Cómo actualizar el Samsung Galaxy Gran Duos i9082 a Android 4.1.2 Jelly Bean XXAMC8 Oficial

How to update Samsung Galaxy Grand Duos i9082 to Android 4.1.2 Jelly Bean XXAMC8 Official

Buenas noticias de nuestra parte una vez más – y esta vez se trata de la galaxia Gran Duos I9082, que estoy seguro de que estará satisfecho para ser informado de que ahora se puede actualizar con el firmware más reciente de Jellybean XXAMC8 que viene con la última Jellybean 4.1.2 firmware. Y esto no es todo – los rumores han comenzado a extenderse alrededor de la cuadra alegando que pronto también se sale con la actualización Jellybean 4.2 para Galaxy i9082 GRAND Duos y es sólo cuestión de días, aparentemente hasta que esto suceda. Teniendo esta idea en mente, vamos a seguir adelante y echa un vistazo a cómo usted puede actualizar su Galaxy GRAND Duos i9082 con el firmware más reciente de XXAMC8. Es antes que nada muy importante que usted sepa que se trata de la actualización de firmware oficial lanzado por Samsung y que por lo tanto, se puede aplicar sin restricción cualquier dispositivo en todo el mundo. No mantener un ojo en nosotros, ya que en breve también darte mensajes con los firmwares personalizados ROM para el dispositivo que permitirá a actualizar fácilmente el firmware.

A decir verdad, cuando se trata de una lista exacta de los cambios de registro de este firmware, no tenemos una respuesta definitiva, pero sí sabemos que hay algunas pequeñas correcciones de errores que se han hecho en esta versión de firmware y los desarrolladores tienen también tomado su tiempo para mantener un ojo en una serie de otras cuestiones relacionadas con la fuerza cerca de la cámara, por lo que podemos por lo menos conseguir que fuera de nuestra mente.

Esenciales requisitos previos:

  • Como se ha mencionado – este firmware XXAMC8 es la actualización de firmware oficial lanzado por Samsung, sin embargo no debemos simplemente relajarse con esto y es muy recomendable que instale el firmware después de la limpieza de limpiar el dispositivo. Asegúrese por favor de que usted también copia de seguridad de todos los datos y con el fin de hacerlo para que pueda ver los pasos mencionados a continuación y no se aplicará el presente con el Gerente o KIES ROM.

SMS – Usar ” SMS Backup & Restore aplicación “,
ContactosSincronización con la aplicación Gmail ,
Registro de llamadas - Llamadas y restauración
Imágenes, canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD interna / externa,
Configuración de APN y MMS – Observe abajo del camino “Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN”

  • Ahora, con la esperanza de que ha seguido nuestro consejo y que ha creado una copia de seguridad de todos los datos con la ayuda de los pasos mencionados a continuación, lo que hay que hacer ahora es simplemente apagar su teléfono para que pueda ser introducido en la recuperación Mode.
  • Para su información – el dispositivo Galaxy I9082 Gran Duos se puede introducir en el modo de recuperación pulsando el botón Subir volumen + en el botón de tecla de inicio (el botón central). Asegúrese que manteniendo estos dos botones, puede cambiar también en su dispositivo.
  • Tan pronto como el dispositivo entra en modo de recuperación, tendrás que seleccionar las opciones para eliminar y limpiar los datos presentes en el teléfono. Una vez que se limpió los datos, habrá para continuar con el siguiente paso, y sólo tienes que seleccionar la opción de “reiniciar el sistema ahora” para reiniciar el dispositivo en el modo normal.
  • Ahora, siguiendo el camino “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración” usted deberá activar el modo de depuración SUB. Además – lo que necesita para asegurarse de que la carga mínima que queda en su teléfono es del 40% o de lo contrario se corre el riesgo de quedar dispositivo de apagado en el medio de la actualización de firmware, y esto es algo que hay que evitar.

Como Descargo de responsabilidad: Es muy importante que usted entienda que usted debe seguir estrictamente todas las instrucciones mencionadas en este artículo. Si cualquier daño a su dispositivo ocurren por no haber haber adoptado todas las instrucciones, entonces no podrá ser considerada responsable o responsables – y usted de todos modos tomar toda la responsabilidad de elegir a seguir adelante con esta actualización por su cuenta. Por favor, háganos saber si usted enfrenta algún problema para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para mirar en ellos y ver qué camino solución podemos sugerir.

¡Buena suerte!

By on August 24, 2013

Leave a Reply