Descargar LG controladores USB para los teléfonos Andorid

Download LG USB Drivers for Andorid Phones

Suponiendo que usted es el propietario de un dispositivo de LG, en algún momento tendrá que conectarlo a su computadora para una variedad de razones (por ejemplo, para poner o descargar los datos en / de ella). Pero para poder conectar el dispositivo LG a su computadora, usted tendrá que instalar los controladores USB correctos para su dispositivo basado en Android LG particular. El propósito de este artículo es para ayudarle a descargar e instalar los controladores USB correctos para su dispositivo LG basado en Android. En este artículo vamos a ofrecerle enlaces de descarga de controladores de LG de muchos dispositivos Nokia basados ??en Android como: Optimus para T-Mobile G-Slate, G2X, MetroPCS, EE.UU. celular, Sprint, Virgin Mobile y controladores para Vortex de Verizon y Ally dispositivos basados ??en Android.

La primera cosa que usted necesita para asegurarse de es descargar el controlador adecuado para el dispositivo de LG basado en Android, ya que hay muchos conductores que sólo son compatibles con un solo dispositivo. Básicamente, cada dispositivo (o línea de dispositivos) tiene su propio conjunto de controladores USB que sólo son compatibles con el mismo y no es compatible con ningún otro dispositivo de LG. Así que si usted quiere que trabajen con el dispositivo LG tendrá que asegurarse de descargar e instalar los controladores adecuados. Justo debajo hay un enlace a una página web donde se puede descargar un gran número de drivers para una variedad de dispositivos Nokia basados ??en Android, así que elegir el que sea compatible con su dispositivo de LG. También hay que mencionar que los controladores desde el enlace de abajo, son compatibles con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Aquí está el enlace para descargar los controladores USB de dispositivos LG basado en Android

Así que desde la lista de controladores que se encuentran en el enlace de arriba, elija las que corresponden a su dispositivo Android de LG y descargarlos en un lugar en el equipo. Ahora vamos a darle una guía paso a paso sobre cómo instalar el LG drivers correctos para su dispositivo en el equipo.

Instalación de los controladores USB para el LG dispositivo

Paso 1.

La primera cosa que usted necesita hacer es hacer clic en el enlace de arriba, a continuación, en la página web de reciente apertura seleccionar el portador que tiene su modelo de dispositivo de LG basado en Android (hay una función de teléfono de mi hallazgo para cada portadora en la lista) y a continuación, descargue el controlador USB adecuado para su dispositivo LG Android.

Paso 2.

Le recomendamos que guarde el archivo en un lugar de fácil acceso en su equipo – en el escritorio sería perfecto. Una vez descargado el archivo, te darás cuenta de que su tamaño se sitúa entre 8 MB y 15 MB, dependiendo de la configuración de los controladores USB que usted eligió.

Paso 3.

Ahora usted tendrá que poner en marcha el archivo descargado, pero no antes de asegurarse de que el dispositivo LG basado en Android no está conectado a su ordenador. Si está conectado a la computadora, no la página de Controladores y desconecte su dispositivo LG Android desde tu ordenador.

Paso 4.

Después de asegurarse de que su dispositivo de LG no está conectado al ordenador, puede iniciar de forma segura el archivo que ha descargado antes, así que ir al escritorio de su computadora (oa la ubicación donde guardó los controladores USB) y haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el instalador. La instalación es un proceso bastante sencillo y todo lo que necesita hacer para completar con éxito es seguir las indicaciones en pantalla. Tenga en cuenta que el proceso de instalación puede tardar varios minutos en completarse.

Paso 5.

Cuando el proceso de instalación se ha completado con éxito, tendrá que conectar el dispositivo de LG basado en Android al ordenador mediante el cable USB. Tras conectarlo al ordenador, el sistema operativo Windows se identifican correctamente el dispositivo LG e instalar los controladores necesarios. Como antes, el proceso de instalación puede tardar unos minutos para esperar pacientemente a que Windows termine de instalar los controladores necesarios.

Paso 6.

Una vez que su equipo termine de instalar todos los controladores necesarios para el dispositivo de LG basado en Android, que estará listo para usar su dispositivo LG con el ordenador. A partir de ahora, usted puede conectar su dispositivo LG Android al ordenador mediante el cable USB y usarlo como lo haría con cualquier otro dispositivo USB. Además, cada vez que el dispositivo de LG Android detecta una conexión USB, se le notificará a través de un icono de USB que aparece en la parte superior izquierda de la barra de notificaciones del dispositivo.

Hay algunas cosas que usted debe recordar cuando se conecta el dispositivo LG a su computadora a través del cable USB. Si su dispositivo Android Lg tiene que elegir un modo USB a utilizar cuando se conecta a su computadora, usted tiene que ir la barra de notificaciones y toque en el icono de USB. A continuación, se abrirá una ventana, en esta ventana se deberá seleccionar “modo de almacenamiento masivo”. El modo de almacenamiento masivo le permitirá a su equipo para montar la tarjeta SD de su dispositivo Android de LG y por lo tanto la tarjeta SD aparecerá como una unidad extraíble que se puede acceder como si fuera una memoria USB normal. Esto permitirá que las operaciones básicas como copiar y pegar en la tarjeta SD de su dispositivo LG.

A partir de ahora, cada vez que termine de usar el dispositivo LG Android con el equipo y que desea desconectar el cable USB, asegúrese de desconectar el dispositivo de LG en modo seguro. Para desconectar de forma segura el dispositivo LG Android desde su comupter, haga clic en el icono USB de la barra de tareas y elija la opción “Quitar hardware con seguridad”, después de que usted será capaz de eliminar de forma segura el cable USB para desconectar el dispositivo de LG de su equipo.

Esto concluye nuestra guía para descargar e instalar los controladores USB correctos para su dispositivo LG basado en Android. Esperamos que haya encontrado la guía útil y si tenemos alguna pregunta, por favor utilice la sección de comentarios a continuación.

By on May 14, 2013

Leave a Reply