Cómo desbloquear el Galaxy Nexus I9250 Bootloader Internacional

How to Unlock the International Galaxy Nexus I9250 Bootloader

Con todas esas actualizaciones Ice Cream Sandwich disponibles en todas partes usted mira, es muy difícil no tratar de aplicar uno en su dispositivo. Si nos referimos a los funcionarios, no oficial, firmware beta o incluso ROMs personalizados, la última versión de la plataforma Android está esperando sólo para ser tomado por nosotros. Pero, las cosas no son tan fáciles; con el fin de ser capaz de actualizar un teléfono inteligente primero debe completar otras operaciones con su sistema interno. Uno de estos procesos es aprender la manera de desbloquear el gestor de arranque y en la etapa de hoy a paso guía que será revisar en cómo hacer lo mismo con la variante internacional del teléfono Galaxy Nexus I9250.

Por lo tanto, para la actualización del Galaxy Nexus, primero debe desbloquear su bootloader. Además, esta será necesaria si se quiere erradicar, instalar una imagen de recuperación personalizado o un flash ROM personalizado. Como puede ver, este es el primer paso que debe hacer si quieres sacar el máximo provecho de su dispositivo, o si se desea encender sus actuaciones. Liberar el Galaxy Nexus I9250 Bootloader Internacional debe ser una tarea fácil de hacer, pero sólo si usted sigue un tutorial que te muestra qué y cómo manejar la situación. Si no, puede arruinar el sistema del teléfono y, por supuesto, no queremos que eso suceda.

Un gestor de arranque o más común, cargador de arranque es un pedazo de código que se ejecuta antes de cualquier sistema operativo se está ejecutando. Sin este pequeño programa el sistema operativo no se puede cargar en la memoria RAM y ROM. Además, el gestor de arranque se utiliza para arrancar otros sistemas operativos también y por lo general cada dispositivo viene con un gestor de arranque diferente instalado. Por lo tanto, no trate de aplicar este procedimiento para otros dispositivos Android potencia similares. Además, el cargador de arranque contiene comandos para la depuración y / o modificar el entorno del núcleo, siendo esencial para el buen funcionamiento de su Nexus I9250.

Ahora es muy importante saber que se puede realizar este procedimiento sólo si tiene un Nexus Galaxy que no esté en red cerrada. Si es diferente usted destruirlo. Por desgracia, la garantía quedaría invalidada, así que asegúrese de que usted está leyendo y realizando todo con cuidado. Si usted no se siente cómodo con este aspecto tal vez será mejor parar aquí. Puede recuperar la garantía solamente si usted decide volver a cerrar el gestor de arranque.

A continuación, copia de seguridad de su Galaxy Nexus Internacional para la prevención de perder información personal almacenada en la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Los contactos, mensajes, aplicaciones de mercado, información de calendario y así sucesivamente puede ser que consiga borrado, así que asegúrese de que se guarden. Como recomendación, usted puede seguir los enlaces de abajo:

Por último, tome nota del siguiente Pre Requisitos, que por supuesto debe ser completado antes de iniciar el desbloqueo del gestor de arranque.

  • Asegúrese de que el teléfono tiene mínimo 60% restante de la batería.
  • El firewall del PC y del teléfono se debe desinstalar temporalmente / discapacitados.
  • Habilite la opción de depuración USB del Nexus. Ir a: “Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB”.
  • No aplique la guía paso a paso si tiene una red cerrada Galaxy Nexus; erradicar el teléfono primero.

Ahora que hemos aclarado las cosas, se puede ir a la sección siguiente de este tutorial. Asegúrese de que todo lo explicado y no saltarse ninguna de las siguientes líneas.

Cómo desbloquear el Galaxy Nexus I9250 Bootloader Internacional

  1. En primer lugar, descargar ADB de aquí y poner la misma a la computadora.
  2. Instalar ADB.
  3. Descarga fastboot de aquí y colocar el archivo en la misma carpeta que el BAD. O, descomprimir fastboot a la misma carpeta que el BAD.
  4. Tome su teléfono y conéctelo al equipo utilizando el cable USB.
  5. En el símbolo del sistema abierto PC haciendo clic en Inicio, escriba Ejecutar y escriba cmd. Al final pulse en entrar.
  6. En la ventana de cmd escriba el comando: “adb devices”.
  7. Si no hay nada que se muestra, significa que es necesario reinstalar ADB y reiniciar el procedimiento.
  8. Luego, en el mismo tipo cmd: “bootloader reinicio adb”, pulsa enter y luego escriba: “desbloquear oem fastboot”.
  9. En el teléfono que usted debe ver un mensaje que te das cuenta de que estás a punto de desbloquear el bootloader. Ir y pulse en “Sí” para iniciar el proceso.
  10. Eso es todo; que tiene ahora un Galaxy Nexus I9250 Internacional con un bootloader desbloqueado.

Si de alguna manera la operación se interrumpe, deberá repetir los pasos desde el principio. Además, no se preocupe ya que usted todavía será capaz de recibir actualizaciones del sistema operativo de Google, un gestor de arranque desbloqueado no quiere decir que haya instalado una ROM personalizada en el sistema (esto es algo que tendrá que hacerlo siguiendo un paso diferente paso guía). De todos modos, nos diga si hubo problemas durante la operación y vamos a tratar de ayudar a usted a través de.

By on May 22, 2014

Leave a Reply