Android 4.0 fuente Roboto – ya está disponible para su PC (instrucciones)

Android 4.0 Roboto font – now available for your PC (How To)

¿Está usted entre los millones de millones de personas que aman la nueva fuente Roboto que viene con Android 4.0? ¿Por qué no utilizarlo en el PC, así pues, en tus conversaciones de mensajería instantánea (cuando usted tiene un poco de distancia de la computadora de mano), que se aplican para ese proyecto de la escuela en la Palabra de Powerpoint, o simplemente guardarlo en las fuentes de Windows para el día del juicio final, cuando los androides no se hará nunca más. “Yo es robot” o no, esta fuente ahora puede ser tuyo por la generosidad de Google y nuestra guía de ayuda rápida.

Tal vez la fuente adornando el sistema operativo Android 4.0 no es la adición top relevante para el nuevo sistema operativo móvil de Google, pero muchas personas les encanta la fuente Roboto, diseñada por Matias Duarte. Así que Google decidió ofrecer la fuente Roboto para las masas a través de la Android Developer sitio. De frente y agarrarlo.

La fuente Roboto es un tipo de letra delgada que se centra en la claridad y la estética. Está optimizado para pantallas más altos de resolución de mano, pero también es muy apropiado en los teléfonos de la generación anterior también. Se ve excelente en un monitor HD o tableta más amplio, por lo que darle una oportunidad – ¡es gratis!

¿Y cómo hizo el tipo de letra de fácil acceso en el PC? Siempre y cuando su PC es compatible con las fuentes TrueType (si no estás seguro de si lo hace o no, suponer con seguridad que hace y seguir con los siguientes pasos. Roboto debería robotizar en su máquina bastante chulo).

He aquí una guía rápida para instalar el fond Roboto de Android en Windows XP/Vista/7:

  • Descarga la fuente Roboto desde el enlace de arriba, que es un archivo zip.. Extraerlo, a continuación, arrastre y suelte el contenido en la siguiente ruta: C: Windows Fonts. (Esto no funciona tan bien en Windows XP)
  • Como alternativa, abra el archivo zip. Con todas las opciones de fuente y, haga doble clic en la fuente deseada. En la nueva pantalla que aparece, será visto de antemano el tipo de letra. Bueno. Ahora mira en la sección superior izquierda de un botón que dice … redoble de tambores … INSTALAR.

Además, me entretengo que la fuente Roboto jugará un papel en el derrocamiento de los comprimidos, empujando Android y Google hacia la dominación del mundo! No, engañando con el ya, pero si FANCE el tema del iPad vs tabletas Android leer más sobre el tema aquí .

By on May 22, 2014

Leave a Reply