Instalar ROM personalizada Serenity JB en T-Mobile Samsung Galaxy S3 T999

Install Serenity JB custom ROM on T-Mobile Samsung Galaxy S3 T999

El Serenity JB es una ROM personalizada que se ha portado de la Oficial T-Mobile Galaxy Note 2 del firmware. Usted puede aprender cómo flashear con éxito esta nueva ROM personalizada en su dispositivo aplicando solamente las instrucciones que he mencionado en este post. Lea toda la información y usted debe utilizar esta ROM sólo si eres un manitas y te gusta probar nuevas ROMs Jelly Bean.

Cuenta con la función multi-ventana, una mejora de prop acumulación de T-Mobile, la base del sistema actualizado, csc y ??muchos muchos otros componentes mejorados. Esta ROM personalizada Serenity Jelly Bean ha sido publicada por 'drewargen', un miembro de XDA y desarrollador, y que todavía se encuentra en su fase de prueba lo que significa que podría tener algunos bugs y errores.

Utilice esta ROM personalizada sólo después de haber hecho una copia de seguridad Nandroid completo de la memoria ROM del dispositivo está divirtiendo. Si desea instalar correctamente ROM personalizada serenidad en su T-Mobile Galaxy S3, entonces usted tendrá que seguir las siguientes pautas:

  • Utilice este tutorial sólo con el número de modelo T999 T-Mobile Galaxy S3. No trate a parpadear los archivos que encuentre en este post en cualquier otro dispositivo Android.
  • El teléfono tiene que estar enraizado e imagen CWM recuperación en marcha. Estas guías se pueden encontrar en nuestra sección de Samsung Galaxy S3 .
  • Utilice ClockworkMod (CWM) Recovery para crear una copia de seguridad completa de su actual sistema operativo Android. Actuará como cubierta para su dispositivo en caso de que no se puede arrancar en modo normal tras la instalación de la serenidad ROM.
  • Si lo desea, puede guardar una lista de las aplicaciones instaladas, usted puede copias de seguridad de SMS, registros de llamadas y APN Ajustes de Internet utilizando las siguientes herramientas para Android: copia de seguridad y restauración SMS | registros de llamadas de copia de seguridad y restauración | Ajustes APN Backup & Restore | AppBack para aplicación Android . Algunas de estas aplicaciones se pida acceso root.
  • Sincroniza tus contactos con tu cuenta de Gmail antes de instalar la nueva ROM. El tutorial le pedirá que limpie los datos y la fábrica de restablecer el dispositivo que eliminar aplicaciones, contactos, sms y todos los demás datos almacenados en la partición / sistema.
  • Opción Habilitar la depuración USB en el menú Opciones de Desarrollador en Ajustes del teléfono.
  • Cargue la batería del dispositivo, de manera que no se apagará durante la instalación de esta nueva ROM.
  • No podemos ser responsables por cualquier problema que usted está dispositivo podría desarrollarse después de la instalación de JB ROM Serenity. Recuerde que esta ROM es sólo para propósitos de prueba y si no eres un usuario avanzado, entonces usted debe evitar instalarlo.
  • Lea todas las instrucciones que figuran en la guía de aprendizaje y asegurarse de que no se salte ningún paso se indican a continuación.

Ahora que sabes todo lo anterior, entonces usted debe continuar con la siguiente parte de este artículo y aprender a parpadear con éxito una ROM personalizada en el teléfono inteligente Android.

Cómo parpadear ROM personalizada Serenity JB en tu T999 T-Mobile Samsung Galaxy S3:

  1. Descargue el archivo zip ROM personalizada desde AQUÍ . No extraer el contenido de zip y dejar el archivo en la pantalla del PC.
  2. Conecte el smartphone al ordenador con el cable USB. Mueva el archivo zip en SDcard interna de su teléfono inteligente y luego desconectar el dispositivo del PC cuando se copia el archivo.
  3. Apague el dispositivo y luego arrancar en modo de recuperación de CWM. Se puede hacer pulsando al mismo tiempo hasta Volumen, Home y Power. Deje que los botones van sólo cuando aparezca el menú de recuperación personalizado.
  4. Si usted no tiene una copia de seguridad de la ROM del sistema operativo actual, entonces usted debe seleccionar "copia de seguridad y restaurar" opción en el menú CWM Recovery. Crear una copia de seguridad y cuando haya terminado usted debe llegar al siguiente paso, o si usted no desea crear uno, entonces puede saltarse este paso por completo.
  5. Elija la opción "/ data factory reset borrar '. Confirme que desea aplicar tal acción.
  6. A continuación, seleccione "instalar zip de sdcard" y luego "elegir zip de sdcard". Busque el archivo zip ROM personalizada Serenidad e instalarlo.
  7. Cuando la ROM instala usted tendrá que seleccionar 'Advanced' y luego 'Fijar Permisos'; que se puede encontrar en el menú principal de selección de la recuperación. Confirme que desea fijar permisos.
  8. Regresa a la pantalla principal la recuperación de CWM y ahora usted puede seleccionar "reiniciar el sistema ahora".
  9. Espere a que el T-Mo SGS3 para completar el primer proceso de arranque de la serenidad ROM y luego tomar el control de su dispositivo mediante la introducción de los datos de tu cuenta de Google.
  10. Pruebe la nueva ROM y nos dicen en los comentarios si usted encuentra algún error importantes.

Estas fueron todas las medidas que había que tomar. Asegúrese de que prueba todas las funciones y características de la ROM personalizada Serenity. En caso de que no le gusta esta nueva ROM, entonces usted puede utilizar fácilmente ClockworkMod Recuperación y restaurar el sistema operativo Android, utilizando el archivo de copia de seguridad Nandroid creado antes de llegar al tutorial.

Si la ROM no se instala en el primer intento o el primer proceso de arranque toma demasiado tiempo, entonces usted debe apagar el dispositivo. Repita todo el tutorial a partir del paso 3 y usted debería ser capaz de flash de la serenidad ROM del Galaxy S3 T999 en su segundo tercer intento /. Por eso he dicho que esto es sólo una ROM de pruebas y que podría tener algunos bugs.

By on May 28, 2014

Leave a Reply