquierda el poder.

No se olvide de hacer copia de seguridad de los datos SGS3. Como se ha mencionado la operación de raíz no es oficial por lo que sus datos puede corromperse – borrado. Es por eso que debe guardar todo lo necesario, a partir de los contactos, mensajes, aplicaciones de mercado y terminando con la configuración de Internet y EFS carpeta.

Tenga en cuenta el hecho de que este tutorial es compatible con el número de modelo I9300 Samsung Galaxy S3; Además, el teléfono inteligente debe que ofrecen la versión más reciente y oficial del sistema Android, el Jelly Bean 4.2.2 software XXUFME7 – más este método no funcionará, o peor que usted puede ladrillo su dispositivo al intentar arrancar de raíz a su sistema interno.

Cómo Root Galaxy S3 en almacén JB 4.2.2 XXUFME7 Firmware

  1. En primer lugar, descargar Odin e instalar la herramienta en el equipo.
  2. A continuación, descargue el paquete de enraizamiento de aquí y descomprimir el archivo en su ordenador – preferible en el escritorio.
  3. También, descargar e instalar Samsung Kies , ya que necesita para flashear los controladores Galaxy S3 en su PC.
  4. Ahora, en el equipo de gestión Odin.
  5. Apague el teléfono y vuelva a arrancar en modo de descarga: presione para bajar el volumen, los botones Home y Power a la vez.
  6. Tome el cable USB, enchufarlo y conecte el teléfono inteligente con el ordenador.
  7. Ahora, echa un vistazo en Odin como el programa necesita para identificar su Galaxy S3: el mensaje "añadido" se debe mostrar y el identificador: Sección COM debe ser de color amarillo o azul.
  8. Si no, usted debe cerrar Odin, desconecte el cable USB y vuelva a instalar los controladores de S3 en el PC; a continuación, repita los pasos de arriba.
  9. Si todo va según lo previsto, pues, de Odin seleccione "PDA".
  10. Elija el archivo de raíz desde el escritorio.
  11. El Odin no hacer ningún otro cambio; la caja de re-partición debe ser marcada.
  12. Haga clic en "Inicio" – la operación de raíz comenzará.
  13. Al final, el mensaje "pase" se mostrará en Odin.
  14. Entonces, usted será capaz de desconectar los dispositivos y reinicie el teléfono – ya está.

Solución de problemas

Tome nota de que si Odin se atasca, es necesario:

  • Cierre el programa.
  • Retire el cable USB.
  • Fuerza reiniciar su smartphone.
  • Re-Flash los controladores SGS3 en el equipo.
  • Ejecute Odín y completar los pasos de la operación de raíz.

Además, si al final, el teléfono se queda bloqueado en un bucle de arranque, tendrá que:

  • Reiniciar en modo de recuperación – pulse el Poder, Volumen Arriba y Botones de inicio.
  • Desde la recuperación tendrá que seleccionar "borrar datos de restauración de fábrica" ??y "borrar partición de caché" – es por eso que se recomienda una copia de seguridad.
  • Luego, volver al menú de modo de recuperación al seleccionar "+ + + volver + + +".
  • Y, finalmente, elegir la opción "reiniciar el sistema ahora".

Enhorabuena, ha arraigado su Samsung Galaxy S3 I9300 en almacén Android 4.2.2 Jelly Bean XXUFME7 software. Ahora usted puede instalar fácilmente nuevas aplicaciones (que requiere acceso de root para poder ejecutar correctamente), o ROMs personalizadas en su dispositivo. No comparta su experiencia con nosotros y utilizar la zona de comentarios si quieres hablar con nuestro equipo.

By on May 31, 2014

Leave a Reply