Actualización Samsung Galaxy S i9070 anticipado a Android 4.1.2 Jelly Bean Optimus Droid

Update Samsung Galaxy S Advance i9070 to Android 4.1.2 Jelly Bean Optimus Droid

Tienes que esperar no más que si usted está tratando de conseguir sus manos en un método de actualización que se aplicará en el Samsung Galaxy S Advance a Jelly Bean 4.1.2 a parpadear una ROM personalizada en él. Estamos aquí para salvar el día y le dará una serie de instrucciones sobre cómo hacer esto rápido y fácil y sin problemas en el camino. Así que echa un vistazo a todo el artículo primero y se consigue preparado con todos los pre-requisitos que debe cumplir y, a continuación, sólo tiene que ir directamente a la aplicación de la operación en su Samsung Galaxy S dispositivo de avance con el fin de conseguir el Android 4.1. 2 basado Optimus Droid encargo firmware instalado en él. También es necesario tomar todos los pasos que se presentan como consecuencia que se les da y en ese orden exacto, y no hace ningún salto de los pasos implicados, ya sea porque se trata de un procedimiento complejo que exige su atención a tiempo completo en todo momento .

Esto es tan sólida como las actualizaciones pueden ser lo que parece, y no tenemos errores graves de las correcciones que deben abordarse cuando se trata de la costumbre ROM Droid Optimus, por lo que no debería tener problemas de aplicación de este procedimiento en el Galaxy S dispositivo de avance . Para añadir a todos estos aspectos positivos, Android 4.1.2 Jelly Bean OS es el que está detrás apoyando esta ROM, por lo que sus aplicaciones y configuraciones implícitas será automáticamente aplicada al dispositivo en sí, que es una cosa muy fría debemos admitir a la misma. Pero que sea una ROM personalizada también tiene sus ventajas, y no sólo se aplicará a portar sus características iniciales y original, pero están equipadas con los adicionales, y no sólo. Ahora estamos hablando de un nuevo conjunto de tareas y funciones que no disponemos de la versión del balance de la haba de jalea ROM, por lo que ahora debe ser posible agregar mucho más personalización a nuestros dispositivos, también impulsar a su actuación en al mismo tiempo.

Así que, aunque le proporcionaremos con información precisa y fácil de seguir los pasos, el procedimiento real de actualizar el dispositivo es bastante complicado, por lo que debe prestar atención muy buena para hacerlo precisamente por el libro. Una vez que usted no tiene todos los pre-requisitos cumplidos y el dispositivo no está por tanto plenamente dispuesta a apoyar este proceso intermitente, hay que entender que esta instalación del Droid 4.1.2 Jelly Bean ROM personalizada Optimus en el dispositivo no será exitosa, y más que eso – también queda sujeto a la muy alto riesgo de dañar el teléfono.

Por lo tanto le recomendamos que acaba de leer toda la operación con cuidado de antemano, y no se decide a tomar otras medidas de acuerdo a su propio deseo. Creo que he olvidado mencionar que cuando se trata de la Optimus Droid firmware, tenemos que dar las gracias a la Comunidad xda para dar con él y por haber tenido la amabilidad de compartir estos lineamientos con nosotros.

Por supuesto, hay algunos aspectos para comprobar de antemano antes de comenzar a tomar todas las medidas reales comprendidos en el proceso de actualización. Tener todos los detalles hechos por el libro garantizará tendrás un sólido y ha logrado con éxito la actualización de su Galaxy S Advance con Optimus Droid Jelly Bean 4.1.2 firmware. No tome por favor todos estos en cuenta antes de proceder, y vamos a ver lo que debe marcar en la lista:

  • Después de haber aplicado una raíz en el dispositivo con antelación es una necesidad. Es importante señalar que esta dará lugar a la anulación de la garantía del dispositivo, así que asegúrate de que te des cuenta.
  • Una vez que haya obtenido acceso root – asegúrese de que también va sobre la instalación de una imagen de recuperación personalizado en el dispositivo.
  • Copia el contenido del dispositivo de seguimiento es obligatorio. Por lo tanto, sólo comprobar lo que hay que guardar en la memoria interna y asegúrese de que lo hace, y me estoy refiriendo aquí a todas las aplicaciones, registros de llamadas, SMS, etc que se pueden encontrar allí.
  • Una copia de seguridad Nandroid también es obligatoria, lo que será de ayuda si algo no funciona correctamente por lo que no podrá estar con el Droid ROM Optimus – si este fuera el caso, se puede por lo tanto, a través de este método sólo tiene que ir de nuevo a la fábrica de OS de una manera muy fácil.
  • Serás necesitar el dispositivo, un PC y el cable USB del smartphone original de mano durante el procedimiento.
  • Asegúrese de cerrar todos los programas antivirus y de seguridad que están trabajando en su PC, y esto es aplicable también a los que se ejecutan en el dispositivo también.
  • La opción de depuración USB del dispositivo debe ser ahora activado, por lo que sólo tiene que ir a Configuración, luego a Aplicaciones, Desarrollo y, por último, a la depuración de USB para poder hacerlo.
  • El nivel de batería de su dispositivo no debe estar bajo el poder el 60% de lo contrario corre el riesgo de que el dispositivo de apagar justo en el medio del proceso de actualización, lo que conducirá a no tener un proceso exitoso o incluso dañar el dispositivo, así que asegúrate correctamente cargar el dispositivo antes de empezar con esto.
  • Otro aspecto muy importante reiterar es que las presentes instrucciones y pasos han sido diseñados específicamente para satisfacer esta actualización con el Samsung Galaxy S I9070 anticipado el número de modelo y con este teléfono inteligente único, así que si estás pensando en ir adelante con ella en otro tipo o modelo de teléfono, luego a sólo una parada, ya que podría terminar dañando ese dispositivo en particular y esto es algo que tenemos que evitar.

Pasos para actualizar el Galaxy S dispositivo de avance a Jelly Bean 4.1.2 utilizando Optimus Droid Custom Firmware ROM

  1. Para empezar, simplemente proceder a la descarga del archivo de actualización necesaria en el PC seréis utilizando.
  2. Vaya aquí para conseguirlo aquí .
  3. Ahora que ha terminado con la descarga, el almacenamiento de este archivo en el teléfono inteligente es necesario.
  4. Usted será también necesario para asegurar una conexión se hace entre el dispositivo y el PC, y al hacerlo se debe utilizar el cable USB.
  5. Ahora es necesaria la transferencia de este archivo desde el PC al dispositivo actual, por lo que sólo tiene que ir haciendo esto.
  6. Ahora bien, si se hace esto, proceder a la desconexión del cable USB y también de apagar el dispositivo también.
  7. Pulse el botón Arriba volumen, menú y botones de encendido al mismo tiempo para activar un reinicio del dispositivo – esto se confirmará una vez que el menú del modo de recuperación se mostrará en la pantalla.
  8. Ahora, cuando usted está en el menú de recuperación, sólo asegúrese de marcar las siguientes opciones: “borrar los datos de restauración de fábrica”, “wipe cache partition” y “limpiar la caché Dalvik”.
  9. Una vez que todos ellos seleccionados, vuelve al menú principal de recuperación (con el fin de hacerlo, sólo tienes que seleccionar “+ + + volver + + +”).
  10. Deberá también deben marcar la “zip instalar desde la tarjeta SD” y luego el “elegir postal desde la tarjeta SD” opciones también como un paso siguiente.
  11. A continuación, seleccionar el archivo de actualización impulsará el inicio del proceso de actualización real.
  12. Como se puede ver que este proceso se haya completado, puede empezar a reiniciar el sistema y, para ello vaya a la recuperación y elegir la opción “+ + volver + + + +” y luego simplemente “reiniciar el sistema ahora”.
  13. Ahora es cuando se reinicia el equipo en modo normal. También verás que el Droid ROM Optimus subirá.
  14. Pero, ¿qué pasa si te quedas atascado en un bucle de arranque después de esto? Usted no necesita de pánico, ya que tienes que hacer simplemente el reiniciar en la recuperación de nuevo. Entonces sólo tiene que ir a la “fábrica de datos limpie Reset” y luego “wipe cache partition” para que todos salen como estaba previsto.

Creo Felicitaciones están en orden, ahora que el Samsung Galaxy S Advance ha recibido la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean basado Optimus Droid Firmware ROM personalizada. Todo lo que hay ahora te queda por hacer es ir por la prueba real de este firmware recién instalado y háganos saber cómo va también. Si tiene cualquier problema o en caso de que quiera darnos tu opinión sobre el tema, no dude en hacerlo y vamos a examinar sin demora por favor.

Infórmenos!

By on September 3, 2013

Leave a Reply