Instalar rápida y fácilmente CM 10,1 ROM M2 En Verizon Galaxy Nexus

Quickly And Easily Install CM 10.1 M2 ROM On Verizon Galaxy Nexus

La versión 10.1 de CyanogenMod ROM ‘M’ se encuentra ahora en su segunda generación. Ahora también se basa en Android 4.2.2 (Jelly Bean). Este “cómo” guía le ayudará a flashear con seguridad el 10,1 CyanogenMod ROM personalizada en el Verizon Galaxy Nexus. Para asegurarse de que todo va a ir bien, asegúrese de leer todo el artículo y siga todos los pasos exactamente y también recordar a parpadear todos los archivos que aparecen en este “cómo” guía.

El equipo de CyanogenMod comenzó a lanzar una ‘M’ construir sus Nighlies (en caso de que usted se está preguntando, la M no representa ningún término específico como mensual o Milestone), y esta segunda generación se puede considerar una versión con una mayor estabilidad de la CyanogenMod 10.1 . Instalación de la CyanogenMod 10.1 ‘M’ le dará todas las características del Android 4.2.2 (Jelly Bean) versión y también el acceso a los nuevos elementos de CyanogenMod. Antes de flashear el 10,1 ROM personalizada CyanogenMod en el Verizon Galaxy Nexus, usted tendrá que asegurarse de seguir primero los pasos preliminares que figuran a continuación.

  • La segunda ‘M’ construir el 10,1 ROM personalizada CyanogenMod sólo es compatible con la versión de Verizon del Samsung Galaxy Nexus, con el número de modelo correcto es I515. Así que asegúrese de que el dispositivo y no intente instalar esta versión de CyanogenMod 10.1 en ningún otro dispositivo.
  • Su Verizon Galaxy Nexus tiene que estar en un gestor de arranque desbloqueado, tiene que tener sus raíces y ejecución de una imagen de recuperación personalizado (CWM / TWRP). Si el dispositivo no cumple ninguno de estos requisitos, no será capaz de flashear el CyanogenMod 10.1 en él. A ambos desbloquear el bootloader de tu Verizon Galaxy Nexus o erradicarlo usted puede encontrar “cómo” guías en nuestro sitio.
  • Antes de instalar la ROM personalizada 10,1 CM, debemos crear primero una copia de seguridad Nandroid de la ROM actual. De esta manera usted tendrá un punto de restauración que se puede utilizar si el Verizon Galaxy Nexus no se iniciará con el 10,1 ROM personalizada CyanogenMod.
  • Esto es muy importante: hay un paso en este “cómo” guía que le pedirá que limpie todos los datos y restablecimiento de fábrica su Samsung Galaxy Nexus. Esta operación borrará la partición / sistema con el fin de permitir que el nuevo ROM personalizada para instalar y perderá todas las aplicaciones que tiene actualmente en su Samsung Galaxy Nexus teléfono inteligente, todos los mensajes, todos los registros de llamadas y muchas otras cosas. Para copias de seguridad de todas estas cosas que usted necesitará la ayuda de varias aplicaciones que vamos a enumerar ahora: SMS Backup & Restore , los registros de llamadas de copia de seguridad y restauración ; APN Settings Backup & Restore y AppBack para aplicación Android . Algunas de estas aplicaciones requieren acceso root.
  • En caso de que su Samsung Galaxy Nexus se ejecuta en un 10,1 ROM Nightly CyanogenMod ya, no hay necesidad para que usted siga el “wipe data / factory reset” paso de nuevo, así que usted puede simplemente ignorarlo.
  • Una forma muy fácil de copia de seguridad de todos sus números de teléfono y los otros datos de contacto actualmente en su Samsung Galaxy Nexus es para sincronizar los datos de contacto de su cuenta de Gmail si usted tiene uno.
  • Esto es muy importante por lo que se reitera que debe leer toda la guía y no saltarse ninguna de las instrucciones de la lista, a menos que se indique lo contrario en la guía. Si haces algo mal que no somos responsables de las consecuencias negativas como la pérdida de datos o tapiado su Samsung Galaxy Nexus teléfono inteligente.
  • Se recomienda que antes de apagar su Samsung Galaxy Nexus e iniciar el procedimiento, comprobar para ver la cantidad de batería que queda. No recomendamos que usted comience el procedimiento con la batería por debajo del 60% – por lo que en caso de que no tienes suficiente energía de la batería izquierda, tomar algún tiempo para cargar su teléfono inteligente antes de proceder con el resto de la guía. Usted no quiere que su Galaxy Nexus no tener energía de la batería que queda en el centro del proceso, de modo que antes de cargar (no es necesario para cargar completamente, sólo asegúrese de que tiene un 60% de potencia de batería a la izquierda).

Después de haber leído y seguido todos estos pasos preparatorios, que ahora está listo para la actual “cómo” guiar a continuación.

Como flashear el 10,1 M2 ROM personalizada CM para Verizon Samsung Galaxy Nexus:

Paso 1.

El primer paso es descargar el archivo zip 10,1 ROM personalizada M2 CyanogenMod desde AQUÍ . Basta con guardar el archivo en algún lugar de su ordenador (se recomienda en el escritorio) sin necesidad de extraer el archivo todavía.

Paso 2.

Después de descargar el 10,1 M2 ROM personalizada CM, usted tendrá que descargar gapps para Android 4.2.2 Jelly Bean desde AQUÍ . Esto también necesita ser instalado de modo que usted será capaz de obtener Google Apps en su teléfono inteligente después de instalar la ROM personalizada. Al igual que con el otro archivo, guárdelo en el escritorio de su ordenador y no extraer el archivo todavía.

Paso 3.

Ahora usted tendrá que conectar el Galaxy Nexus teléfono inteligente al ordenador mediante USB. A continuación, mueva los dos archivos descargados a la tarjeta SD de su teléfono inteligente. Una vez copiados los archivos, desconecte de forma segura el teléfono inteligente de la computadora y luego apagarlo.

Paso 4.

Ahora tendrá que arrancar el Samsung Galaxy Nexus teléfono inteligente en modo fastboot. Con el fin de hacer eso, usted tendrá que pulsar el botón de volumen arriba, debe aparecer el botón de volumen y el botón de apagado, en un menú de selección al mismo tiempo y. Una vez que aparezca el menú de selección, que tendrá que utilizar los botones de volumen para seleccionar “recuperación” y luego presione el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación TWRP CWM o. Dado que la instrucción es muy similar, puede utilizar cualquiera de las dos imágenes de recuperación. Para este “cómo” guiar hemos utilizado la recuperación de CWM, pero como hemos dicho, las instrucciones son similares por lo que puede utilizar la recuperación TWRP sin ningún problema.

Paso 5.

Este paso es opcional, pero muy recomendable. Antes de continuar con los siguientes pasos de este “cómo” guía, le recomendamos que haga una copia de seguridad Nandroid de la ROM actual. Para ello, puede utilizar la opción ‘backup y restore. Una copia de seguridad Nandroid le permitirá establecer un punto para su teléfono inteligente Galaxy Nexus de Samsung de restauración, en el caso de que más tarde necesitará uno. Es su decisión, pero le recomendamos encarecidamente que siga este paso y crear una copia de seguridad.

Paso 6.

Esto es muy importante: Usted tendrá que seleccionar los “borrar datos / restablecimiento de fábrica” ??opción y confirme su elección. NOTA: si su Verizon Galaxy Nexus ya está en marcha una construcción anterior de CyanogenMod 10.1, entonces puede saltarse este paso y continúe con el paso siete.

Paso 7.

Ahora tendrá que seleccionar la opción “instalar postal de tarjeta SD de” opción y la “elegir postal de tarjetas SD de” opción. Ahora tiene que encontrar el archivo M2 CyanogenMod 10.1 que ha descargado en el paso uno y confirme su instalación.

Paso 8.

Cuando la instalación ROM personalizada se terminó con éxito, usted tendrá que seleccionar de nuevo el “elegir postal de tarjetas SD de” opción. Esta vez tendrá que encontrar el archivo gapps que descargó en el paso dos de esta guía y confirmar su instalación.

Paso 9.

Una vez que tanto el CM 10,1 M2 ROM personalizada y los gapps se han instalado correctamente, usted tendrá que volver al menú principal del modo de recuperación.

Paso 10.

En el menú principal del modo de recuperación, tendrá que seleccionar la opción “reiniciar el sistema ahora” opción. A continuación, esperar a que el primer proceso de arranque del 10,1 M2 ROM personalizada CyanogenMod para completar. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos para esperar pacientemente hasta que se complete. Después de que su Samsung Galaxy Nexus de Verizon botas, debería aparecer la pantalla de bienvenida y la instalación del 10,1 M2 ROM personalizada CM está completa, así que felicitaciones – ahora usted puede empezar a utilizar el nuevo CM 10,1 construir.

Ahora bien, en caso de que la primera vez que arranque su Samsung Galaxy Nexus después de instalar el CM 10,1 ROM personalizada, se tarda mucho tiempo en completarse, entonces usted tendrá que repetir todos los pasos de nuevo. Sólo que esta vez tendrá que seguir seis pasos (la selección de los ‘borrar datos / restablecimiento de fábrica “opción), independientemente de si has seguido o saltado antes. Si ou se encontrará con todo tipo de problemas, sólo nos deja un comentario en la sección de abajo. Además, si el 10,1 M2 ROM personalizada CyanogenMod no funciona muy bien en el Verizon Galaxy Nexus, puede utilizar el modo de recuperación para restaurar la copia de seguridad nandroid de la ROM que tenía antes de instalar el 10,1 M2 ROM personalizada CM.

By on May 25, 2013

Leave a Reply