Instalar CM 10.1.0 Build final ROM basado en Jelly Bean 4.2.2 para Samsung Galaxy Nexus I9250

Install CM 10.1.0 Final Build ROM based on Jelly Bean 4.2.2 for Samsung Galaxy Nexus I9250

CM 10.1.0 build final se ha terminado y se puede utilizar este tutorial para aprender a instalar con éxito en su variante Galaxy Nexus GSM Internacional. Lee el tutorial completo y asegúrese de que usted no omite ningún paso que he mencionado en este post, ya que no quiere repetir el tutorial más de una vez.

Esta acumulación de CM es la primera versión estable y es una versión mejor que el Candidato Snapshots / Release CM 10,1 M y nightlies libera. Si encuentra algún error durante el uso de ella, nos dicen en los comentarios para que más usuarios aprenderán acerca de ellos antes de instalar la actualización. No hubo manera de encontrar ninguna fallos importantes, pero todavía hay algunas menores que significa que todavía hay trabajo por hacer por el equipo de CyanogenMod.

La primera cosa que usted necesita hacer es leer las siguientes pautas:

  • utilice esta guía sólo con la versión de Samsung Galaxy Nexus I9250 Internacional.
  • no trate de utilizar esta guía con cualquier otro dispositivo con Android, ya que el resultado final será bricking ella.
  • su Galaxy Nexus tiene que estar en un gestor de arranque desbloqueado, arraigados y ejecutar una recuperación personalizada, como CWM o TWRP .
  • esta guía se utiliza el ClockworkMod CWM Recovery, pero también se puede utilizar la versión TWRP si eso es la instalada en su dispositivo. En caso de que tenga TWRP, entonces usted debe seleccionar cuidadosamente las acciones correspondientes que he enumerado para CWM.
  • utilizar el modo personalizado de recuperación y crear una copia de seguridad completa de su nandroid sistema operativo actual. Así se creará un archivo de restauración que se puede utilizar en caso de que la nueva ROM no arranca con el teléfono.
  • la guía de instrucciones le dice al restablecimiento de fábrica del teléfono, lo hace, ya que de lo contrario no va a arrancar en modo normal, lo que obligó a repetir el tutorial más de una vez.
  • 'Factory reset' borrará todo el contenido de la partición del sistema de su dispositivo, por lo que perderá todas las aplicaciones instaladas y otros datos similares.
  • utilizar una herramienta de Google Play Store para copia de seguridad de datos de aplicaciones instaladas.
  • si usted está pensando en hacer copias de seguridad de SMS, información de los registros de llamadas o APN Ajustes de Internet, entonces usted debe utilizar estas herramientas: copia de seguridad y restauración SMS | Call Logs Backup & Restore | Ajustes APN Backup & Restore .
  • Asimismo, la reserva sus contactos información sincronizando con tu cuenta de Gmail .
  • Habilitar la depuración USB desde Opciones Desarrollador.
  • asegúrese de que la batería del dispositivo está suficientemente cargada la izquierda antes de la desconexión. Si alimenta el teléfono cuando esté en el centro del proceso de instalación, usted se verá obligado a repetir todo el tutorial, una vez más.
  • utilizar este tutorial solamente si usted es un usuario de Android avanzada.
  • en cuenta que no podemos ser responsables en caso de perder datos o que de ladrillo el teléfono.
  • leer todo el mensaje y asegúrese de que no salte ningún paso.

Puesto que usted ha leído todo lo anterior, ahora se puede pasar a la siguiente parte de este artículo y aprender a parpadear con éxito la última versión estable de CM 10.1 para su dispositivo.

Cómo parpadear CM 10.1.0 Build ROM estable para Samsung Galaxy Nexus I9250:

  1. Descarga CM 10.1.0 ROM zip desde AQUÍ.
    > Guardar el archivo en su PC y no extraer su contenido.
  2. Descarga GAPPS para CM 10.1 y Android 4.2.2 ROM basado desde AQUÍ .
    > No extraer los archivos, coloque el archivo en su computadora.
  3. Conecte su Galaxy Nexus con su PC a través del cable USB. Luego, mueva ambos archivos en tarjeta SD interna del teléfono y cuando se copian los archivos, debe desconectarlo del ordenador.
  4. Apague el Galaxy Nexus.
  5. Arranque el dispositivo en modo CWM / TWRP Recovery.
    > Recuerde que esta guía es para CWM Recovery, pero el TWRP uno trabajará también.
  6. Cuando está en modo de recuperación personalizada, seleccione "copia de seguridad y restauración" y crear una copia de seguridad nandroid de su sistema operativo actual.
  7. Desde el modo principal de recuperación personalizada, seleccione la opción "/ data factory reset borrar '. Confirmar este proceso.
  8. A continuación, seleccione "instalar zip de sdcard" y luego "elegir zip de sdcard". Encuentra el zip Estable CM 10.1.0 zip e instalarlo.
    > El proceso no debe tomar más de un par de minutos en completarse.
  9. Después de instalar la ROM, seleccione de nuevo "elegir zip de sdcard". Encuentra el zip GAPPS e instalar esta también.
  10. Cuando has conseguido a parpadear ambos archivos, volver a la pantalla principal de recuperación y seleccione "reiniciar el sistema ahora".
  11. Ahora tiene que esperar por lo menos 5 minutos para que todos los archivos necesarios para ser cargados.
  12. Ingrese su cuenta de Google detalla cuando estás en el principal CM 10.1.0 Estable pantalla de inicio.
  13. Tome el control de su dispositivo y luego empezar a probar todas las nuevas características y funciones.

Si el primer proceso de arranque tarda más de 10 minutos para completar, o en caso de que el teléfono entra en un bucle de arranque, entonces usted tendrá que apagar el dispositivo. Después de que usted debe repetir todo el tutorial, una vez más. Asegúrese de no saltarse ningún paso.

Para cualquier otro problema de utilizar la sección de comentarios a continuación.

By on May 31, 2014

Leave a Reply