Instalar CWM Recovery en Sony Xperia Z

Install CWM Recovery on Sony Xperia Z

Si hace unos días, le estaban enseñando a la raíz y desbloquear el bootloader) de un teléfono inteligente Xperia Z Sony, hoy vamos a poner un nuevo tutorial paso a paso, con el fin de ayudarle a instalar en su dispositivo Xperia Z, una costumbre imagen de recuperación. Después de pasar a través de este tutorial (paso a paso, como de costumbre), usted sabrá cómo ejecutar en el teléfono inteligente de la (CWM), flash de recuperación ClockworkMod. Esto significa que usted va a ser capaz de mejorar el rendimiento de tu Xperia Z, y para eso, hay que dar crédito a los xda-developers, porque habían hecho esa opción posible para nosotros, mediante el desarrollo de la recuperación CWM herramienta, para trabajar en Sony Xperia Z también.

Teniendo en cuenta que la herramienta de recuperación de CWM está disponible para casi todos los dispositivos con Android (tablet o smartphone), podemos afirmar que en el momento presente es uno de la imagen de recuperación de encargo más descargados y usados, y no sólo por esta razón. Estamos seguros de que ya son conscientes del hecho de que la instalación y el parpadeo del programa de recuperación de CWM es un procedimiento riesgoso. Sabiendo esto, tenga cuidado de cómo usted elige sus guías para el flasheo es, provocar un tutorial no asignados podría ladrillo el teléfono inteligente. Es muy importante elegir el tutorial que coincida con el modelo de su dispositivo Android. Por otra parte, se trata de una guía para flashear el CWM recuperación en un teléfono inteligente Xperia Z Sony, y le aconsejamos que no instale ni parpadear todo lo que no se menciona en el procedimiento, y para leerlo detenidamente antes de empezar el proceso.

Asegúrese de descargar la (CWM) Recuperación ClockworkMod directamente en el Sony Xperia Z, y luego instalarlo. Esta acción permitirá hacer algunos cambios, que no estaban disponibles para usted hasta ahora, debido a la configuración de la actual recuperación de la población. Con esta nueva herramienta será capaz de realizar, más fácil de lo que parece, los cambios de configuración de la American National Standard como la instalación de zip. archivos, limpiar el sistema, los procesos de mantenimiento y funcionamiento, lo que hace una copia de seguridad Nandroid, la optimización y la personalización de sus actuaciones e incluso las operaciones de restauración. Estos son sólo ejemplos de lo que podría hacer con ella, dejamos el resto depende de usted. Tener instalado en su teléfono, también le permitirá actualizar el dispositivo con Android, con un kernel personalizado o con un firmware ROM personalizada.

Usted probablemente sabe que, con el fin de realizar esta operación y para seguir nuestro tutorial paso a paso, tu Xperia Z tiene que tener sus raíces y de su gestor de arranque desbloqueado. Si no lo hace hasta el momento, y usted necesita ayuda, siga los enlaces publicados a principios de este artículo o búsqueda a través de nuestros tutoriales, siempre encontrarás algo aquí.

Llegamos a la parte donde le advertimos acerca de ciertos aspectos implícitos en el procedimiento de las raíces de su dispositivo, o por el desbloqueo del gestor de arranque. La primera cosa que usted debe saber es que estos procesos pueden y se anulará la garantía de su Xperia Z. Pero, si usted quiere de vuelta, puede deshacer las últimas operaciones por degradar o actualizar su smartphone Xperia S a un oficial de Android. De esta manera, el gestor de arranque se volvió a cerrar, y el acceso a la raíz de su teléfono será eliminado. Otra cosa que usted debe saber, es que usted no será capaz de hacer las actualizaciones OTA que pueden aparecer en el futuro para su smartphone. Si desea disfrutar de las actualizaciones oficiales del firmware después de que el proceso de raíz, tendrá que instalarlas manualmente en su Sony Xperia Z.

Como se mencionó anteriormente, este es un procedimiento que implica ciertos riesgos. Uno de esos riesgos es representado por la eliminación de su información, datos memorizados o ajustes internos. La eliminación puede ser parcial o total, de cualquier manera es una situación desagradable, que puede evitarse a través de una simple copia de seguridad de los datos que no desea perder. Otras cosas que usted debe tener cuidado antes de iniciar el proceso son: asegurarse de que está el teléfono está completamente cargada, o tiene duración de la batería al menos un 60%, asegúrese de que va a utilizar un ordenador con Windows durante este procedimiento, habilite la opción de depuración USB en su Xperia Z y desactivar o eliminar la protección de la seguridad de su PC y del teléfono (firewalls, programas antivirus pueden interferir y detener el proceso).

Tenga en cuenta que este tutorial no es general y sólo se puede aplicar al dispositivo de Sony Xperia Z. Los pasos publicados a continuación no serán apropiadas para cualquier otro modelo, aunque similar a la del teléfono inteligente Xperia Z. Sin embargo, si se ignora este consejo e instala la recuperación CWM de este tutorial a otro teléfono, que sin duda es de ladrillo.

Cómo instalar ClockworkMod (CWM) Recuperación de Sony Xperia Z

  1. En primer lugar, hay que comprobar el firmware del dispositivo, por lo que ir a Configuración, luego en Acerca del teléfono. Aquí puedes ver el número de versión del firmware que debe ser en este momento 10.1.A.1.350.
  2. A continuación, descargar e instalar en su PC el SDK de Android, que se puede encontrar aquí .
  3. Ahora, para la instalación de los drivers fastboot en su PC, usted tendrá que descargar el archivo que se puede encontrar aquí. Después de que termine la descarga, extrae el archivo en su PC. Copie el archivo android_winusb.inf de extras – google-USB_Driver (situado en la carpeta SDK de Android).
  4. Su próximo paso sería ir aquí y descargue el archivo de recuperación CWM en su ordenador.
  5. Ahora copia el archivo en la carpeta de Android SDK – plataforma – herramientas.
  6. Apague el Xperia Z.
  7. Hay que arrancar el dispositivo en modo fastbood y conectarlo a su PC. Para acceder a este tipo de modalidad de arranque, hay que pulsar el botón de subir volumen.
  8. Vaya por delante e instalar los controladores adecuados para su equipo. Para ello, siga las instrucciones. Elija “Buscar software de controlador”, y luego “Elegir en una lista de controladores de dispositivo”, haga clic en “Utilizar disco”. Ahora vaya a SDK de Android -> Extras -> google -> USB_Driver y seleccione el archivo android_winusb.inf. Ahora, elegir la opción “Interface Bootloader Android”.
  9. Ir a la carpeta de Android SDK, abrirlo e ir a la plataforma-herramientas. A continuación, abra una página de símbolo del sistema (manteniendo pulsado el botón SHIFT colocado en su teclado y haga clic derecho en un espacio vacío de la pantalla y elegir la opción “Abrir ventana de comandos aquí” opción).
  10. Una nueva ventana se abrirá cmd, ahora escriba “fastboot.exe-i 0x0fce getvar versión” después haga clic en “Enter”.
  11. Mantenga la ventana abierta y escribe lo siguiente: “fastboot.exe-i 0x0fce boot flash name_of_file.img” (esto reemplazará el name_of_file con el nombre del archivo de recuperación descargado anteriormente).
  12. Haga clic en “Aceptar” y el proceso de flasheo pronto comenzará.
  13. Al final del proceso, aparecerá el mensaje “Finished” aparezca. Ahora, escriba el comando “reboot fastboot” para reiniciar el teléfono inteligente.
  14. Eso es todo, ya está terminado. Ahora puede desconectar la Xperia Z en su PC y abrirlo.

Al seguir estas instrucciones, usted será capaz de arrancar el Xperia Z en modo de recuperación. Entonces, apague el dispositivo y reiniciarlo manteniendo simultáneamente los botones de Encendido y volumen arriba. Tan pronto como aparezca el logotipo de Sony y el LED está encendido, pulse repetidamente la tecla de volumen arriba. Cuando se muestra el menú para el modo de recuperación, seleccione la opción de reiniciar el sistema ahora, para reiniciar el nuevo smartphone Android.

Este es, queridos amigos. Usted sabe ahora todo el procedimiento sobre cómo instalar en su Sony Xperia Z, el ClockworkMod (CWM) Recuperación de la herramienta. Esperamos que todo ha ido bien para usted, pero si no fuera así, no dude en dejarnos un comentario en la sección de comentarios a continuación. Nos Describa el problema que tuvo durante la instalación, y vamos a tratar de ayudar a resolverlo.

By on May 10, 2013

Leave a Reply