Cómo erradicar HTC One con TWRP o CWM recuperación

How to root HTC One with TWRP or CWM Recovery

De HTC uno lanzamiento se ha retrasado! Aún así …

HTC One se espera poner en marcha pronto y los desarrolladores ya comenzó a pensar en formas para erradicar el dispositivo y tratar de entrar en el mercado con las guías más fácil y más eficiente con el fin de completar el proceso en ningún momento. Sin embargo, sabemos que usted todavía tiene que esperar a la salida del dispositivo, ya que en un principio estaba prevista para el 15 de marzo, pero, mientras tanto, el retraso fue anunciado por diferentes fuentes, incluyendo el minorista libre de SIM clavo / Ahora el Se espera que Reino Unido fecha de lanzamiento para el 29 de marzo.

Antes de que el dispositivo entra en el mercado que usted debe saber cómo erradicarlo con el fin de aprovechar al máximo sus aplicaciones y herramientas, desde el momento en que usted compra it.Following el tutorial proporcionado, usted será capaz de erradicar el HTC One teléfono inteligente de usted mismo con facilidad. Y, lo que es más importante, este no es un proceso que consume tiempo. Sólo asegúrese de ir a través de todos los pasos que se indican.

Como usted probablemente sabe, el enraizamiento de la HTC Uno en realidad significa quitar el bloatware y ser capaz de parpadear nuevas ROMs personalizadas para el teléfono. Por lo tanto, prepararse para un mundo sin límites inesperado podría acceder si decide arrancar.

Pre-enraizamiento información útil

Antes de que le proporcionamos la guía actual, tenemos que dar algunas pistas sobre el proceso de pre-enraizamiento. Por lo tanto, siga cada uno de los pasos a seguir con el fin de evitar experimentar problemas después de la raíz.

  1. En primer lugar y tal vez lo más importante que debes saber es que el HTC One Smartphone es el único dispositivo que puede utilizar esta entrada para. El mensaje no proporciona información para cualquier otro teléfono inteligente o tableta, por lo que no funcionará en ningún otro dispositivo.
  2. Entonces, es importante que el enraizamiento del HTC One dispositivo dará lugar a anular la garantía. Por lo tanto, desea explorar, se pierde la garantía, esto es lo que podría ser traducido.
  3. El primer paso en la erradicación es en realidad todo un proceso de desbloqueo del gestor de arranque. Ya hemos pensado en la situación en la que su HTC One no tiene el bootloader desbloqueado, por lo que ponemos a su disposición un enlace con las instrucciones paso a paso para hacer esto. Simplemente haga clic aquí y usted será redirigido. Usted debe saber que el gestor de arranque del dispositivo se perderán todos los datos guardados en el teléfono inteligente. Por lo tanto, antes de empezar a crear una copia de seguridad de todos los archivos necesarios y crear una copia de seguridad en el equipo. Después de haber desbloqueado el bootloader, vuelve en esta página y continuar con el enraizamiento.
  4. Usted no tendrá Actualizaciones OTA de HTC después de haber arraigado el dispositivo. Sólo en caso de que usted los recibe a partir de entonces, no instale con el fin de no bloquear el dispositivo.
  5. Usted debe tener la TeamWin Proyectos de recuperación (TWRP) o en el modo de recuperación mecánica (CWM) instalado en el dispositivo. Consulte los enlaces que se encuentran al final del capítulo.
  6. ¿Tiene el HTC Sync Manager se instala en su ordenador? Si es así, vaya al paso 8. Si no es así, sólo tienes que seguir el enlace para descargarlo desde aquí .
  7. No se olvide de desactivar todas las aplicaciones antivirus que están activos en el equipo que va a utilizar para el proceso de enraizamiento
  8. El teléfono no debe entrar en el modo de recuperación. Por lo tanto, debe deshabilitar las opciones de inicio rápido. Vaya a Configuración – Pantalla de energía con el fin de hacer esto.
  9. La opción de depuración USB debe estar activada en las Opciones de desarrolladores de Android.
  10. Con el fin de evitar que su teléfono para cambiar en mitad del proceso de enraizamiento, usted debe tener el nivel de la batería por lo menos más del 60% de su capacidad. De lo contrario, es posible acercarse a la final y ser obligados a empezar de nuevo.
  11. Si pierde cualquier dato o algo le sucede a su teléfono, usted es el único responsable.
  12. La guía paso a paso se crea con el fin de seguir paso a paso. Por lo tanto, le rogamos que lea todo el mensaje y seguir todos los pasos
  13. En caso de que usted se sienta como preguntar nada sobre el tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios disponga especialmente para usted.
  • Puede descargar la Recuperación TWRP para HTC uno aquí . Además, tendrá un tutorial paso a paso para instalar la herramienta
  • Puede descargar la recuperación de CWM para HTC uno aquí. Además, el enlace incluye un tutorial paso a paso para instalar la herramienta

Ahora, eso es todo, antes de que realmente podemos empezar a erradicar el dispositivo.

Tutorial sobre cómo erradicar HTC One mediante TWRP o recuperaciones CWM Paso a paso:

Paso 1: El primer paso que debe hacer es descargar el archivo zip de la raíz. Puedes seguir el enlace que aparece aquí .

Paso 2: Ahora usted debe copiar el archivo de root a su HTC One SDcard interna, con la ayuda del cable de datos USB. No se debe extraer el contenido del archivo roothcone.zip. Cuando se copian los archivos, debe desconectar el teléfono inteligente de la computadora.

Paso 3: Inicie su teléfono en HBOOT o Modo Bootloader. Va a hacer que al mantener presionado el de bajar volumen y botones de encendido hasta que se encienda la pantalla de. Usted puede utilizar el botón de volumen hacia abajo para ir a la opción de recuperación y pulse el botón de encendido para confirmar el arranque en modo de recuperación.

Paso 4: Ahora el parpadeo de la cremallera raíz depende de la herramienta de recuperación (TWRP o CWM).

Por lo tanto, si utiliza la recuperación TWRP: pulse la opción “Install”. A continuación, examinar el contenido de la tarjeta SD interna del teléfono y cargar el archivo zip Root HTC One. Sólo tiene que deslizar el círculo en la parte inferior del teléfono de la pantalla y sólo esperar a que el archivo de enraizamiento para terminar la instalación.

En caso de usar de recuperación CWM, las cosas son más fáciles aquí: seleccione la opción “instalar zip de sdcard” y luego “elegir zip de sdcard”. A continuación, seleccione el archivo zip root HTC One y confirmar el proceso. Se iniciará la instalación.

Paso 5: Después de que el archivo de la raíz esté completamente instalado, sólo tienes que reiniciar el teléfono inteligente. Insistimos en el respeto a este paso también, como era de esperar para el dispositivo para reducir la velocidad cuando se utilizan para más aplicaciones a la vez, si no reinicia ahora.

Paso 6: Después del reinicio, sólo tienes que entrar en la tienda Play en el menú principal y descargue la aplicación BusyBox. BusyBox le dará instrucciones adicionales basados ??en Linux / UNIX. Como algunos comandos no están disponibles para los usuarios habituales, tendrá la herramienta con el fin de utilizarlos en las tareas de enraizamiento. Vea el enlace aquí y descargar la aplicación.

Paso 7: Después de tener la aplicación BusyBox, abrirla. Cuando se le pregunta sobre el acceso de superusuario, pulse la opción “Grant”.

Paso 8: Usted recibirá una alerta de bienvenida, se puede cerrarla. Después de este otro mensaje se mostrará en la pantalla diciendo que “Smart instalación ha terminado de cargar.” Usted puede cerrar este mensaje también.

Paso 9: Para parpadear todos los archivos de BusyBox, simplemente haga clic en Instalar y luego seleccione el Install.It normal estará listo en menos de 2 minutos.

Paso 10: Usted recibirá un mensaje de felicitación después de los archivos de la raíz BusyBox han flasheado. Cierre el mensaje y continúe con el paso 11.

Paso 11: Y el último paso es en realidad un paso que debe seguir cada vez que una aplicación le solicita acceso root. Hay que concederle el fin de trabajar.

Ahora, eso es todo. El enraizamiento se ha completado, el dispositivo está listo para ser explorado. ¿Ven? No fue tan difícil. Sólo había que utilizar un modo de recuperación y los archivos raíz adecuados.

Ahora, acaba de empezar la búsqueda de las herramientas perfectas para su dispositivo, ya que ahora se puede mejorar el rendimiento de los teléfonos inteligentes y hacer su vida más fácil al mismo tiempo, con diferentes aplicaciones. No lo olvides, en caso de tener más preguntas sobre el tema, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios o utilizando otros canales de comunicación.

Estate atento a nuestro sitio con el fin de ser el primero que se entera de la liberación del HTC One. Si usted no está interesado en este tema nunca más, te invitamos a navegar por otras noticias e información acerca de Android y mucho más. También puede mantenerse conectado en nuestros canales de medios sociales. Usted puede optar por Facebook, Twitter o Google +. Nos vemos pronto!

By on May 20, 2013

Leave a Reply