Instalar Android 4.1.2 SotMax ROM personalizada en el Samsung Galaxy S3 I9300

Install SotMax Android 4.1.2 custom ROM on Samsung Galaxy S3 I9300

ROM personalizada SotMax se basa en la XXELKC firmware Android 4.1.2 y, si usted es un usuario avanzado que le gusta probar como muchas ROM como sea posible, entonces usted puede utilizar este tutorial y aprender a parpadear con éxito esta nueva versión en su SGS3 I9300.

Esta es una ROM personalizada ya arraigada, también se zipaligned y viene con el yanqui y de la almendra. Múltiples ajustes se añaden al stock firmware y no deben ver ningún bloatware dentro. Si desea instalar esta nueva ROM personalizada, primero debe leer las instrucciones de preparación.

Esto es lo que necesita saber antes de llegar al tutorial:

  • Flash de este nuevo firmware en el número de modelo I9300 Samsung Galaxy S3. No trate de instalarlo en cualquier otro dispositivo.
  • El teléfono tiene que estar enraizada en funcionamiento una imagen CWM Recovery. Sin ellos no se puede completar la instalación de la ROM personalizada SotMax JB.
  • Se recomienda para crear una copia de seguridad Nandroid completo de la memoria ROM que se están ejecutando en el dispositivo. Utilice CWM Recovery para crear una. Si usted no sabe cómo hacerlo, entonces usted puede encontrar instrucciones en la guía tutorial de abajo.
  • Si desea guardar una lista de aplicaciones instaladas o SMS de copia de seguridad, registros de llamadas y APN Ajustes de Internet, entonces usted puede utilizar estas herramientas para Android: copia de seguridad y restauración SMS | registros de llamadas de copia de seguridad y restauración | Ajustes APN Backup & Restore | AppBack para Android aplicación . Se requiere acceso de root para algunas de estas utilidades.
  • Sincroniza tu cuenta de Gmail con tus contactos de manera que usted no perderá cualquier número de teléfono guardado o datos de contacto.
  • Recuerde que el nivel de carga de la batería de su dispositivo tiene que ser superior al 50%. Esto evitará que el dispositivo de apagar durante la instalación.
  • Tenga en cuenta que no se puede culpar en caso de que algo va mal y no se puede arrancar el dispositivo.
  • Esta es una guía para los usuarios avanzados y no debe celebrada hacernos responsables si el teléfono se ladrillo en el proceso.
  • Lea toda la información en el artículo y no se salte ninguna medida que figuran en el tutorial.

Desplazarse a la siguiente parte de este post para saber cómo flashear este nuevo Android ROM personalizada basada en 4.1.2 en el teléfono inteligente SGS3.

Cómo parpadear Custom ROM haba de jalea SotMax en el Samsung Galaxy S3 I9300:

  1. Descargue la ROM personalizada desde AQUÍ o AQUÍ . No descomprima este archivo y guárdelo en su PC.
  2. Conecte el SGS3 a su ordenador a través del cable USB. Ahora mueva el zip ROM personalizada en SDcard interna del teléfono. Desconecte el dispositivo cuando el archivo se copia con éxito.
  3. Apague el Galaxy S3.
  4. Arranque en modo de recuperación de CWM. Se puede hacer si se presiona al mismo tiempo los botones Power Up Volumen, Inicio y. Cuando parpadea la pantalla que puede soltar los botones.
  5. Al ver el menú principal la recuperación de CWM y usted no tiene una copia de seguridad de tu ROM actual, entonces usted necesita para seleccionar 'copia de seguridad y restaurar ". Confirme la creación de dicho archivo de copia de seguridad. Si usted ya ha hecho una antes de este paso, saltarse este paso.
  6. A continuación, seleccione 'borrar datos / restablecimiento de fábrica ". Confirmar.
  7. Ahora, seleccione "instalar zip de sdcard" y luego "elegir zip de sdcard". Encuentre el SotMax Android 4.1.2 ROM personalizada zip y confirme que desea instalarla.
  8. Volver al menú principal de recuperación y entonces usted necesita para seleccionar 'reiniciar el sistema ahora ".
  9. El primer proceso de arranque SotMax ahora se iniciará y no debe tomar más de 5 minutos para completar.
  10. Cuando el arranque se haya completado usted será llevado a la pantalla de bienvenida de esta nueva ROM. Introduzca los detalles de la cuenta de Google.
  11. Pruebe la SotMax Android 4.1.2 ROM personalizada y luego nos dicen en los comentarios que son sus nuevas características favoritas.

Estas fueron todas las medidas que había que tomar y se puede cerrar esta guía.

Recuerde que en caso de que no le gusta esta nueva versión, a continuación, puede utilizar la recuperación de CWM y restaurar el dispositivo a su ROM, utilizando el archivo de copia de seguridad que ha creado antes de llegar a este tutorial. Para cualquier duda utilizar la sección de comentarios a continuación.

By on May 28, 2014

Leave a Reply