Actualizar Galaxy Note N8000 y N8013 10.1 Para Android 4.1.2 Jelly Bean

Update Galaxy Note 10.1 N8000 & N8013 To Android 4.1.2 Jelly Bean

Vaya por delante y actualizar su Samsung Galaxy Note 10.1 tableta con las últimas características disponibles! Ahora usted tiene la posibilidad de actualizar sus dispositivos gracias a la reciente liberación del funcionario OS Jelly Bean 4.1.2 de Android. El software es, a su elección OTA o KIES aplicadas, pero tenga en cuenta que esta actualización no va a estar disponible para todos los usuarios Nota 10.1 en el mismo tiempo. Algunos pueden recibir las actualizaciones antes que otros. Esta es una de las razones por las que podría tener que instalar manualmente en su phablet, el nuevo Jelly Bean 4.1.2. A través de esta guía, vamos a mostrar cómo se puede flashear la actualización de forma manual, pero usted tendrá que leer todo bien y respetar el orden de los pasos a continuación.

Una de las novedades que estoy seguro de que disfrutará es que el Jelly Bean 4.1.2 ha sido lanzado oficialmente por Samsung, tanto para el internacional WiFi 3G Galaxy Note N8000 10.1 y para la versión de EE.UU. celular de la nota N8013 10.1, que significa que esta guía se puede usar para la actualización de estos dos teléfonos. Recuerde que el tutorial de abajo se puede usar sólo para una actualización manual de la nota 10.1 del firmware oficial de Android 4.1.2, y si usted no tiene la versión de software OTA todavía. Considerando que la ROM que usaremos para esta actualización es similar a la OTA, usted no encontrará ninguna otra diferencia entre ellos, además de la instalación.

Ahora, antes de continuar usted debe saber que el sistema no ha cambiado mucho desde la anterior, y que el cambio a la OS 4.1.2 es una actualización menor. A pesar de que hay una serie de características nuevas que puede utilizar, y algunas mejoras relacionadas con la estabilidad y el rendimiento del software, usted no debe esperar algo que va a barrer frente a sus pies. Pero, como les dijimos en artículos anteriores, no importa lo pequeño que las mejoras son, usted siempre debe ir a la última versión de software Android para ti Nota 10.1, sobre todo cuando ha sido lanzado oficialmente.

Para aplicar la actualización manual en el Galaxy Note N8013 o N8000 10.1, tendrá que hacer algunos preparativos adicionales, porque estamos llevando a cabo este procedimiento con la ayuda de la herramienta de Odín. No pasará mucho tiempo, se acabará antes de lo que pensaba. No te preocupes, todo va a estar bien, siempre y cuando siga o instrucciones.

Seguimos diciendo que en todas nuestras clases particulares, tal como lo hacemos en este, que antes de hacer los cambios de este tipo en sus dispositivos móviles se debe comenzar con hacer una copia de seguridad de tus datos y los datos almacenados. A pesar de que hay muy pocas posibilidades de que pierda cualquier parte de la información almacenada, es mejor prevenir que curar. Estos se dice, guardar cualquier cosa que usted necesita más en su dispositivo: mensajes, carpetas EFS, la configuración de Internet, incluso aplicaciones del mercado.

  • En primer lugar, asegúrese de que puede utilizar un PC con sistema operativo Windows.
  • En segundo lugar, desactivar cualquier programa de seguridad de la PC y de la tableta.
  • A continuación, en su PC descargue e instale el KIES herramienta y con ella, el Galaxy Note 10.1 conductores.
  • El siguiente paso sería comprobar la duración de la batería de la nota y asegurarse de que tiene al menos un 50% de energía restante (si no lo carga, porque corre el riesgo de bricking del dispositivo). Si está marcada, activar la opción de depuración USB en su tableta.
  • Siendo una actualización oficial Android, no es necesario tener acceso de root, ya que no va a instalar una ROM personalizada.
  • Otra cosa que debes saber es que, si su Galaxy Note 10.1 se basa en este punto, cuando la instalación habrá terminado, ya no tiene acceso de root.
  • Una de las buenas noticias relacionadas con esta actualización es que la garantía no tendrá nulo, y si actualmente se ejecuta en una ROM personalizada, después de la actualización, se restablecerá la garantía. Beneficios de actualizar con un software oficial, en este caso Jelly Bean 4.1.2 OS.
  • Recuerde que puede solicitar esta guía sólo a los dispositivos Nota 10.1 N8013 (EE.UU. versión móvil del dispositivo) y en el Samsung Galaxy Note N8000 10,1 (variante global). Si se aplica en cualquier otro dispositivo que corre el riesgo de ladrillo el teléfono inteligente o tableta Android.

Actualizar Galaxy Note N8000 o N8013 10.1 oficial con Android 4.1.2 Jelly Bean Guía OS

  1. Si ya ha descargado e instalado los controladores para el dispositivo en el PC, como se pide en los pasos anteriores, puede pasar al paso 3.
  2. Si no lo hizo, y luego descargar e instalar el software Kies, a través del enlace publicado anteriormente, o simplemente usando este camino.
  3. A continuación, usted tiene que descargar el archivo de actualización adecuado con su modelo de tableta. Si está utilizando un dispositivo N8000, siga este enlace , y si usted está utilizando el dispositivo N8013, siga el enlace aquí .
  4. Si la descarga haya finalizado, extraiga los archivos en la computadora.
  5. Ahora, d ownload y herramienta de instalación Odin.
  6. Apague su Nota y reiniciarlo en modo de descarga.
  7. Si usted no sabe cómo hacerlo, le diremos: mantenga pulsado al mismo tiempo el poder bajar el volumen llaves.
  8. Ahora, vaya a la PC y abra la herramienta de Odín.
  9. A continuación, conecte la nota en su computadora mediante un cable USB.
  10. Cuando te conectas, el Odin se mostrará en la PC el mensaje añadido, y el ID: COM parte, va a ser de color amarillo.
  11. Si esto no sucede, entonces algo salió mal y tendrás que volver a instalar los drivers, y repita los pasos anteriores.
  12. Ir a Odin de nuevo y haga clic en la opción de PDA.
  13. Seleccione el archivo descargado la actualización, haga clic en Inicio para iniciar la operación.
  14. Antes de continuar, asegúrese de que Odin no realiza otros cambios también. Desactive cualquier otra opción de ella (sobre todo la opción de re-partición).
  15. Usted sabrá cuando el proceso ha terminado, porque Odin mostrará el pase mensaje en la pantalla, y su nota se reiniciará automáticamente.
  16. ¡Eso es! Ahora puede desconectar la nota 10.1 del ordenador.

¡Enhorabuena! Usted acaba de aprender la manera más fácil de actualizar manualmente el Samsung Galaxy Note N8013 o N8000 10.1, con la nueva y oficial de OS, Android Jelly Bean 4.1.2. Si bien aún no está disponible para todos los usuarios, el firmware oficial fue puesto en libertad en el mercado, lo que hace posible la actualización OTA. Disfrute y recuerde decirnos cómo funcionaban las cosas para usted. No se contenga alguna idea o problema que pueda tener durante la instalación o después de ella, no nos deja un comentario abajo y estaremos encantados de ayudarle.

By on August 21, 2013

Leave a Reply