Flash TWRP de recuperación En El HTC One

Flash TWRP recovery on the HTC One

Usted será feliz de saber que el equipo de proyecto de recuperación de Win, finalmente lanzó una herramienta de recuperación de archivos de imagen, que se puede utilizar para los dispositivos de HTC One. Siga leyendo y usted será capaz al final de este post, para instalar correctamente la aplicación de recuperación TWRP en su HTC One. Por lo tanto, siga los pasos que `ve presentamos en este post, y si usted pone el` t arreglas para terminar el proceso de instalación, favor de utilizar la sección de comentarios a pedir nuestra ayuda. Tenga en cuenta que la instalación de la herramienta de recuperación TWRP en su dispositivo, le dará acceso a varios ajustes de su teléfono inteligente. Por lo tanto, usted será capaz de personalizar sus archivos o instalar nueva ROM personalizado `s, lo que permitirá mejorar las prestaciones de su Un dispositivo HTC. Aún más, you `ll obtener el poder para erradicar el smartphone. Por lo tanto, prestar atención a los siguientes pasos, y estamos seguros que va a terminar con éxito el tutorial `ve preparados, sin ningún problema. Esto es lo que hay que hacer:

  • Tenga en cuenta que este tutorial sólo funciona con el HTC One dispositivo. Por favor, no intente usarlo con otros teléfonos Android, o usted arriesga bricking
  • Usted puede aprender cómo desbloquear el gestor de arranque (si es el caso), marcando el tutorial se puede encontrar aquí . Otro aspecto importante, es el hecho de que el proceso está a punto de comenzar, se borrarán todos los datos que se almacenan en la memoria interna del HTC One. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos más importantes que desea conservar. De esta manera, se puede mover de nuevo en el teléfono, todos ellos, después de que el proceso de instalación.
  • A continuación, debe comprobar si el Administrador de HTC Sync para ser instalado en su PC.
  • Ahora, vamos, a las Opciones de desarrolladores de Android, y activar la opción de depuración USB.
  • A continuación, debe asegurarse de que la opción Fast Boot está desactivado. Por lo tanto, pasar a Configuración – Poder y desactivarlo, la otra manera, usted ganó el `t ser capaz de terminar esta guía, ya que el modo de recuperación personalizado no arrancará.
  • Asegúrese de que, deshabilita todas las restricciones de seguridad que trabajan en el dispositivo.
  • Usted don `t quiere el teléfono para desconectar durante el proceso de instalación, por lo que` d mejor estar seguro de que su vida útil es de más de 60%.
  • Debemos mencionar, que este paso a paso guía fue creado especialmente para los usuarios profesionales de Android, por lo que don `t tratar de aplicarlo, si s no es tu caso`.
  • Recuerde que podemos `t asumir la responsabilidad en caso de que el fin de su perder sus archivos o si dañar el teléfono durante el proceso de instalación.
  • Siéntase libre de utilizar nuestra sección de comentarios para pedir ayuda, si usted pone el `t consigues terminar todos los pasos e instalar con éxito la aplicación de recuperación TWRP.

Estos fueron los pasos previos que necesitaba para seguir, con el fin de seguir adelante con el proceso de instalación en sí ¿Cómo erradicar la recuperación TWRP en su HTC One.:

  1. Inicie la descarga de los archivos zip fastboot de AQUÍ .
  2. Al final de la descarga, cree una nueva carpeta en su computadora de escritorio, y después de que el extracto y guardar todos los archivos zip en la carpeta que acaba de crear en el PC.
  3. Ahora, es necesario descargar el zip de recuperación de TWRP AQUÍ o AQUÍ . Usted va a descargar una versión zip, tener en cuenta para extraer los archivos en la carpeta Fastboot. Existe la posibilidad de descargar directamente el archivo img recuperación., Y en este caso, que ganó el `t ser necesario extraer los archivos, pero todavía tienen que guardar los archivos en la carpeta Fastboot. NOTA: en la carpeta Inicio rápido debería haber 5 archivos en este momento.
  4. A continuación, usted tiene que apagar su teléfono inteligente, y lo convierten en el modo / Bootloader HBOOT. Usted puede hacer esto, manteniendo pulsado el Poder y Bajar volumen, en el mismo tiempo. Usted sabrá cuándo puede dejar de presionar los botones, ya que la pantalla de su dispositivo debería encenderse.
  5. Ahora, usted debe elegir la opción FASTBOOT. Confirme la acción, y verá el HBOOT convirtiendo en FASTBOOT USB.
  6. A continuación, debe conectar su HTC One en el equipo, a través del cable USB. Este es el momento, cuando todos los controladores USB deben estar instalados en el dispositivo.
  7. Después de eso, usted ll del `tiene que ir de nuevo a la carpeta Fastboot guardado en su ordenador. Ahora, en el mismo tiempo, you `ll tiene que mantener pulsado el botón SHIFT colocado en su teclado y haga clic derecho en un espacio vacío de esta carpeta. A continuación, seleccione “Abrir ventana de comandos aquí” y ser paciente hasta que se ejecute la ventana del símbolo del sistema de Windows.
  8. Ahora, usted tiene que escribir los dispositivos fastboot, en la ventana de comandos CMD. Asegúrese de que su teléfono fue identificado antes de pasar al siguiente paso. En caso de que su teléfono no se reconoce, volver e instalar una vez más, todos los controladores USB para HTC One.
  9. Vuelve y escriba un nuevo comando en CMD: fastboot flash de recuperación recovery.img. Esto debería ayudarle a instalar la recuperación TWRP en su dispositivo.
  10. Al final de este proceso, usted será capaz de ver un texto de confirmación CMD en la pantalla. Esto significa, que la recuperación TWRP se ha instalado correctamente. Ahora puede desconectar el teléfono inteligente de la máquina.
  11. Ahora, usted tiene que utilizar sus botones de volumen con el fin de elegir la opción HBOOT en su dispositivo. Puede seleccionar esta opción pulsando en botón de encendido.
  12. Echa un vistazo a el modo de recuperación al trabajo, escogiendo la opción de recuperación. Usted será capaz de ver cuando el proceso de instalación termina con éxito, ya que el teléfono debe arrancar en modo de recuperación TWRP en este punto.
  13. Para finalizar este proceso, se debe reiniciar el teléfono de las opciones de recuperación TWRP, y después de que su HTC One debe arrancar en modo normal.

¡Enhorabuena! Usted `he terminado la guía paso a paso! Si usted está interesado en que su teléfono directamente arrancado en modo de recuperación TWRP, leer más y que `ll averiguar direcciones complementarias que le ayudarán con esto:

  • Apague el teléfono inteligente HTC uno.
  • Al mismo tiempo, presione y mantenga presionado Bajar volumen y botones de encendido. Usted los puede soltar cuando la pantalla se enciende.
  • Cuando vea el menú HBOOT, hay que pulsar repetidamente el botón de volumen hacia abajo, y usted será capaz de ver la opción de recuperación.
  • Para arrancar el teléfono en modo de recuperación TWRP, debe presionar el botón de encendido.
  • Después de hacer eso, usted ll del `tiene que elegir la opción Reiniciar y después de que el Sistema. En este punto, usted debe tener su HTC One arrancar en modo normal.

Usted esta hecho! Ahora, usted debe tener la imagen de recuperación de aplicación TWRP, instalado en el HTC One Compartir sus comentarios con nosotros, y no dude en preguntar cualquier cosa relacionada con este tema, mediante el uso de nuestra sección de comentarios. Después de completar con éxito los pasos para la herramienta de recuperación, que ahora está listo para iniciar el proceso de raíz de su smartphone. Echa un vistazo a la guía que `he preparado para usted, utilizando el enlace aquí . La lectura de este tutorial, le enseñará cómo flashear nuevas ROMs personalizados en el teléfono inteligente y cómo personalizarlo, con el fin de aumentar su rendimiento.

By on May 6, 2013

Leave a Reply