Instale la recuperación CWM en su Samsung Galaxy S2 Plus GT-I9105

Install CWM Recovery On Your Samsung Galaxy S2 Plus GT-I9105

Nosotros aquí te mostramos cómo tomarlo agradable y fácil de instalar y de recuperación de CWM en su Galaxy S2 Plus GT-I9105 dispositivo, por lo que si usted está interesado en el tema, vamos a extenderla. Esto será de gran utilidad si se quiere hacer ajustes o si desea agregar funciones adicionales a medida para su dispositivo, porque no se puede tener todo esto sin haber instalado una imagen de recuperación personalizado en él, y esto es lo que el CWM deberá hacer por usted hoy. También puede hacer uso de ella si quieres seguir adelante con el arraigo de su dispositivo, pero vamos a ir paso a paso, vamos – y ver cómo hacer para el parpadeo de la recuperación de CWM en su Galaxy S2 Plus I9105.

Esto ha sido especialmente creado para ser apoyados por las plataformas Android, y es básicamente una imagen de recuperación personalizado que ha ganado tanto el uso a lo largo del tiempo y poco a nivel general de los clientes de Android, sobre todo porque es apoyada por la mayoría de los dispositivos de este tipo existen en esta etapa. Entonces, ¿qué sucede cada vez que un nuevo teléfono o tableta se compra es que una recuperación de fábrica está configurado por defecto, ya que será en ningún momento que el usuario pueda actuar por ser el acceso a las funciones más comunes o más especial con su dispositivo. Sin embargo, la recuperación personalizada es útil cuando usted tiene más de todas estas opciones de fábrica y quiere ir a por algo más emocionante y salir de la caja, así que usted puede simplemente seguir adelante con el reemplazo de la inicial con éste. Ahora, si quieres seguir adelante con esto, sólo echa un vistazo a esta guía a continuación y obtendrás allí en ningún momento.

¿Quieres acceso root? ¿Está interesado en la realización de acciones de mantenimiento o para personalizar mejor el dispositivo? ¿Desea realizar tareas relacionadas con la optimización del dispositivo o que instalar. Zip y no sólo? Bueno, entonces acaba de obtener esta recuperación CWM y usted puede hacer todas estas y muchas otras también. Usted será también capaz entonces de acabar con los sistemas de copia de seguridad y para garantizar Nandroid también. Usted será capaz de actualizar el dispositivo con un software ROM personalizada exclusivamente por tener una imagen de recuperación de encargo en él, y que ahora puede hacer referencia a nuestra recuperación CWM. Si no olvidar todas esas posibilidades de simplemente aumentar la seguridad del dispositivo y su rendimiento implícito.

Nuevamente hay algunos pasos que tenemos que tener cuidado de antes de ir directamente al procedimiento. En primer lugar, debo mencionar que la herramienta que utilizaremos aquí es Odin, por lo tanto usted puede olvidarse de tener que hacer un enraizamiento en el teléfono inteligente de antemano. Lo que el procedimiento habitual con una instalación de la recuperación CWM es – es que usted tiene que asegurarse de habilitar el acceso root. Sin embargo, prestar atención aquí – como el enraizamiento del dispositivo se vienen ahora en una segunda fase, y el primer paso deberá ser en realidad el parpadeo de la imagen de recuperación en el teléfono inteligente.

Copia de seguridad de sus datos no es algo que sin embargo nos hemos saltado o se olvidó de mencionar, una y otra vez – antes de la de seguir adelante con esta operación por venir, vosotros tiene que hacer uno. No debe suceder realmente que los datos se pierde en el camino, sin embargo, es mejor prevenir que curar – por lo que si se produce algún error por lo menos tienes una parada para arriba. Puede ocurrir que el sistema se limpió con el fin de solucionar algunos problemas en el dispositivo S2, quién sabe. Así que para asegurarse de que tiene un plan B – seguir adelante y hacer un ahorro del orden del día, y los registros y cualquier cosa que usted piensa que tendrás que usar más adelante.

Entre los instrumentos obligatorios a su disposición para este procedimiento, contamos con el uso de Odin y el parpadeo de la recuperación CWM través de ella. A continuación, un PC que funcione con Windows también es necesario, ya que tendrás que conectarlo al dispositivo usando el cable USB. La opción de depuración USB del teléfono tiene que ser activado por mucho y, a continuación, en lo que respecta a la batería, usted nunca puede tener demasiado de él – sólo cargarlo correctamente de modo que usted no tiene bajo nivel de 60%. Entonces también comprobar y asegurarse de que no existen programas de seguridad están activos y en funcionamiento en el dispositivo o el PC. Como se ha mencionado, todas las instrucciones tienen que cumplir en consecuencia si usted quiere asegurarse de que usted hace un instante con éxito de este método de recuperación. También son garantías de que el dispositivo es bastante seguro de una bricking potencial, tendríamos ni siquiera lo quiere apagar por mientras el proceso está en curso.

Otro de los aspectos importantes es que sólo nos ocupamos de este artículo y el método para aquellos de ustedes que son dueños de la Samsung Galaxy S2 Plus número de modelo GT-I9105, que es la siguiente variante del Galaxy S2 inicial, pero definitivamente no es el smartphone exacta también, no se olvide que son completamente diferentes. No use esta en ningún otro aparato si no quieres ladrillo ellas, lo que seguramente sucederá. Vamos a ver lo que tenemos que hacer para que todo esto suceda.

Pasos para utilizar para la instalación de recuperación de CWM en Galaxy S2 Plus GT-I9105

  1. Como por lo general – la instalación de los drivers correspondientes para el Galaxy S2 Plus en el PC seréis usando es obligatorio, ya que son necesarios para que pueda seguir adelante con este proceso y lograr con éxito.
  2. Por su descarga e instalación de ellos en el equipo sólo tiene que ir aquí Samsung Kies .
  3. Ahora ir al archivo de recuperación CWM se puede hacer si se utiliza este archivo aquí . No hay que olvidar que la comunidad XDA es nuevo responsable de dar con este proceso, por lo tanto le debemos nuestro agradecimiento a ellos.
  4. Vaya a su PC cuando usted necesita simplemente descargar e instalar Odin.
  5. Por otra parte el PC se utiliza para hacer la extracción de este archivo previamente descargado.
  6. Al reiniciar el dispositivo en modo de descarga es el siguiente paso a tomar.
  7. Activar el modo de descarga – usted puede hacer esto si se mantiene el volumen abajo, Hogar y Poder botones simultáneamente.
  8. No tendrás que estar al lado de abrir tanto Odín y su PC y luego tomar el cable USB para establecer una conexión entre el PC y el teléfono inteligente también.
  9. Tan pronto como usted haya hecho esto, usted debería ser capaz de ver el texto “añadido” en Odin, y el ID: Sección COM debe estar bien volvió de color amarillo o azul.
  10. Ahora si esto no fuera el caso, entonces una re-instalación de los controladores anteriores se debe realizar en el PC, y una vez hecho esto, usted no tendrá que ir a través de las instrucciones desde el primer paso adelante.
  11. Ir a Odin y elegir la opción “PDA”, y luego ir por la recuperación de archivos que se encuentran en el ordenador también y elegirlo.
  12. Usted debe asegurarse de habilitar el Odin “Auto Reboot” y “F. Restablecer “opciones, pero cuando se trata de la” Hora Reparto opción “no marque también.
  13. Al hacer clic en “start” es el siguiente paso.
  14. Ahora que por fin ha logrado completar este proceso de instalar – se deberá obtener la confirmación por ver el texto “pase” aparece en Odin, para que sepa que ahora puede desconectar el cable USB y seguir adelante con el reinicio del dispositivo también.

¿Qué podría suceder

  • Ahora debe ver que Odin se congela una vez que el tutorial anterior está en curso – entonces usted debería tener que rechazarlo, desconecte el cable USB. Una vez hecho todo esto, también hay que aplicar todos los controladores en el PC una vez más, realizar una fuerza de reinicio del dispositivo y desde ese punto de volver a la primera etapa del proceso y empezar todo de nuevo.
  • Tener un bucle de arranque tan pronto como se haya aplicado la recuperación significa que usted necesita para activar el arranque en modo de recuperación. Para ello, sólo tiene que pulsar estos 3 siguientes botones a la vez: Subir volumen, Hogar y poder, a continuación, elija la opción “borrar Restablecer datos de fábrica” ??y “borrar partición de caché” uno también. Ahora que ha llegado hasta aquí, seleccionar a “reiniciar el sistema ahora” y eso fue todo.

¡Enhorabuena! Esto fue todo por ahora, gente. ¿Estás contento de haber descubierto este nuevo método sobre cómo aplicar la recuperación de CWM en su dispositivo Samsung Galaxy S2 Plus. Si desea continuar en la aplicación de ajustes en él, a continuación, tenga en cuenta que también hay que hacer una primera enraizamiento -, pero mantener un ojo en nosotros y vamos a darle algunas pautas sobre este tema también. Usted puede utilizar el procedimiento de arraigo universal o incluso la de un solo clic uno de los dispositivos de Samsung se han acostumbrado demasiado. Así que estamos mirando adelante a conseguir su entrada sobre el tema y ver si alguno de los pasos que se han presentado problemas. Por favor, deje un comentario y mantener un ojo en los próximos artículos.

By on August 28, 2013

Leave a Reply