Root e instalar CWM / TWRP recuperación en Sprint HTC uno en un minuto

Root and Install CWM / TWRP Recovery on Sprint HTC One in a minute

Los primeros pasos para completar cuando se mira hacia adelante en ajustar su dispositivo Android están a favor y una imagen de recuperación personalizado para la sustitución de la instalación de la herramienta de recuperación de las poblaciones. Teniendo en cuenta estos aspectos, durante el presente tutorial voy a mostrar cómo fácilmente root e instalar CWM / TWRP / Philz Recuperación de la versión Sprint del Uno HTC – número de modelo M7spr. Así, por el procedimiento adecuado comprobar los pasos de abajo; lea todas las líneas incluidas en esta guía para aprender todo lo que está relacionado con la raíz y el parpadeo operaciones de recuperación de CWM.

Obtener acceso root está dirigido a aquellos que están tratando de desbloquear sus dispositivos Android. El acceso de la raíz que significa que se están eliminando las restricciones de fábrica y por defecto. Lo mismo ocurrirá en su Sprint HTC uno si va a completar este tutorial. Pero, puesto que el enraizamiento es un procedimiento no oficial, hay ventajas y aspectos negativos vinculados a la misma.

En primer lugar, vamos a ver por qué usted debe arraigar su Sprint HTC uno. Primero, si Usted es root su ONE usted será capaz de acceder a su sistema interno y su firmware. Así que, después de enraizamiento usted será capaz de eliminar de programas incorporados, personalizar y optimizar el sistema y el sistema operativo, actualizar la vida de la batería y el rendimiento y mucho más. Entonces, en un sistema unchained usted será capaz de actualizar con un software de ROM personalizada y el flash de un kernel personalizado para permitir overclocking en su Sprint HTC uno .

Estas son sólo algunas de las ventajas que vienen con un smartphone arraigada. Pero, lo que asusta a la mayoría de los usuarios es el detalle de la garantía. Desafortunadamente, completando el proceso de raíz, la garantía se vacía. Usted no debe entrar en pánico, aunque como si utiliza métodos de prueba que es poco probable que experimenten situaciones desagradables. Además, lo mejor es que la garantía puede ser restaurado una vez se regresa a su Uno para abastecerse Jelly Bean OS, o una vez que el flash de una actualización oficial de Android – manualmente porque en los sistemas bloqueados los comunicados de OTA no puede ser recibido o solicitado.

Por otro lado, el parpadeo una imagen de recuperación personalizada, en nuestro caso CWM, TWRP o recuperación Philz (se puede elegir una de las herramientas mencionadas, todo estando disponible para su Sprint HTC One) personalizada se requiere cuando se trata de ROMs personalizados o firmwares. Las actualizaciones. Zip se pueden instalar sólo mediante el uso de una imagen de recuperación personalizado. Además, la recuperación de encargo se puede utilizar en operaciones como: copia de seguridad, restaurar, eliminar, actualizar, mantenimiento, personalización, optimización y mucho más. Como puede ver, la instalación de CWM, TWRP o recuperación Philz en tu HTC Uno es una necesidad; afortunadamente para usted ahora usted puede aprender cómo hacer las dos cosas: el enraizamiento y la sustitución de la recuperación de la población con uno personalizado.

Para este tutorial, se requiere una computadora y usted tendrá que usar el teléfono y el cable USB oficial. Puesto que usted tendrá que conectar los dispositivos, en su HTC uno ir a "Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB" y permitir que la última opción – la casilla Depuración de USB debe estar marcada. Además, el proceso llevará un tiempo por lo que debe cargar el dispositivo antes de seguir adelante – completar este paso, especialmente si en el teléfono no es inferior al 60% restante de corriente. Por último, debe asegurarse de que en el equipo no hay herramientas de seguridad instaladas – desactivar temporalmente la protección de seguridad.

No se olvide de hacer una copia de seguridad de sus datos como puede ser que consiga eliminados. Utilice copia de seguridad adecuada y restaurar aplicaciones de Google Play para guardar todo lo que pueda necesitar y utilizar después. Después de una imagen de recuperación personalizada de enraizamiento y la instalación va a ser capaz de copia de seguridad de su Sprint HTC uno más fácil y más rápido, pero hasta entonces hacer una copia de seguridad clásico.

Cómo parpadear CWM / TWRP o Philz Recuperación de Sprint HTC Uno

  1. SDK de Android, junto con fastboot debe estar instalado en su computadora; aprender cómo instalar el SDK de Android en Windows o cómo configurar ADB en MAC OS X / Linux .
  2. Apague su teléfono.
  3. Reinicie en modo bootloader (presionar volumen Botones de encendido hacia abajo y juntos durante unos segundos) y desde allí seleccione "fastboot" para entrar en el modo fastboot.
  4. Descargue el paquete de aquí y guardar el archivo en su computadora.
  5. Descomprimir el archivo en el escritorio.
  6. Conecte su teléfono con el ordenador a través del cable USB.
  7. En el escritorio de ir a la "DV_Sprint-HTC-One" carpeta y abra una ventana de símbolo del sistema: mantenga pulsada la tecla Shift en el teclado de su computadora y mientras se hace la misma haga clic derecho en un espacio en blanco dentro de la carpeta y seleccione "símbolo del sistema abierto ventana de aquí ".
  8. En el tipo de ventana cmd: para la instalación de recuperación de CWM "recuperación flash fastboot recuperación-clockwork-6.0.3.2-m7spr.img"; para flashear CWM toque recuperación "recuperación flash fastboot recuperación-clockwork-touch-6.0.3.2-m7spr.img"; para la aplicación de la recuperación TWRP "recuperación flash fastboot OpenRecovery-TWRP-2.6.0.0-m7wls.img"; mientras que para el flasheo Philz recuperación es necesario introducir "recuperación flash fastboot philz_touch_5.08.5-m7spr.img".
  9. Perfecto, ha instalado una recuperación personalizada de su Sprint HTC uno.

Cómo Root Sprint HTC Uno

  1. En primer lugar, en el equipo descargue el paquete raíz desde aquí .
  2. Conectar los dispositivos (teléfono con el ordenador) y colocar el archivo descargado en la tarjeta SD del teléfono.
  3. Retire el cable USB.
  4. Apague el uno.
  5. Ahora presiona el Poder y bajar volumen botones al mismo tiempo para arrancar en modo de arranque; desde allí seleccione "recuperación".
  6. Al usar el menú de recuperación, seleccione "install zip desde la tarjeta SD" y luego "elegir postal desde la tarjeta SD".
  7. Elija el paquete raíz de la tarjeta SD.
  8. Inicie la operación intermitente.
  9. Espere mientras el teléfono se está arraigada.
  10. Cuando se detiene el proceso, desde la recuperación para volver al menú principal y seleccionar "reiniciar el sistema ahora".

Eso fue todo; ahora su Sprint HTC uno se ha basado y se instala una imagen de recuperación personalizado (CWM / TWRP o Philz recuperación) con. Se puede actualizar con un firmware ROM personalizada o incluso se puede considerar en la ebullición de las velocidades de overclock su dispositivo Android . Manténgase cerca y utilizar nuestro paso dedicado por guías paso a paso y consejos y trucos relacionados con Android.

By on June 1, 2014

Leave a Reply