Cómo actualizar HTC uno X con MIUI v2.5.18

How to Update HTC One X with MIUI v2.5.18

El HTC Uno X es tal vez uno de los teléfonos que menos liberados en el mercado que pueden competir con el próximo teléfono inteligente súper galaxia S3, aunque nunca se puede ganar esta lucha. Sus actuaciones son realmente de gama alta, el X One es un dispositivo alimentado Android atractivo que puede fácilmente impresionar a la audiencia. De todos modos, para disfrutar adecuadamente sus capacidades, tendrá que hacer algunos cambios en su sistema. Y la mejor manera de hacer lo mismo es aprender cómo obtener e instalar una ROM personalizada en su HTC Uno X.

Hay muchas versiones de actualizaciones no oficiales y ROMs personalizados disponibles para su teléfono, pero no todos están funcionando como debería. La mayoría de ellos están teniendo grandes problemas y errores, así que antes de aventurarse en la aplicación de una actualización, primero compruebe si sus características son lo que necesita, o si es adecuado para su teléfono. Pero gracias a los de MIUI ahora tenemos una versión más estable de la misma ROM personalizada. El último firmware v2.5.18 MIUI ROM personalizada puede ahora ser instalado de forma segura en su HTC Uno X, siendo lo que yo te mostraré en esta guía paso a paso.

Al final, usted será capaz de disfrutar de la experiencia ICS junto con otras características que no están incluidos en la versión por defecto del software de Android; el teléfono ganar velocidad, la duración de la batería se verá mejorada, se añadirá un gestor de temas, las miradas se actualizará y el sistema se desencadenó y listo para las operaciones de personalización y optimización. Todos sabemos que una ROM personalizada es el firmware más potente disponible para la alimentación de las prestaciones de un smartphone, así que parpadear la misma ya no es una opción para usted.

Sin embargo, usted debe ser consciente de que, para poder actualizar tu HTC uno X con el v2.5.18 ROM MIUI es necesario tener un dispositivo de raíces con la recuperación de reloj Work Mod instalado en su sistema. Usted puede averiguar cómo llevar a cabo estas tareas mediante la búsqueda a través de nuestras guías anteriores. Los procedimientos son fáciles de manejar, así que no te preocupes ya que no tendrá problemas para completar los pasos. Tome nota, que una vez que usted obtiene acceso root e instalar una imagen de recuperación personalizado que se anulará la garantía. Eso significa que hay que prestar atención y hacer todo como se explica aquí, ya que si bien usted puede ladrillo su teléfono.

Además, la presente actualización no viene de HTC, lo que significa que no es un firmware oficial lanzado por la compañía ya se ha mencionado. No hay palabras acerca de una posible actualización, por lo que si desea actualizar el OS X Uno Android, esta será la única manera posible. Recuerde que la garantía puede ser recuperado tan pronto como se regresa a la versión oficial del software, o después de aplicar una actualización oficial del sistema operativo.

Al ser una ROM personalizada, usted tiene que tener cuidado. Por lo tanto, para evitar situaciones desagradables, debe realizar una operación de copia de seguridad en primer lugar. Sé que hoy en día, tener un teléfono inteligente es más como tener un ordenador cerca de usted, por lo que la cantidad de información personal almacenada en su memoria interna es enorme. Es por eso que debe guardar los mensajes, contactos, datos, aplicaciones de mercado y todo lo demás que usted necesita. Aquí en Android.gs le hemos mostrado cómo hacer esto, así que usted puede ser que desee comprobar nuestras indicaciones:

A continuación, en cada operación no se requiere un poco de preparación. En primer lugar, usted tendrá que tener acceso a un equipo con Windows, a su teléfono ya su cable USB. Entonces, es necesario para completar la siguiente lista:

  • Arraiga el HTC One X .
  • Instale la recuperación Work Mod Reloj en su dispositivo.
  • Cargue la batería de su teléfono antes de actualizar su sistema.
  • Desinstale todos los programas de seguridad que se están ejecutando en su computadora o en su teléfono inteligente.
  • Lo último que hay que hacer es activar la opción de depuración USB del dispositivo. Sólo tienes que ir a "Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB" y marque la última opción.

Ahora, después de cuidar de su dispositivo, podemos empezar por el buen funcionamiento. Los pasos se explican a continuación, comprobar y asegurarse de que usted está siguiendo mis instrucciones. No haga cosas por ustedes mismos como se puede arruinar sus teléfonos; también se aplican la guía sólo para los teléfonos HTC One X.

Cómo actualizar HTC uno X con MIUI v2.5.18 firmware ROM personalizada

  1. En primer lugar instalamos CM 9 en su HTC Uno X . De esta manera podemos estar seguros de que todo está funcionando como debería.
  2. A continuación, descargue el archivo boot.img de aquí y la actualización de MIUI de aquí y colocar los archivos en su ordenador.
  3. Conecte el teléfono con el ordenador a través del cable USB.
  4. Copie el archivo de actualización zip desde el PC a la tarjeta SD del teléfono.
  5. Desconecte el teléfono.
  6. Reinicia y entra en el gestor de arranque.
  7. Para ello mantenga pulsada la tecla Subir volumen y el botón Aceptar mientras se enciende el dispositivo.
  8. Desde bootloader seleccione "fastboot".
  9. Conecte el teléfono inteligente de nuevo con el equipo.
  10. En el PC, extraiga el archivo "Flash_Boot_MIUI.Zip" y ejecute el archivo ejecutable "Flash-boot-windows.bat".
  11. En el teléfono, seleccione "HBOOT" y luego en "Recovery".
  12. En el menú del modo de recuperación de selección para realizar una completa limpie del sistema (es por eso que usted necesita para copia de seguridad de los datos – se por encima de la forma): "Wipe data / factory reset" y "Limpiar partición de caché".
  13. Luego, en el mismo menú, seleccione "install zip desde la tarjeta SD" y "elegir postal desde la tarjeta SD" y seleccionar el archivo llamado "miuiandroid_endeavoru-2.5.18.zip".
  14. Espere hasta que el proceso de instalación ha terminado.
  15. Desde el modo de recuperación, seleccione "volver" y "reiniciar el sistema ahora".
  16. Desconecte el dispositivo de la PC a medida que finalmente haya terminado.

Tome usted HTC Uno X y ver si el v2.5.18 firmware ROM personalizada MIUI está funcionando y si hay errores en el sistema. Cuéntanos lo que piensas acerca de este software y si te gusta. Si hubo problemas en su camino, compartir los problemas con nosotros (en el área de comentarios) y trataremos de ayudarle, ofreciendo las mejores soluciones. Además, estad atentos para más actualizaciones del sistema operativo.

By on May 24, 2014

Leave a Reply