Actualizar Galaxy I9082 al último Gran JB 4.1.2 XXAMF2 Firmware

Update Galaxy Grand I9082 to Latest JB 4.1.2 XXAMF2 Firmware

Los usuarios de la India de la galaxia Gran habían recibido una nueva JB 4.1.2 actualización OTA para resolver los problemas de drenaje de la batería y para mejorar otras características y capacidades que se incluyeron en la versión anterior del sistema Android. Ahora, dado que el indio Samsung Galaxy Grand es un smartphone desbloqueado – número de modelo I9082 – la actualización nueva y última XXAMF2 se puede instalar fácilmente en cualquier Gran que tiene el número de modelo de I9082. Por lo tanto, hoy nos será revisar la forma de actualizar tu teléfono con Android 4.1.2 Jelly Bean software oficial XXAMF2.

Como se mencionó, el Jelly Bean oficial 4.1.2 XXAMF2 OS ha sido lanzado por Samsung para el Galaxy Gran para la resolución de los problemas de descarga de la batería a medida que más y más usuarios se habían quejado de lo mismo. El Gran había recibido el tratamiento JB desde hace un tiempo, pero hasta ahora no se han reportado numerosos errores; bueno ahora Samsung está declarando que el firmware XXAMF2 eliminará los problemas y mejorará el sistema de Jelly Bean. Así que, no probar la nueva actualización y actualizar el JB 4.1.2 OTA firmware de su Galaxy I9082 Gran, ya que el software se ejecute sin problemas en su teléfono inteligente.

Ahora, si usted no está usuarios de la India, entonces usted no recibe el firmware. También, si usted tiene un dispositivo de raíces que es alimentado por un software de ROM personalizada, usted no será capaz de aplicar el OS OTA. Por eso, si usted todavía desea aplicar la acción del sistema Android en tu Galaxy Grand, un método manual debe ser realizado y por ofrecer una mano de ayuda que han desarrollado esta guía paso a paso.

Lo mejor es que usted será capaz de aplicar este tutorial, tanto para sus raíces y poco arraigadas dispositivos como un procedimiento de actualización manual se pueden utilizar en teléfonos bloqueados y desencadenados. Además, recuerde que esta es una operación oficial – no instalar una ROM personalizada en su Grand, el XXAMF2 firmware 4.1.2 JB es el lanzamiento oficial del sistema operativo Android. Por lo tanto, usted no tiene que instalar una imagen de recuperación personalizada sobre su teléfono en esta guía Odin se utilizará en su lugar.

Odin es una herramienta desarrollada por Samsung y como se puede ver, el programa se puede utilizar fácilmente para la aplicación de una actualización oficial. De todos modos, usted todavía tiene que utilizar un equipo que ejecuta Windows como debe ser instalado Odin en el mismo. Entonces, para evitar las situaciones desagradables, es necesario desinstalar los programas de seguridad que se ejecutan en el ordenador y en tu Galaxy Gran y también hay que cargar la batería del teléfono en caso de que usted tiene menos de 60% ??a la izquierda el poder.

Por desgracia, los datos Galaxy Grandes puedes ser dañado mientras parpadea el JB 4.1.2 XXAMF2 firmware a través de Odin, así que te recomiendo hacer copias de seguridad de los mensajes de texto, registros de llamadas, EFS , aplicaciones de mercado, información y cuentas personales en primer lugar. En caso de que su teléfono tiene sus raíces y se instala la recuperación CWM, puede utilizar la recuperación personalizado para realizar una copia de seguridad Nandroid – usted será capaz de salvar la memoria ROM actual.

Por último, en su dispositivo la opción de depuración USB debe ser revisado – vaya y active la opción, siguiendo la ruta: "Ajustes -> Más -> Opciones de Desarrollo -> Depuración USB"; recuerde que debe cargar la batería (el teléfono puede ser que consiga apagado si se salta eso) y para desactivar la protección de seguridad (las herramientas antivirus pueden interferir con la operación de actualización). Además, recuerde a parpadear las existencias Android 4.1.2 actualización XXAMF2 sólo en el Samsung Galaxy I9082 Gran número de modelo; Este tutorial es compatible sólo con el teléfono inteligente se ha mencionado.

Cómo actualizar Galaxy I9082 al último Gran JB 4.1.2 XXAMF2 Firmware

  1. Los conductores de Grand deben estar instalados en su computadora; si se sellan los controladores y luego saltarse este paso, si no utilizar Samsung Kies .
  2. Odin debe estar instalado en su PC; si se descarga la herramienta desde aquí .
  3. Descomprimir, instalar y ejecutar Odin en su ordenador.
  4. Descargue el archivo de actualización de Android desde aquí; descomprimir el paquete en el escritorio.
  5. Apague su teléfono, reinicie en modo de descarga y conectarlo con el ordenador (a través de cable USB).
  6. Para el modo de descarga que necesita para presionar y mantener el Poder, bajar volumen y botones de encendido.
  7. El Odin, después de conectar los dispositivos, usted tendrá que observar el mensaje "añadido" y el ID: COM que debe ser de color amarillo o azul.
  8. Si no te recomiendo volver a instalar los controladores como Odin tienen que reconocer su teléfono; otra cosa que usted no puede completar este tutorial.
  9. Después, usted necesita escoger el archivo de actualización para actualizar el mismo.
  10. Para ello, seleccione "PDA" y seleccionar el sistema operativo Android desde el escritorio.
  11. Pulse en "start" (en Odin no haga ningún otro cambio).
  12. Espere a que el software se está instalando.
  13. Cuando se lleva a cabo el proceso, el Odin se mostrará el mensaje "pase".
  14. Ahora, usted será capaz de desconectar el cable USB como la operación de actualización se ha completado con éxito.

Solución de problemas

Puede haber dos cuestiones: Odin podría atascarse y su teléfono podría quedar atrapado en un bucle de arranque. El primer problema se puede resolver mediante el cierre del programa, desenchufar el cable USB, la fuerza de reiniciar el teléfono, volver a instalar los controladores y volver a aplicar los pasos de la operación de actualización.

Para el segundo problema que usted tenga que reiniciar en modo de recuperación (para la prensa de recuperación y mantener energía, volumen arriba y Botones de inicio) y usando el menú del modo de recuperación que tendrá que seleccionar: "borrar los datos de restauración de fábrica" ??y "borrar partición de caché" . Hasta la próxima, volver al menú principal de recuperación y reiniciar el dispositivo (seleccionar "reiniciar el sistema ahora").

¡Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente el Android oficial 4.1.2 Jelly Bean actualización XXAMF2 en su teléfono Samsung Galaxy I9082 Gran. Si hubo problemas (que no sean las ya expuestas unos) utilizar el área de comentarios de abajo y compartir el mismo con nosotros. Nosotros le ayudaremos en el menor tiempo posible.

By on May 31, 2014

Leave a Reply