Actualizar su Galaxy S (Optimus Droid) Advance Para Jelly Bean 4.1.2

Update Your Galaxy S Advance To Jelly Bean 4.1.2 (Optimus Droid)

Si pensabas que Samsung se está centrando en la actualización sólo sus dispositivos de gama alta, así entonces usted debe saber que hace unos días, en España, el oficial de Jelly Bean 4.1.2 OTA firmware ha sido lanzado para el Galaxy de Chat. Este teléfono inteligente es el primer teléfono de gama baja para recibir el toque Jelly Bean, así que es bueno ver que Samsung ha decidido complacer a sus clientes de nivel de entrada. Ahora bien, si necesita actualizar manualmente su Galaxy chat para oficial Jelly Bean 4.1.2 entonces usted tendrá que completar la presente guía paso a paso que fácilmente le llevará a través del procedimiento de flasheo.

Recuerde que el software Android 4.1.2 es OTA disponible sólo en España, al menos por ahora, pero no te preocupes que la actualización se dará a conocer en otros mercados pronto. De todos modos, si usted no quiere esperar más, entonces este tutorial será perfecto para usted. Una operación de actualización manual debe ser realizado por aquellos que no han recibido el firmware OTA hasta ahora, o por aquellos que han arraigado o instalado una ROM personalizada en su Samsung Galaxy Chat (en ese caso, usted no será capaz de flash de la haba de jalea OS usando Kies o por el aire).

Así pues, aquí lo que debe saber hasta el momento: se trata de la actualización de Jelly frijol común / oficial que se puede aplicar en el Galaxy chat, la ROM se ha estrenado en España, pero puede ser instalado en todos los dispositivos de Chat desbloqueados, si el teléfono tiene sus raíces o se actualiza con una ROM personalizada que no pueden OTA flash de software, este tutorial te mostrará cómo actualizar manualmente su Galaxy Chatear con Android 4.1.2 oficial, por lo que la garantía de su teléfono inteligente no se anula, completando el siguiente pasos.

Por otra parte, el teléfono no tiene que estar enraizada o instalado una imagen de recuperación personalizado para poder parpadear las acciones Jelly Bean OS en su sistema con. Como se puede ver, por la actualización de su Galaxy Chat en usaremos Odin, que es la única herramienta que debe estar instalado en el ordenador. De todos modos, otro aspecto relacionado con la presente operación es la garantía, como ya se ha mencionado la misma, no se pierda, pero si usted tiene alguna previamente nulo, entonces ahora usted será capaz de restaurar de nuevo debido a que el sistema se volvió a cerrar y la configuración predeterminada reinstalados.

Esto significa que si el chat tiene sus raíces, después de la actualización a Android 4.1.2 oficial, el acceso de la raíz será revocada y volvió a cerrar el gestor de arranque. Pero no te preocupes, ya que será capaz de fácilmente volver a arrancar el dispositivo, hay muchos tutoriales de raíz que se pueden utilizar para desencadenar el sistema de la haba de jalea (que se puede aprender en cualquier momento la forma de aplicar un procedimiento de raíz general de que funciona en casi todos los los teléfonos basados ??en Android, o se puede aplicar un método de raíz un clic apto sólo para los dispositivos de la marca Samsung).

Ahora bien, si usted ha decidido realizar este tutorial, entonces primero una copia de seguridad de los datos de Chat Galaxy. En algunos casos, para resolver algunos problemas, o para hacer las cosas correctamente, un trapo del sistema está siendo requerido. A causa de la misma, es más que recomendable para guardar la lista de contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, EFS, aplicaciones de mercado y todo lo demás antes de seguir adelante. Más, si es posible, también se puede hacer una copia de seguridad Nandroid.

Finalmente, esto es lo que hay que hacer y preparar antes de empezar a actualizar su Samsung Galaxy Chat en datos oficiales Jelly Bean OS: un equipo que ejecuta Windows debe estar cerca de ti a medida que tendrá que utilizar el mismo, sino que será una buena idea cargar su teléfono inteligente (sobre todo si se observa que hay menos del 60% de la potencia a la izquierda) y para eliminar los programas de seguridad de su sistema (y de la computadora), ya que estos programas suelen interferir con el proceso de flasheo, activar la opción de depuración USB el teléfono.

No aplicar esta guía paso a paso sólo para el desbloqueo Samsung Galaxy chat, los pasos a continuación sólo son compatibles con el teléfono mencionado. Si intenta realizar este tutorial en un smartphone diferente, entonces correrá el riesgo de bricking su dispositivo basado en Android.

Update Galaxy Charlar oficial Android 4.1.2 Jelly Bean Firmware

  1. Los conductores de Chat Galaxy se deben instalar en el equipo (si es así, omita este paso), de modo que descargar e instalar Samsung Kies .
  2. Entonces, como se ha mencionado, Odin tendrá que ser utilizado, descargar e instalar Odin en el ordenador.
  3. Por último, descargue el archivo de actualización desde aquí o desde aquí , a continuación, extraer en el escritorio.
  4. En el ordenador abierto Odin.
  5. Inicie su teléfono en modo de descarga.
  6. Para hacer eso primero apagarlo, la prensa de la energía, bajar volumen y OK al mismo tiempo.
  7. Conecte el chat con el ordenador.
  8. Ahora, el Odin se debe mostrar el mensaje “añadido”, también el identificador: Sección COM debe ser de color amarillo o azul.
  9. Si no es así, vuelva a instalar los controladores, reinicie Odin y repita los pasos de arriba.
  10. El Odin seleccione “PDA” y escoger el archivo de actualización.
  11. No haga ningún otro cambio en Odin, la opción “Re-partición” debe estar marcada.
  12. Haga clic en “Inicio”.
  13. El proceso termina cuando aparece el mensaje “pase”.
  14. Ahora puede desconectar el cable USB y reinicie el dispositivo como hemos terminado.

Solución de problemas

  • Si de alguna manera Odin se atasca mientras que usted está tratando de aplicar los pasos de arriba, tendrá que: cerca de Odin, desconecte el cable USB, obligar a reiniciar el Galaxy charla, volver a instalar los drivers y repita el procedimiento de flasheo desde el principio.
  • Entonces, si al final, en lugar de un arranque normal obtendrá un circuito de arranque, esto es lo que tiene que hacer: reiniciar el teléfono inteligente al presionar sobre la energía, volumen arriba y OK hasta que se muestra el modo de recuperación, seleccionar “borrar datos de restauración de fábrica “y” borrar partición de caché “, seleccione” + + + volver + + + “y” reiniciar el sistema ahora “.

Ahí lo tienen, así era como se puede actualizar manualmente el Samsung Galaxy Chat en el software oficial Android 4.1.2 Jelly Bean. Pruebe el firmware y ver cómo se lleva a cabo en su dispositivo. También, hacer compartir sus impresiones y pensamientos relacionados con el Jelly Bean OS y hasta el presente guía utilizando el área de comentarios de abajo.

By on August 27, 2013

Leave a Reply