Cómo desbloquear la tarjeta SIM Samsung Galaxy S2 i9100 gratis

How to SIM unlock Samsung Galaxy S2 i9100 for free

Si le sucede que tiene su mente puesta en la compra a ti mismo un nuevo Samsung i9100 Galaxy S2 en el contrato, a continuación, realice en primer lugar, toma nota de que va a ser implícitamente SIM bloqueada por defecto por desgracia. Así que esto se traduce en el no ser capaz de hacer uso de ella en cualquier otro soporte que sea, sin importar el país de procedencia.

Así que lo que tiene que hacer si usted está planeando sobre el uso de su tarjeta SIM en otro vehículo, pero el de contrato – es conseguir simplemente su dispositivo Galaxy S2 desbloqueado. Una vez que se desbloquee, quedará automáticamente sin SIM y entonces usted puede utilizar libremente para cualquier tipo de SIM de su agrado.

El proceso del desbloqueo real no es tan complicado, pero hay algunos pre-requisitos que tenemos que mirar de antemano. Así que lo que hay que saber en primer lugar es que su Galaxy S2 debe estar arraigado, y esto implica que la garantía quedará sin efecto – y esto es un aspecto importante para tomar pulg En segundo lugar, existen otros riesgos aquí – y uno de los principales queridos es que al proceder con el proceso de desbloqueo, usted mismo queda sujeto al riesgo de bricking el dispositivo, por lo que todo este proceso se realiza bajo su propio riesgo. Nuestra responsabilidad era haber probado bothboth la raíz y desbloquear métodos en múltiples ocasiones y nuestros resultados nos han llevado a concluir sobre la seguridad del proceso, pero para que usted tenga éxito con él también – usted tiene que seguir todas las instrucciones en consecuencia y no te pierdas nada a lo largo del proceso.

Ahora que ha decidido seguir adelante con esto, vamos a ver cuáles son los pasos reales en este sentido son.

Hay una serie de directrices para la aplicación de una raíz en el dispositivo y esto también es fiable del tipo de ROM que el dispositivo se está ejecutando. Usted por lo tanto, sólo puede arrancar de raíz el dispositivo simplemente ejecutando Ice Cream Sandwich 4.0.3 XXLPS , XWLP3 o XXLPQ .

Tan pronto como se haya aplicado la raíz en el dispositivo, se puede proceder a desbloquearlo y para ello, tiene que ir a Google Play y asegúrese de descargar e instalar una aplicación y luego también ejecuta. A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para desbloquear el dispositivo:

  1. En primer lugar, es necesario descargar e instalar Galaxy S2 SIM unlock – encontrar el enlace aquí .
  2. Usted necesitará chequear su nivel de la batería, ya que tiene por lo menos el 30% de su capacidad. El proceso tomará algún tiempo y desea evitar que su dispositivo de cierre, mientras que en curso.
  3. A continuación, seguir adelante y abrir la aplicación simplemente pulse “código de desbloqueo de SIM”.
  4. Tan pronto como se le da el código, asegúrese de anotarlo y luego inmediatamente apagar el dispositivo.
  5. Ahora sólo asegúrese de insertar una tarjeta SIM de una compañía diferente y luego encender el teléfono.
  6. Se le requiere para insertar el código que se le ha facilitado con anterioridad, por lo que tendrá que usar el uno que anotó.
  7. No debería haber ningún problema con el código, por lo que si funciona, entonces su dispositivo está desbloqueado. Sin embargo, si su código no funciona y no se ha tenido éxito con el desbloqueo, entonces es mejor no intentarlo de nuevo, ya que corre el riesgo de que el dispositivo debe quedar congelado.

Felicitaciones están en orden ahora que usted tiene (esperemos) logró abrir con éxito su dispositivo Samsung Galaxy S2. Si le sucede que han tenido problemas a lo largo del proceso, entonces por favor no dude en señalar a nosotros y vamos a mirar en ellos tan pronto como sea posible. ¡Buena suerte!

By on May 22, 2013

Leave a Reply