Cómo erradicar cualquier dispositivo Android

How to root any Android device

Enraizamiento Android

Tener un dispositivo Android no es un dispositivo fácil de tener si tienes ganas de aprovechar plenamente de sus actuaciones y el orden capabilities.In ser capaz de hacer esto, usted tendrá que realizar una serie de acciones para que el Android de estar libre de ninguna restricción.

Así pues, si usted es un usuario de Android y que sólo utiliza las aplicaciones que se utilizan con los y las herramientas que conoce el fin de completar una acción, entonces usted no tiene que ir a través de este artículo. Pero si usted decide arrancar el dispositivo por sí mismo, entonces este es el lugar adecuado para usted ya que hemos preparado un tutorial paso a paso que le guiará a través del proceso.

Por lo tanto, en caso de tener un teléfono o tableta Android y quiere aplicar el método de la raíz “un solo clic”, entonces usted debe probar el método disponible para casi todos los dispositivos Android en el mercado y en ningún momento podrá para disfrutar del pleno acceso a las mayores aplicaciones y herramientas. La solución de raíz un clic es la solución con la función Root Unlock y ha sido desarrollado con el fin de ayudar a los usuarios de Android que no se utilizan para operaciones complejas en sus dispositivos.

Sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación y al final del proceso tendrás un smartphone / tablet Android que fue arraigado por ti. Todo lo que tienes que tener en cuenta es seguir todos los pasos, no se pierda ninguno de ellos. Lea cuidadosamente todos los detalles y explicaciones y no se olvide que la realización de acciones por su cuenta (que no están en el tutorial puede llevar a situaciones desagradables. Es muy importante seguir la información de lo contrario podría ladrillo el teléfono o perder la información personal y datos en el dispositivo.

Como ya hemos dicho, este método de enraizamiento funciona para casi todos los dispositivos, pero aún si al final del proceso aparece el mensaje que indica que el dispositivo está sin raíces, el dispositivo tiene requiere un procedimiento especial y el enraizamiento es diferente – comprobar si la creación del ” root sección “en nuestro sitio y ver que si hay un paso a paso guía proporcionada para su dispositivo. Usted también debe saber que tenemos una solución si usted tiene un dispositivo de marca Samsung: simplemente marque esta solución de raíz con un solo clic .

¿Qué enraizamiento en realidad?
Si usted no lo sabía hasta ahora, lo que significa el arraigo es la obtención de más del teléfono que usted tiene. Por lo tanto, ¿quieres eliminar las restricciones de fábrica de su dispositivo? ¿Quieres eliminar la configuración predeterminada de su teléfono? Si la respuesta es sí, entonces la raíz del dispositivo. Usted tendrá acceso al sistema interno del dispositivo es capaz de hacer cambios, personalizar y optimizar con el fin de mejorar las prestaciones y capacidades que tiene.
Es posible que haya tenido problemas en la instalación de algunas aplicaciones que requieren acceso de root para que funcione como es debido – véase por ejemplo la imagen de recuperación personalizado – o existe el firmware ROM personalizada que se puede instalar en dispositivos que ya están arraigados.
Lo que debe saber antes de empezar!
Lo primero que necesita para preparar su dispositivo y ver que realmente quieres para erradicarlo, a raíz de la lista a continuación. Esto le ayudará a ver todas las cosas que deben ser mencionados, nos referimos a los pros y los contras de enraizamiento aquí
  • Vamos a empezar con los profesionales. Enraizamiento su dispositivo Android significa no más de garantía. El proceso de enraizamiento es una operación no oficial por lo que este aspecto no es tema de los seguros de garantía del dispositivo.
  • Sin embargo, hay un método a través del cual usted puede restaurar el dispositivo y obtener la garantía de nuevo. Esto implica rebajar el stock ROM o actualización de un firmware oficial. Otro método de restauración de la garantía es por el restablecimiento del contador flash o la aplicación de un procedimiento no-root.
  • Se recomienda realizar copias de seguridad de los datos que ya se ha guardado en la memoria de almacenamiento interno del dispositivo antes de empezar. El sistema puede borrar todos sus datos por lo que aconsejamos que tenga toda la información personal guardada y crea una copia de seguridad de ellos.
  • Debe habilitar la opción de depuración en el teléfono. Va a hacerlo siguiendo los siguientes pasos: Ir a Menú-seleccione Configuración, vaya a Aplicaciones y desde la opción de elegir el Desarrollo depuración USB.
  • Recuerde que para cualquier proceso que lleva tiempo en el dispositivo del estado de la batería debe ser superior al 60%, como si se pierde la batería, se perderán los pasos que ya ha pasado por, correr el riesgo de volver a empezar.
  • Los accesorios que se necesitan son: una computadora con el sistema operativo Windows y un cable USB compatible con el teléfono.
  • Asegúrese de que usted no tiene ningún programa de seguridad instaladas o configuraciones de seguridad en – comprobar el antivirus y la protección Firewall. Si ellos u otros programas se instalan proceder a desactivar o desinstalar ellos con el fin de proceder.
  • si usted no tiene un dispositivo basado en Android, la guía no estará disponible y usted no será capaz de seguir la solución de raíz de un solo clic para completar la acción.

Cómo Root fácilmente casi cualquier dispositivo Android usando el método Unlock-Root

Le rogamos seguir cada paso en consecuencia y estar seguros de que no se pierda nada. No asumimos ningún impedimento que podría obtener por el proceso, así que asegúrese de que usted tiene una copia de seguridad de sus datos y ya está listo para comenzar. Usted debe comenzar sólo después de haber leído cuidadosamente las recomendaciones en el párrafo anterior

Paso 1: En primer lugar usted debe descargar la herramienta de desbloqueo de la raíz. Puede hacerlo siguiendo el enlace desde aquí . Usted debe saber que hay 2 versiones disponibles – uno gratuito y uno pagado – así que elegir el que prefiere obtener. Te recomendamos descargar la versión gratuita, aunque a medida que todavía no sabemos si funciona en su teléfono o no

Paso 2: Después de la descarga está 100% terminado, debe guardar el archivo en el ordenador y empezar a instalar la herramienta.

Paso 3: Ejecute el archivo ejecutable – usted lo reconozca después de la extensión (exe)

Paso 4: Ahora usted debe descargar e instalar los controladores para su teléfono en el ordenador

Paso 5: Utilice el cable USB para conectar el dispositivo con el ordenador

Paso 6: Ve a la herramienta de desbloqueo de la raíz y haga clic en el botón de raíz.

Paso 7: Aparecerá una lista de dispositivos predefinidos que se mostrará en la pantalla

Paso 8: Ahora hay que seleccionar el teléfono o la tableta de la lista proporcionada y el proceso de enraizamiento, se iniciará.

Paso 9: Usted debe dejar la herramienta para erradicar el dispositivo y espere hasta que aparezca un mensaje de confirmación en la pantalla del ordenador. Esa es la señal de que ha completado la acción.

Paso 10: Ahora, desconecte el cable USB y reinicie el dispositivo.

Y eso es todo, un método sencillo y con grandes resultados. Ahora debe reiniciar su dispositivo Android. Los siguientes pasos deben instalando una imagen de recuperación personalizada y actualizar a un firmware ROM personalizada.

Si ya has probado este método, por favor comparta sus impresiones con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación. Si usted ha experimentado ningún problema, vamos a saber lo que podría ser útil para otros usuarios también. Además, si usted ha descubierto un método más fácil, háganoslo saber!

Si usted desea permanecer en sintonía con las últimas noticias sobre temas de Android puede permanecer conectado en los canales de medios sociales. Usted puede optar por Facebook, Twitter o Google +. Nos vemos allí!

By on June 24, 2013

Leave a Reply