I9300 Galaxy S3 con actualización Sotmax Jelly Bean 4.1.2 Custom ROM

Update Galaxy S3 i9300 with Sotmax Jelly Bean 4.1.2 Custom ROM

Después de todo os he enseñado cómo actualizar el Galaxy S3 a oficial Jelly Bean 4.1.2 XXELL4 Suite Premium OS, ahora voy a estar mostrando la forma de actualizar el teléfono con un Jelly Bean firmware 4.1.2 ROM personalizada basada. Esto debido a que puede haber usuarios que quieren algo más que el programa de valores para sus dispositivos, como todos sabemos que una ROM personalizada es, básicamente, viene con las características y capacidades adicionales para mejorar la experiencia de Android y al rendimiento del teléfono. Bueno, esto se puede aplicar si hablamos del firmware Sotmax por lo que durante la presente guía paso a paso vamos a estar registrando cómo actualizar el Samsung Galaxy S3 con el mismo.

La mejor parte de la ROM personalizada Sotmax es que es estable, sin errores y problemas reportados. Además, el software se basa en el sistema operativo recientemente lanzado XXELKC y es pre-arraigado, zipaligned y cargado con muchas características y aplicaciones que no se pueden encontrar en la versión clásica de la Android 4.1.2 sistema de la haba de jalea. Por lo tanto, va a actualizar su Galaxy S3 con un potente software que permitirá optimizar y personalizar las actuaciones, la batería y el sistema interno de su teléfono inteligente.

Tened en cuenta que el firmware Sotmax no viene de Samsung y no tiene nada que ver con la empresa mencionada. De hecho, la actualización se está proporcionada por las de xda-developers, así que ellos tienen que gracias por esta guía paso a paso. Ahora, antes de empezar con el tutorial real, si usted desea aprender más acerca de este sistema operativo basado 4.1.2 Jelly Bean que se puede instalar en el Samsung Galaxy S3 I9300, usted puede consultar nuestra página de origen a través del enlace de aquí . Luego, volver y reanudar las siguientes líneas de abajo.

La ROM personalizada Sotmax puede ser instalado fácilmente en su Galaxy S3, pero primero tendrá que preparar el auricular. Y puesto que se trata de una actualización del sistema operativo no oficial, que tendrá que copia de seguridad de los datos SGS3 antes que nada. De esta manera usted puede estar seguro de que sus contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, EFS , etc están en buenas manos. Tenga en cuenta que una toallita tendrá que ser realizado, por tanto, sin hacer copia de seguridad de los datos que va a terminar en la pérdida de la totalidad de su información personal. Como consejo, usted puede buscar a través de nuestra forma de la sección de copia de seguridad adecuada y restaurar tutoriales.

A continuación, también debe arraigar el Samsung Galaxy S3 y instalar una imagen de recuperación personalizada en su sistema. Por desgracia, esta será la única forma posible para la instalación del software Android Sotmax 4.1.2 Jelly Bean en el S3, para hacerse cargo de la misma. En primer lugar, tener acceso de root y luego llegar y parpadear la imagen de recuperación personalizada, como la recuperación de CWM por ejemplo, sólo se puede instalar en un dispositivo de raíces. Durante la realización de estas operaciones debe saber que la garantía será anulada. Esto está sucediendo porque usted está haciendo cambios en el sistema interno de su teléfono inteligente, por lo que la pérdida de la garantía no se puede evitar si se quiere actualizar el Galaxy S3 con una ROM personalizada.

Si va a necesitar para que pueda restaurar la garantía; todo lo que tiene que hacer es hacer un downgrade a la ROM de valores o para actualizar con un software oficial lanzado por Samsung en especial para el número de modelo S3 I9300.

Ahora, para ser capaz de aplicar los siguientes pasos, usted tendrá que asegurarse primero de que un equipo que ejecuta Windows está cerca de ti. En el mismo (y también en el teléfono) primero de todo desactivar o desinstalar la protección antivirus (y entonces el servidor de seguridad) ya que estas herramientas pueden interrumpir la operación de actualización. A continuación, habilite la opción de depuración USB del S3 y asegúrese de que el dispositivo tiene batería suficiente (más del 50%) para mantenerse "vivo", mientras que el proceso de instalación se lleva a cabo. Y también comprobar el número de versión de su smartphone como este tutorial se debe aplicar solamente por aquellos que poseen el número de modelo I9300 Samsung Galaxy S3.

Cómo actualizar Galaxy S3 con Sotmax Jelly Bean 4.1.2 Custom Firmware ROM

  1. En primer lugar, tendrá que descargar el archivo de actualización.
  2. Usted puede obtener el archivo desde aquí .
  3. Luego, coloque el archivo en la tarjeta SD del teléfono.
  4. Y a continuación, apague el dispositivo, ya que se debe reiniciar en modo de recuperación.
  5. El modo de recuperación se puede llegar pulsando y manteniendo en el Up Volumen, Inicio y botones de encendido juntos.
  6. Utilice el menú de recuperación y seleccione "borrar datos de restauración de fábrica" ??y "borrar partición de caché". Será una buena idea hacer copias de seguridad de los datos por primera vez como todo se borrarán después de esto.
  7. Regrese al menú principal; usted puede hacer esto mediante la opción "+ + + volver + + +".
  8. Desde el mismo menú, ahora seleccione "install zip desde la tarjeta SD" y "elegir postal desde la tarjeta SD".
  9. Tome el archivo descargado y el flash de la misma.
  10. Al final, usted tendrá que seleccionar "+ + + volver + + +" y "reiniciar el sistema ahora" y ya está.

Eso era todo lo que se debe realizar si desea actualizar el Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean con Sotmax firmware ROM personalizada. Tome en cuenta que el primer arranque puede tardar más tiempo en completarse, como de costumbre, pero no hay nada malo con su S3. Si desea restaurar el sistema operativo de valores, usted puede realizar fácilmente el mismo al volver a arrancar en modo de recuperación (por supuesto sólo si se ha hecho una copia de seguridad Nandroid). Utilice el área de comentarios de abajo para hablar con nosotros y con otros usuarios o para compartir sus impresiones y pensamientos.

By on May 28, 2014

Leave a Reply