Cómo instalar recuperación ClockworkMod El Samsung Continuum

How To Install ClockworkMod Recovery On Samsung Continuum

Como mencionamos en el ” Root Your Samsung Continuum ‘artículo, entre las muchas ventajas que un dispositivo arraigado trae es la posibilidad de instalar una imagen de recuperación personalizado. Y esto es exactamente lo que vamos a enseñar cómo hacerlo en este “cómo” guía, ya que la recuperación ClockworkMod ya está disponible para Samsung Continuum. Así que si usted es dueño de esta variante del Samsung Galaxy S, que ahora son capaces de flash ROMs personalizados y todo tipo de ajustes, gracias a la recuperación de CWM. Si la idea de ser atrapado con una versión anterior de Android (en este caso particular, la versión 2.2) te pone triste (especialmente teniendo en cuenta el el inminente lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie), entonces esta guía debe hacerte feliz como vamos que le enseñe cómo instalar la recuperación ClockworkMod en tu Samsung Continuum teléfono inteligente. Esto le permitirá utilizar más adelante destello una ROM personalizada con el fin de subir la versión del firmware. Suena muy bien, ¿verdad?

Antes de comenzar la instalación de la recuperación ClockworkMod en su teléfono inteligente, hay un par de cosas que tenemos que informarle de:

  • En primer lugar, el teléfono inteligente Samsung Continuum ya debe estar arraigada, de lo contrario no será capaz de instalar la recuperación ClockworkMod en él. Si el Samsung Continuum teléfono inteligente no está enraizada, hágalo. Tenemos un “cómo” guía para que usted explique el proceso paso a paso.
  • La otra cosa que es muy importante es comprobar el nivel de batería de su teléfono inteligente y asegúrese de tener suficiente (se recomienda más de un 60%) de la batería a la izquierda para el procedimiento. No tener suficiente batería izquierda podría causar problemas con las malas consecuencias graves, como el Samsung Continuum apagando en medio de la intervención. Para evitar que esto ocurra, cargar su teléfono inteligente para todo el tiempo que se necesita para alcanzar el 60%.

Usted necesitará algunos archivos que son necesarios para este procedimiento. Obviamente, el primer archivo que va a tener para descargar es la recuperación ClockworkMod. Siga este enlace y se encuentra en el primer puesto, en el paso uno. Otro archivo necesario está ZIP actualización. Una vez más, siga el enlace y encontrarás el archivo en el primer post, en el paso dos. El último archivo que se necesita para este procedimiento es Odin, y se puede descargar desde aquí .

Cómo instalar recuperación ClockworkMod en tu Samsung Continuum

Paso 1.

En el primer paso del procedimiento, tendrá que poner todos los archivos que ha descargado antes, en un lugar accesible en el equipo. Recomendamos el escritorio.

Paso 2.

Ahora usted tendrá que extraer los archivos del archivo Odin y colocar los archivos extraídos en una carpeta en el escritorio. Tenga en cuenta que no se debe extraer los archivos de otros también, usted debe dejarlos como están.

Paso 3.

Ahora usted tendrá que poner en marcha el programa Odin y para ello primero tiene que ir a la carpeta en el escritorio en la que extrajo el archivo Odin y luego haga doble clic en el ejecutable Odin.

Paso 4.

Una vez lanzado Odin, tendrá que hacer clic en PDA y seleccione el archivo de recuperación ClockworkMod que ha colocado en el escritorio.

Paso 5.

Ahora usted tendrá que asegurarse de tres cosas: primero que el F. Tiempo de restablecimiento y cajas reinicio automático se comprueban, entonces usted tendrá que asegurarse de que el cuadro de Repartition no está marcada (hay normalmente estará marcada por defecto).

Paso 6.
Ahora usted tendrá que apagar el Samsung Continuum teléfono inteligente.

Paso 7.

El siguiente paso requiere que se reinicie el teléfono inteligente Samsung Continuum en modo Download. Esto se puede hacer muy sencillo: sólo tienes que presionar tanto el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo y mantener pulsadas. En su teléfono inteligente debe arrancar en modo Download.

Paso 8.

Después de reiniciar el Samsung Continuum en el modo de descarga, tendrá que conectarlo a su ordenador mediante un cable USB.

Paso 9.

Ahora, en el programa Odin pulse el botón Start. El programa Odin ahora comenzará a parpadear el archivo necesario para la recuperación ClockworkMod, a tu Samsung Continuum teléfono inteligente.

Paso 10.

Después de Odin parpadea el archivo de recuperación ClockworkMod a tu Samsung Continuum, que se reiniciará. Después de reiniciar su teléfono inteligente, usted debe dirigirse a ‘Mi PC’ y allí verá montado el Samsung Continuum. Ahora será capaz de acceder a la tarjeta SD del teléfono inteligente directamente a través de su computadora.

Paso 11.

Ahora usted tendrá que copiar el archivo de actualización (que no tiene que extraer el archivo) desde el lugar donde lo ha descargado (se recomienda el escritorio) a la tarjeta SD de su teléfono inteligente. Por favor, asegúrese de copiar el archivo a la raíz de la tarjeta SD de su teléfono inteligente.

Paso 12.

Después de que el equipo está hecho de copiar el archivo a la tarjeta SD de tu Samsung Continuum, usted tendrá que eliminar de forma segura el teléfono inteligente de su equipo, desenchufe el cable USB (no olvide retirarlo con seguridad).

Paso 13.

Después de desconectar el teléfono inteligente de su equipo, tendrá que apagarla de nuevo.

Paso 14.

En este paso se tiene que reiniciar el Samsung Continuum en modo de recuperación. Esto es tan simple como arrancar en modo de descarga, sólo que en lugar de la celebración de dos botones presionados juntos, usted tendrá que realizar tres botones pulsados ??al mismo tiempo. Los botones que usted tendrá que pulsar al mismo tiempo para entrar en modo de recuperación son: Subir volumen y Bajar volumen y el botón de encendido.

Paso 15.

Una vez que esté en modo de recuperación, tendrá que elegir la opción de aplicar el archivo zip de actualización. Una vez seleccionada la opción, el archivo de actualización debe comenzar ésta se muestre en el teléfono inteligente.

Paso 16.

Este es el último paso de nuestro “cómo” guía. Después de que el archivo se dirigió a tu Samsung Continuum, es necesario reiniciar el teléfono inteligente. Después de reiniciar, ya está! Ha instalado con éxito el cobro ClowckworkMod en su teléfono inteligente.

¡Enhorabuena! Después de haber seguido todos los pasos de salida “cómo” guiar, que acaba de instalar en su recuperación ClockworkMod Samsung Continuum. Esto le permitirá obtener todos los desarrollos a medida frescos para tu Samsung Continuum teléfono inteligente.

By on August 30, 2013

Leave a Reply