Cómo raíz El HTC One S

How to Root the HTC One S

A pesar de que el HTC One S todavía no está disponible para todos los mercados por ahí, algunos desarrolladores lograron arraigar su sistema. Eso despertó nuestro interés también, por lo que durante este post voy a tratar de explicar que el procedimiento más sencillo en el que usted puede aprender cómo ganar acceso raíz para su nuevo teléfono inteligente Uno S. Todo lo que necesitas hacer es seguir unos pasos donde se puede encontrar información sobre el plazo de enraizamiento, sus ventajas y las herramientas que necesita para llegar a fin de completar con seguridad esta operación. Pero vamos a discutir sobre estos un poco más tarde.

HTC presentó por primera vez su One S en febrero de este año dando pistas sobre su fecha de lanzamiento oficial (Q2 2012). También se presentó la lista de especificaciones, revelando un nuevo teléfono atractivo, con actuaciones de gama alta. El teléfono va a traer una gran pantalla de 4.3 “QHD Super AMOLED, un 1,5 GHz de doble núcleo del procesador Qualcomm Snapdragon S4, HSPA +42 conectividad, una cámara de 8 MP ((HD 1080p) y 1 GB de memoria RAM. Sobre éstos el Android será pre-instalado 4.0 Ice Cream Sandwich OS junto con Sense 4.0 UI de HTC.

Por otra parte, las características anteriores pueden mejorarse y optimizarse en cuanto se obtiene acceso root a través de su dispositivo HTC Uno S. Como puede ver, la operación de raíz no es una opción para usted, especialmente cuando se tiene un smartphone de gama alta que se puede utilizar de diferentes maneras. Básicamente, el proceso de raíz ofrece un control extra sobre el sistema interno y sobre el sistema operativo. Después de completar esta operación va a ser capaz de personalizar, optimizar o mejorar el software . Además, usted será capaz de instalar imágenes de recuperación personalizada, de ROM flash de encargo junto con actualizaciones del sistema operativo no oficiales. Por enraizamiento, su dispositivo se desencadenó a partir de todas esas restricciones de la fábrica, su sistema de ser su nueva “zona de juegos”.

También hay (como siempre) algunos aspectos negativos también. El más relevante se refiere a la garantía. Por desgracia, al optar por arraigar su HTC One S la garantía quedará anulada. Hay casos en los que usted puede arruinar algo de su teléfono; si esto sucede, entonces será por su cuenta. Por lo tanto, antes de iniciar este cómo guiar pensó dos veces, y si usted no está seguro acerca de algo, tal vez será mejor parar aquí.

Ahora, antes de empezar detallando los pasos adecuados, hay algunas cosas que se deben completar. En primer lugar, tendrá que tener acceso a un equipo que ejecuta Windows / Linux / MAC. Por supuesto, el teléfono será necesario también, junto con el cable USB. Al final, hacer las cosas de la lista:

  • La operación de raíz por lo general pone los datos almacenados en el dispositivo en peligro. Copia de seguridad de todo lo que necesita con el fin de mantener sus datos en manos seguras. Utilice aplicaciones disponibles en el mercado o qué otra cosa se puede, pero no lo dudes y copia de seguridad del Uno S.
  • Habilitar la depuración USB en su dispositivo HTC. Pulse sobre la configuración y siga: “Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB”.
  • La energía que queda en el dispositivo debe ser de al menos el 60% (70% recomendado). Si no carga el teléfono primero.
  • Apagar, o simplemente desactivar los programas de seguridad de la PC y de la Uno S. Puede activarlos después de que se complete el proceso. Por lo general, estas herramientas están interrumpiendo la operación y que no quieren que eso suceda.

Dicho esto, ahora podemos preceder a la siguiente sección de este cómo guiar, el que más le interesen. Leer cuidadosamente y hacer todo como explicó. Además, recuerda que el presente tutorial está diseñado para trabajar sólo para el teléfono inteligente Uno S; no trate de aplicar lo que se encuentra aquí en otros dispositivos con versión diferente del firmware, ya que puede destruirlo.

Cómo raíz El HTC One S

  1. En primer lugar, es necesario descargar las herramientas adecuadas. Obtener el HTC One S enraizamiento de paquetes desde aquí y lo coloca en el equipo.
  2. Extraiga los archivos.
  3. A partir de los archivos extraídos es necesario ejecutar los siguientes programas: “adb-windows” y “fastboot-windows” (o archivos correspondientes si está utilizando los equipos basados ??en MAC / Linux).
  4. Apague el teléfono.
  5. Reinicie ingresándolo en modo bootloader. Para hacer esto usted debe mantener presionada (simultáneamente) la tecla de bajar volumen rockero y el botón de Encendido.
  6. Después de completar esto, conecte el teléfono inteligente con el PC mediante el cable USB.
  7. Desde el equipo, ejecute la herramienta denominada “install-Superboot-windows”. Una ventana pop-up se abrirá.
  8. Si usted está en Linux, terminal abierto, vaya a la revisión en la que guardó los expedientes y en el terminal entra en los comandos:. Chmod + x install-Superboot-linux.sh “seguido de” / install-Superboot-linux.sh “.
  9. En un terminal abierto de MAC. Luego, vaya a la revisión en la que guardó los expedientes y en el terminal incluyen las instrucciones: “. / Install-Superboot-mac.sh” “chmod + x install-Superboot-mac.sh” seguido.
  10. Al final, reiniciar el teléfono inteligente y desconectarlo de la computadora, desconecte el cable USB.

Esa fue la forma de procedimiento en el que se puede aprender a erradicar el HTC One S teléfono inteligente. Espero que todo ha ido muy bien; pero en caso de que encuentre problemas de publicarlos en el área de comentarios de abajo.

By on May 22, 2014

Leave a Reply