Actualización Samsung Galaxy S3 I9300 Para paranoidandroid 4.2.2 Jelly Bean Custom ROM

Update Samsung Galaxy S3 I9300 To ParanoidAndroid 4.2.2 Jelly Bean Custom ROM

La ROM personalizada paranoidandroid es el foco de este artículo, o más bien el enfoque es en realidad que se presenta con un fácil seguir el método sobre cómo implementar un parpadeo del Paranoid Android en el dispositivo S3 I9300 Galaxy. Ahora bien, para que quede claro para todo el mundo – la memoria ROM actual en cuestión ha sido, básicamente, inspirado en la obra de los chicos de la comunidad Paranoid y tiene por lo tanto, en su núcleo la AOSPA 3 + proyecto. Como se mencionó anteriormente, vamos a proporcionar estos lineamientos para aquellos de ustedes que son los dueños de la versión disponible a nivel internacional del Galaxy S3 I9300, por lo que mantener un ojo sobre nosotros si usted está en la lista. Pero si usted está pensando en usar este método a continuación cuando se trata de las variantes Samsung Galaxy S3 disponibles en suelo americano, acaba de dar para arriba como su intento no va a tener éxito. Habiendo establecido el marco para lo que viene, seguir adelante y asegurarse de que usted no siguió todas las instrucciones exactamente como tales y tomar a todos uno por uno.

3.10 es la más reciente actualización del Android Paranoid y tiene nuevamente en su base el Android 4.2.2 Jelly Bean PSE y los CyanogenMod build ups. Podríamos citar muchas de las especificaciones de esta ROM, pero vamos a mantenerlo simple y se adhieren a algunos de los más importantes. CM viene con algunos controladores de Mali de reciente introducción, tenemos una función Circle batería que acaba de agregar también que lo abre a una amplia variedad de configuraciones y opciones también. Tenemos nuevos controles PIE y los iconos, incluso alternar e incluso admite controles PIE discapacitantes si es necesario. Entonces somos testigos de una actualización en el QuickSettings también y el ROM puede presumir de uno de los superusuarios más actualizados. Si te gusta lo que lees, a continuación, sólo seguir adelante con el proceso de instalación y ver cómo se puede agregar este encargo ROM 4.2.2 JB Android.

Como siempre – hay dos lados en cada historia, así que tenemos algunas desventajas con esta ROM también, no importa lo bueno que podría ser en la general. Cuando se trata de la cámara, es posible que experimente su estrellarse cuando se usa primeros tiros planos, sin embargo reiniciar puede solucionar este problema. Pasando a la homeButton – Una vez presionado serás redireccionado a la página principal y no a la aplicación real que se utiliza para estar en una vez que la pantalla se apague. Por otra parte, no hay soporte para Radio FM, sin embargo esto puede ser sustituida por otra aplicación – el Espíritu aplicación Radio FM. Al igual que Radio FM, no hay soporte para salida de TV, ya sea como no tuvimos ningún comunicado de los archivos de código fuente que pueden apoyar si de Samsung. Y cuando se trata de apoyar una vez más – no esperes para exFAT tampoco.

Así que vamos a seguir adelante y ver cómo podemos garantizar que esta parpadeando ROM personalizado, pero prefiero también marchamos unos pagarés en anticipación:

  • Estas instrucciones sólo son aplicables en el I9300 Samsung Galaxy S3 y este dispositivo solamente. Como se mencionó anteriormente, es inútil incluso a tratar de ponerlas en práctica en la variante de este dispositivo de EE.UU., así que olvídalo.
  • El dispositivo debe haber tenido una raíz aplicado por adelantado – y también es obligatorio que el modelo de su teléfono funciona con una imagen de recuperación de encargo también.
  • Un respaldo nandroid que contiene las ROMs disponibles antes de llegar a la obra con la instalación de la última paranoidandroid 3.10 Jelly Bean 4.2.2 ROM personalizado. ¿Por qué esto es necesario se debe a que será el principal punto de restauración que el dispositivo puede tomar como guía en el desafortunado caso de que el nuevo teléfono no se enciende una vez que se ha aplicado el Rom.
  • Hablando de actualizaciones, nos volveremos a necesitar hacer una, y esta vez, cuando se trata de el contenido que usted tiene en la partición del sistema, como vais a ver que una restauración de fábrica del dispositivo va a estar involucrado en el proceso más adelante. Así que cuando digo el contenido del teléfono, me estoy refiriendo a los todos los datos actuales que tenga, este, incluidos los registros de las llamadas telefónicas, todo el historial de mensajes, lo que acaba de encontrar algunas aplicaciones especializadas para este restaurar y seguir con él.
  • Cuando se trata de la copia de seguridad de contactos y sus detalles, esto será necesario también, así que hay que hacer una sincronización entre ellos y su cuenta de Gmail – y buscar la aplicación que le ayude con esto.
  • El nivel de la batería del dispositivo tiene que tener un min. de más del 50% con el fin de darle la garantía de que no puede drenarse durante el proceso de instalación, ya que tenemos que evitar esto.
  • Estas instrucciones están dirigidas sólo a aquellos de ustedes mucha experiencia con todos los sistemas de Android, y no a los principiantes, así que asegúrese de obtener este derecho. Si usted deberá recabar la asistencia de nuestro lado, no dude en dejarnos un comentario y vamos a mirar en él y tratar de llegar a la mejor solución para la situación que se encuentra y resolverlo positivamente.
  • Usted es el único responsable de seguir adelante con estas instrucciones, por lo que si sucede que terminas bricking el dispositivo u otros daños como la pérdida de los datos se desprende, que es a su propio riesgo. Por esta razón, es crucial que usted no debe tratar de realizar una actualización a menos que esté 100% en la parte superior de la situación y familiarizado con el procedimiento.
  • Es imprescindible que todos los pasos involucrados en el proceso deben ser tomadas exactamente como se presenta y en el orden en que aparecen, sin omisión de alguno de ellos se permite si usted quiere instalar correctamente la ROM.

NOTA: La instrucción factory reset presentado en esta actuales directrices es únicamente aplicable a los Galaxy S3, número de modelo I9300 dispositivos que no funcionan con una versión anterior del paranoidandroid Jelly Bean ROM. Si de lo contrario, a continuación, el paso se puede omitir. Pero si este paso no es tomada en su dispositivo y restablecer aplicado la fábrica y en el caso de que el teléfono no se enciende en el modo normal usando la ROM recién instalado, no tiene otra opción que ir directamente al inicio del artículo y para comenzar con estos pasos de nuevo y aplicar este paso en el dispositivo.

Vamos a darle una oportunidad, ¿de acuerdo?

Pasos para actualizar el paranoidandroid 4.2.2 Jelly Bean ROM en el dispositivo Samsung Galaxy S3 I9300:

  1. Usted tiene que en primer lugar seguir adelante con la descarga del la AOSPA 3 y archivos ROM personalizado que se puede acceder aquí . Siguiente hacer su ahorro en el equipo en uso, pero tenga en cuenta que la descompresión del contenido de los archivos no es necesario en este momento (ver el enlace que aparece encima de la primera, por favor, pero si no se puede acceder a probar esta alternativa de acceder a los archivos – hilo de XDA paranoidandroid .)
  2. A continuación, la descarga de los GAPPS para Android 4.2.2 JB ROMs que hay que hacer – por lo que sólo tiene que ir aquí . Para continuar, debe ser guardar el archivo, pero asegúrese de que usted no también extraer el contenido de la carpeta también.
  3. Ahora bien, si ocurre que tiene problemas con la función NFC que necesita para seguir adelante y sólo entonces Descarga y parpadeará estos archivos correcciones NFC . Parpadea las cremalleras NFC vez GAPPS instaladas también es necesaria.
  4. No tendrás que hacer una conexión entre el dispositivo y el PC – y una vez que hace esto, sólo la transferencia de estos archivos en la tarjeta SD del Samsung Galaxy 3GS.Not descomprimir ellos también son necesarios, así que ten cuidado de que no lo hace. Una vez que la copia ha terminado y fue un éxito también, a continuación, sólo tiene que seguir adelante con desconectar el dispositivo del ordenador.
  5. Apagar el dispositivo es necesario.
  6. Modo de recuperación CWM tiene que ser activado por el arranque del teléfono – y para ello basta con pulsar el botón de volumen, el hogar y el poder simultáneamente los Up.
  7. Como paso opcional – se puede elegir la “copia de seguridad y restauración” Opciones situado en el menú principal del modo de recuperación de CWM. ¿Y ahora que sucederá es que todo un Nandroid copias de seguridad de proceso de las ROMs disponibles en la actualidad que tiene en el dispositivo, por lo que si sucede que el equipo no se inicia en la ROM personalizada paranoidandroid recién instalado entonces usted puede simplemente seguir adelante con el ” función de restauración. Por otra parte, esto también se puede utilizar una vez que no está realmente satisfecho con el funcionamiento del teléfono en la ROM que acaba de instalar. Aunque marcado como opcional, todavía es recomendable que usted debe seguir estas instrucciones.
  8. Volviendo a las medidas obligatorias – tendrás que elegir la selección de borrar los datos y la aplicación de una restauración de fábrica – y luego también dará la confirmación de los pasos también. Una vez más, como se mencionó antes también – Si sucede que usted ya tiene un paranoidandroid Jelly Bean ROM 4.1 o 4.2 y se ejecuta en el Samsung Galaxy S3, no es obligatorio seguir este paso también. Sin embargo usted se le requerirá para ti conseguir directamente a este mismo paso una vez en caso de que la nueva ROM no puede ser arrancado en el dispositivo, así que presta atención un poquito.
  9. La selección de “instalar zip de sdcard” es que ahora se aplicarán directamente yendo al menú de modo de recuperación CWM primaria. Una vez allí, ir a por el “elegir zip de sdcard” y también simplemente detectar el archivo zip ROM I9300 PA, a continuación, proceder a la confirmación de esta acción.
  10. Una vez más, elegir el “elegir zip de sdcard” opción y luego directamente a la instalación de la cremallera GAPPS. Una vez que podría haber algún error o problema cuando se trata de la NFC, todas las cremalleras que hemos presentado anteriormente en la tercera etapa de las instrucciones tienen que ser flasheado.
  11. Volviendo al menú de recuperación primaria es obligatoria una vez que ha logrado instalar todos estos archivos correctamente.
  12. Este es el último paso para que felicidades para pegarse hasta este punto. Al reiniciar el sistema tiene que hacer – así que elige el “reiniciar el sistema ahora” opción como tal, entonces usted tendrá que sentarse hasta el punto en que el teléfono deberá encender en su modo normal.

Enhorabuena por haber logrado aplicar este procedimiento en consecuencia. La batalla no ha terminado aquí, sin embargo – y el siguiente paso es asegurarse de que esto funciona como lo han deseado, y usted tendrá que darle una prueba tan pronto como se complete el procedimiento. Ahora bien, si la paranoidandroid 4.2.2 Jelly Bean ROM recién aplicada funciona bien para su dispositivo Galaxy S3, entonces estamos encantados de haber dado una mano con él, así que sólo nos dan una respuesta sobre el asunto e indicar si los errores o problemas surgen a lo largo del camino. En el improbable caso de que esta ROM que acaba de instalar no está precisamente de tu agrado, entonces usted debe utilizar simplemente la recuperación de CWM mencionado y realizar una restauración en el dispositivo para que pueda volver a la ROM inicial.

Háganos saber si usted necesita cualquier ayuda con esto y vamos a examinar en ella.

By on August 27, 2013

Leave a Reply