Cómo Root Verizon Galaxy S4 en Android 4.1.2 Jelly Bean VRUAMD2 Firmware

How to Root Verizon Galaxy S4 on Android 4.1.2 Jelly Bean VRUAMD2 Firmware

Buenas noticias para aquellos de ustedes que son propietarias de las Samsung Galaxy S4 teléfono Verizon ejecutando el firmware VRUAMD2, ahora se puede erradicar el smartphone. Lo no tan bueno es que no hay tantos modelos de Galaxy S4 enraizamiento procedimientos iniciados por Cadena de Fuego aún, pero por lo que pudimos ver que más y más métodos se pondrá en marcha lentamente por el equipo de la Cadena de Fuego. Siga leyendo y aprenderás cómo erradicar el smartphone Verizon Galaxy S4.

Tenga en cuenta: El proceso de raíz no interferirá con el gestor de arranque en modo alguno. Una vez que haya arraigado el dispositivo, si por alguna razón usted desea volver al firmware inicial, sólo tiene que volver a ejecutar el programa oficial.

Pasos previos:

  • Asegúrese de que la copia de seguridad de todos los datos que desee guardar desde su teléfono inteligente, siguiendo los siguientes pasos, y no utilice los Samsung Kies, porque es muy posible que sus teléfonos no van a encontrar todos los archivos con la aplicación KIES después de la instalación de la actualización, teniendo en cuenta el hecho de que la actualización no está disponible para su país.
  1. Contactos - que necesita para sincronizarlos con la aplicación Gmail
  2. SMS - usted puede ahorrar mediante el uso del ” SMS Backup and Restore aplicación
  3. Imágenes, archivos, Canciones, Videos - puede guardarlos en la tarjeta SD interna / externa
  4. Registro de llamadas – Utilizar el registro de llamadas y restauración
  5. Configuración de MMS y APN - copie el info de Aplicaciones – Configuración – Conexiones inalámbricas – Redes móviles – APN.
  • Después, usted necesita para activar la depuración USB así que ir a Ajustes – Aplicaciones – Desarrollo -. Depuración USB Tenga en cuenta que la duración de la batería debe ser superior al 30%, ya que no quiere correr el riesgo de apagar el dispositivo durante el proceso de instalación . También, asegúrese de desactivar / desinstalar todos los programas de seguridad instalados en su smartphone.
  • Asegúrate de ir a Configuración y habilitar las “Fuentes desconocidas” y después de que el registro de los “Verificar aplicaciones a través de USB” opción en el modo de desarrollador para minusválidos.

Negación: Por favor, preste atención a todas las instrucciones que aparecen en este post, porque si usted está tapiado su teléfono, ya que no está siguiendo correctamente los pasos presentados no puede ser culpado por el ladrillo de su dispositivo. Pero, si estás frente a cualquier problema durante el proceso de instalación vamos a tratar de ayudarle en todo lo posible.

Con la esperanza de que usted ha logrado seguir correctamente los pasos que hemos mencionado antes, debe pasar a la siguiente etapa y leer la guía completa de “cómo erradicar el Galaxy S4″ que hemos preparado para ti en el resto de este artículo.

Cómo erradicar el Verizon Galaxy S4 en VRUAMD2 Jellybean 4.1.2 Firmware Guía

  • En primer lugar, es necesario asegurarse de que su teléfono inteligente se está ejecutando en VRUAMD2 firmware y con el fin de ver que tienes que ir a Configuración – Más – Acerca Device – Versión de banda base.
  • Después, usted necesita para descargar en su ordenador el Odin aplicación y el paquete de enraizamiento . Después de la descarga, extraer los dos archivos en su PC.
  • Apague su teléfono con el fin de ingresar al modo de descargar y ejecutar la herramienta de Odin en el equipo. Si usted no lo sabía, usted puede ingresar su Galaxy S4 en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado dos teclas al mismo tiempo: el botón OK y la tecla Bajar volumen. Mientras mantiene los mismos, pulse el botón de encendido también. A continuación, debería ver una notificación de advertencia y en ese momento usted tenga que pulsar el botón Subir volumen para entrar en el modo de descarga.
  • Ahora, vincular tu Samsung Galaxy S4 a su ordenador a través del cable USB original y después seleccione el archivo de la raíz del paquete zip PDA que ha extraído en el principio.
  • A continuación, sólo tiene que hacer clic en ‘Inicio’ y el proceso de instalación de raíz debe comenzar. El dispositivo se reiniciará al final del proceso de raíz.
  • Si es necesario comprobar de nuevo si su dispositivo se basa o no, usted puede utilizar la aplicación Root Checker que se puede encontrar sobre Google Play Store.

Tenga en cuenta: Si por casualidad rara su Samsung Galaxy S4 no se puede encender, o si ve que se bloqueó en el logotipo de Samsung, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de encendido por un tiempo y cambiar la teléfono, o vuelva a introducir la batería y leer todos los pasos una vez más a medida que volver a iniciar el proceso desde el primer paso.

Favor de utilizar la sección de comentarios si estás frente a cualquier problema durante el proceso de instalación, por favor. Daremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle con todo lo que sabemos.

Descargo de responsabilidad: Siga todas las instrucciones mencionadas en este artículo, si hay cualquier daño causado por no seguir las instrucciones a continuación, que no se hace responsable o responsables. Sólo en caso de si se enfrentan a algún problema después intentaremos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a la misma.

By on October 30, 2013

Leave a Reply