Cómo Root Samsung Galaxy S Advance I9070 con Android 4.1.2 Jelly Bean DXAMD1

How to Root Samsung Galaxy S Advance I9070 running Android 4.1.2 Jelly Bean DXAMD1

Tenemos una buena noticia para los usuarios del Samsung Galaxy S I9070 anticipado teléfono inteligente, como el dispositivo ahora se puede actualizar con el firmware 4.1.2 Jellybean, una versión oficial lanzada por Samsung.

El firmware también se conoce como la versión DXAMD1 y viene en el mercado con correcciones de errores y también con nuevas características. Uno de los cambios más importantes es quizá la capacidad Multi ventana, que seguramente va a disfrutar

Usted verá que el siguiente tutorial se divide en 2 partes: los requisitos previos y el tutorial real paso a paso. Le recomendamos que siga todos los pasos, con el fin de completar la operación con éxito.

Vamos a empezar con los requisitos previos:

  • En primer lugar, debe tener en cuenta que todos los datos que haya almacenado en su Galaxy S I9070 anticipado deben ser respaldados con los siguientes pasos que se indican. Nuestra recomendación es no utilizar un programa especial, pero hacer esta operación manualmente para cada tipo de datos, como en el caso de que los archivos se pierden o se dañan, usted será capaz de restaurarlos

En cuanto a SMS – Utilice la opción ” SMS Backup & Restore aplicación “, para los contactos – utilizar la sincronización con la aplicación de Gmail , para el registro de llamadas – utilizar el registro de llamadas e Restaurar opción. Cuando se trata de otro tipo de datos como imágenes, canciones, vídeos y archivos, asegúrese de usar la tarjeta SD interna o externa para copiarlos. Esto podría ser un buen momento para comprobar todos los archivos que ya no necesita y eliminarlos.

No se olvide de hacer copia de seguridad de la APN y la configuración de MMS. Esta es una operación más compleja ya que hay que seguir cada una de las siguientes fuentes: abrir las aplicaciones, vaya a Configuración, seleccione la red inalámbrica y desde las redes móviles, comprobar los nombres de punto de acceso.

  • A continuación, después de que todos sus datos están respaldados con seguridad, usted puede proceder a habilitar el modo de depuración USB. Para ello, tienes que ir a Ajustes – Seleccione las aplicaciones y del Desarrollo comprobar la depuración USB
  • Para evitar el riesgo de que el dispositivo de giro en el medio de la actualización de firmware, usted debe estar seguro de que la batería mínimo es del 40%

Descargo de responsabilidad: Nuestro consejo es que siga todas las instrucciones en consecuencia, como en el caso de que causen algún daño a su dispositivo no seremos responsables de ninguna manera. Sin embargo, en caso de tener algún problema mientras usted está tratando de raíz, vamos a tratar de ayudar, a través de la sección de comentarios.

Ahora es el momento de avanzar y continuar con el tutorial detallado paso a paso sobre cómo aplicar el Jellybean en su dispositivo.

Paso a paso tutorial sobre cómo actualizar su Galaxy S I9070 anticipado con el Jellybean 4.1.2 Firmware:

Paso 1: En primer lugar, usted debe tener la DXAMD1 Jellybean 4.1.2 Firmware del Galaxy S Advance I9070 Paquete y Odin descargado en su computadora. Usted puede utilizar los enlaces que aparecen a fin de iniciar el proceso. Después de la descarga está lista, tendrá que extraer ambos archivos en su computadora.

Paso 2: Abra la herramienta de Odin en su ordenador. A continuación, el dispositivo debe entrar en el modo de descarga. Usted puede hacer esto por su Galaxy S I9070 anticipado apagando el dispositivo y luego la celebración de la tecla de bajar volumen Rocker + botón Menu. Después de unos segundos, usted necesita para encender el dispositivo. Después de que el dispositivo de arranque, verá el modo de la transferencia Robot Verde, que ha indicado que puede soltar los botones.

Paso 3: Ahora es el momento de conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB original. Verá la ID: Sección COM que se volverá de color amarillo o verde. Esto se traduce en el hecho de que todos los controladores se han instalado correctamente.

Paso 4: Ahora haga clic en “PDA” para seleccionar el archivo tar. El archivo tar es el que se extrae del paquete de firmware. Al hacer clic en “Inicio”, el proceso de actualización del firmware se iniciará. La herramienta ODIN le dirá cuándo se completa el proceso de firmware y que es el mismo con el dispositivo se reinicia.

Paso 5: Después de que el dispositivo se reinicia, se verá bien las preferencias de idioma o de la pantalla de inicio. Ese es el momento en que usted tendrá que desconectar el dispositivo del ordenador y comenzar a utilizar su dispositivo actualizado.

Nota: En caso de que su dispositivo se introduce en la secuencia de bucle de arranque o se queda atascado en la pantalla de bienvenida, todo lo que tienes que hacer es volver a colocar la batería y siga todas las instrucciones en consecuencia, a partir del paso 1.

Y eso es todo. Ha gestionado con éxito para actualizar el teléfono con la última Jellybean 4.1.2 del firmware, por sí mismo.

En caso de tener alguna pregunta adicional, por favor dirigirse a través de la sección de comentarios. Vamos a tratar de ser útil!

Si usted está interesado en otras noticias o tutoriales Android, mediante nuestro sitio web.

By on October 30, 2013

Leave a Reply