Instale la recuperación CWM en el Samsung Galaxy I9082 Gran

Install CWM Recovery on Samsung Galaxy Grand I9082

Antes de empezar …

Cuando usted decide que quiere más de su dispositivo con el que decide realmente a la raíz del sistema. Esto básicamente significa que usted será capaz de beneficiarse de todas las opciones del sistema, que podría haber sido restringidos hasta ahora. Sin embargo, usted debe saber que el enraizamiento del sistema operativo no es suficiente y se debe instalar una imagen de recuperación personalizada en el sistema interno del teléfono con el fin de beneficiarse de un sinfín de opciones y aplicaciones.

En este tutorial se trata de la instalación de la recuperación de CWM en el Samsung Galaxy GT Gran – l9082 device.First vamos a empezar por el parpadeo de la recuperación CWM y luego continuar con la obtención de acceso a la raíz. Los xda-developers han decidido poner en marcha el procedimiento de raíz que necesita la herramienta de recuperación de CWM.

Para poder proceder, que usted tiene que instalar la herramienta de recuperación de CWM en el dispositivo mediante la herramienta de Odín, ya que es la única manera con el apoyo de la aplicación de una imagen de recuperación personalizado en un dispositivos bloqueados (por lo general la recuperación CWM se lanzó sólo en dispositivos arraigados ). Si sigues todos los pasos del tutorial serás capaz de liberar a los ajustes de fábrica y ser capaz de utilizar el sistema interno del dispositivo.

¿Cómo ayuda la recuperación CWM mi dispositivo?

Después de instalar la recuperación de CWM en su Samsung Galaxy Grand, usted será capaz de beneficiarse más de su dispositivo como: aplicar la personalización, restauración, mantenimiento, copias de seguridad. Si desea actualizar un firmware ROM personalizada en un momento dado, tendrá la imagen de recuperación personalizado y quién no?

Usted debe saber que el funcionamiento de la instalación de recuperación de CWM es oficial, no autorizado por Samsung Electronics y si no se siguen todos los pasos que se indican en consecuencia, es posible que su dispositivo ladrillo. La garantía del dispositivo no se quedaría invalidada cuando se instala la recuperación CWM en el Galaxy Grand. Sin embargo, usted debe saber que el proceso de enraizamiento del dispositivo, se perderá la garantía.

Usted debe estar seguro de que …

Copia de seguridad de sus datos personales en el Samsung Galaxy Grand. Por supuesto, la herramienta Odin se utilizará en el proceso de flasheo, pero es mejor estar seguro, ya que a través del proceso que usted puede ser que necesite para limpiar el sistema. Por lo tanto, se recomienda crear una copia de seguridad de sus datos, comenzando con el contacto, la carpeta EFS , las aplicaciones del mercado, los registros de llamadas y terminando con la configuración de Internet y mensajes de texto o lo que consideramos necesario mantener. Este es un buen ejercicio ya que es cómo va a limpiar todos los datos innecesarios que tiene en el dispositivo.

Usted tendrá que instalar la herramienta Odin y tener acceso a un ordenador que ejecuta Windows.

Además, se necesita un cable USB para conectar el ordenador al dispositivo.

Tienes toda la protección de la seguridad desactivada. Asegúrese de que los programas antivirus y las herramientas de servidor de seguridad también se desactivan.

Asegúrese de que la batería es el poder más de 60% de – usted debe estar seguro de lo contrario el proceso podría ser detenido si los teléfonos se apaga.

Habilite la opción de depuración USB del Samsung Galaxy Grand.

Nota: No aplique este tutorial en otros dispositivos en vez de Samsung Galaxy Gran número de modelo GT-I9082. Si usted hace esto en otro teléfono basado en Android que podría terminar en bricking el dispositivo o simplemente no será capaz de disfrutar de la instalación. Antes de continuar, tenemos que agradecer a los xda-developers para el tutorial.

Paso a paso tutorial sobre cómo instalar la recuperación de CWM en el Samsung Galaxy GT Gran – l9082

Paso 1: Usted debe tener los controladores Samsung Galaxy Gran instalado en su dispositivo, si no lo hace, siga el enlace para descargar y parpadeará ellas: Samsung Kies

Paso 2: Descargue la herramienta Odin desde aquí: Descargar Odin . A continuación, extraer e instalar el programa en la computadora – se le guiará por los pasos que se indican.

Paso 3: Utilice el enlace aquí para descargar el archivo de recuperación CWM y extraerlo en el ordenador. Le recomendamos que use el escritorio como ubicación de almacenamiento, tal como se encuentra el archivo más fácil.

Paso 4: Ejecute la herramienta de Odin en el ordenador.

Paso 5: Este es un paso fácil: sólo tiene que desactivar su Samsung Galaxy Gran

Paso 6: Ahora debe reiniciar el dispositivo pulsando la energía, hogar y Bajar volumen al mismo tiempo, sólo durante 3-4 segundos.

Paso 7: El dispositivo automáticamente se inicia en modo de descarga.

Paso 8: Cuando el dispositivo está en modo de descarga, conectar la Gran Galaxia con el ordenador mediante el cable USB.

Paso 9: Observe que en la herramienta de Odín, el identificador: Sección COM es de color amarillo o azul – y se muestra el mensaje “añadido”

Paso 10: Ir paso 9 si estaba bien, si el paso 9 no funciona, cierre la herramienta de Odin, desconecte el cable USB y utilizar el kit de Samsung Kies para instalar los controladores de nuevo e iniciar la operación desde el paso 4.

Paso 11: Para todos los usuarios, seleccione la opción “PDA” en Odin.

Paso 12: Ahora se necesita el archivo de recuperación CWM que se encuentra en el escritorio (si has seguido nuestros consejos)

Paso 13: Verifique las opciones de Odin: “Auto Reboot” y “F. Tiempo Reset “y asegúrese de que están activadas.

Paso 14: Seleccione la opción de re-partición y asegúrese de que esté activado.

Paso 15: Haga clic en “Inicio” y vaya al paso 16

Paso 16: La imagen de recuperación personalizada comenzó a descargar en su Galaxy Grand.

Paso 17: Usted verá que la herramienta Odin mostrará que el mensaje de “pase”.

Paso 18: Para terminar, debe esperar a que el teléfono se reinicie y desconecte el cable USB.

Solucionar problemas

Durante el proceso de instalación de la recuperación de CWM en su Samsung Galaxy Gran es posible que tenga algunos problemas, tales como: la herramienta de Odin se queda atascado o el teléfono entra en un orden circular de arranque. No se asuste si esto sucede, es posible resolverlos muy fácil, ya que sigue:

  • Situación 1: Odin se atasca

Cierre la herramienta Odin

Desconecte el cable USB y desconecte el teléfono del ordenador.

Reinicie el teléfono

Vuelva a instalar todos los controladores necesarios en su ordenador, utilizando el kit de Samsung Kies.

Ejecute la herramienta de Odin

Vuelva a conectar el teléfono al ordenador y volver al proceso.

Funciona, ¿verdad?

  • Situación 2: el teléfono se queda atascado en un bucle de arranque:

Reinicie el dispositivo siguiendo este método: presione y mantenga presionado el botón de subida, botones de encendido y Home juntos.

Arranque en modo de recuperación y luego limpie el sistema. Para hacer esto, seleccione “borrar datos de restauración de fábrica” ??y “borrar partición de caché”.

Es necesario volver al menú de recuperación mediante la selección: “+ + + volver + + +”.

Ahora elija la opción “reiniciar el sistema ahora” y debería funcionar.

Felicidades, usted ha logrado instalar la recuperación CWM en su Samsung Galaxy GT Gran – l9082. Ahora bien, si quiere arrancar en la recuperación puede hacerlo pulsando el botón de subida, botones de encendido y de hogar al mismo tiempo.

Ahora usted puede seguir nuestro sitio con el fin de ver los tutoriales para el enraizamiento, el Samsung Galaxy GT Gran – l9082 con la recuperación CWM ha instalado recientemente en el dispositivo.

Si ya has probado este método, por favor comparta sus impresiones con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación. Si usted ha experimentado ningún problema, vamos a saber lo que podría ser útil para otros usuarios también.

Si usted desea permanecer en sintonía con las últimas noticias sobre temas de Android puede permanecer conectado en los canales de medios sociales. Usted puede optar por Facebook, Twitter o Google +. Nos vemos allí!

By on August 29, 2013

Leave a Reply