Actualización Samsung Galaxy S Duos S7562 a Android 4.0.4 ICS XXAMC1 Oficial

Update Samsung Galaxy S Duos S7562 to Android 4.0.4 ICS XXAMC1 Official

¿Usted tiene un Samsung Galaxy S Duos S7562 teléfono? A continuación, sólo ten en cuenta que ahora se puede actualizar el teléfono con el último firmware de Android ICS 4.0.4 que es apodado como XXAMC1.

Lo que es nuevo aquí es que el firmware se ha ocupado de una serie de correcciones de errores menores y también se centra en una serie de problemas son inherentes a la aplicación se bloquea en algunos juegos. También estará encantado de descubrir que algunas cuestiones relacionadas con el Wi Fi y red han trabajado, y como ha sucedido que algunas cuestiones reportaron problemas relacionados con la red fluctuante que están teniendo las tarjetas SIM que operan en la banda de 1800 MHz, se han abordado los temas. Pero usted tiene que mantener a sus caballos cuando se trata de ir directamente a las instrucciones para actualizar el firmware, y usted tendrá que pasar la primera con nosotros a través de una breve introducción, en el capítulo de requisitos previos. No sabemos por desgracia en este momento exactamente cuándo se puede hablar de una actualización del Jellybean 4.1 para Galaxy S Duos S7562.

Como una nota al usuario: Estar informado que dará lugar a ninguna garantía de vacío o un dispositivo arraigado en modo alguno. Por otra realidad, si lo hace pasar a tener un pre arraigado, el acceso de la raíz se eliminará una vez que comience el procesamiento de esta actualización.

Quick requisitos previos:

  • Usted necesita asegurarse primero de que se realice una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el teléfono inteligente Galaxy S DUOS S7562, por lo que será más fácil para que usted pueda continuar con este – todo lo que necesitas es seguir todos los pasos en consecuencia: Sin embargo , asegúrese de que usted no usa KIES o cualquier otra herramienta de copia de seguridad de los datos (lo contrario podría terminar por no ser capaz de restaurar los datos correctamente).

SMS – Usar " SMS Backup & Restore aplicación ",
ContactosSincronización con la aplicación Gmail ,
Imágenes, canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD interna / externa,
Configuración de APN y MMS – Observe abajo del camino "Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN"

  • Una vez acabado la copia de seguridad, hay que simplemente permitir que la depuración USB y con el fin de hacer esto sólo tienes que seguir los siguientes pasos: "Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración" y también tendrá que asegurarse de que la batería esté cargada a un mínimo del 30%, porque tenemos que evitar que el teléfono se apaga durante nuestro proceso de actualización.
  • El último requisito es obligatorio para que conozcas es que asegúrese de desactivar / desinstalar todos los paquetes de seguridad instaladas en el teléfono (la razón detrás de esta petición es que estas herramientas pueden interrumpir el proceso de actualización del firmware).

También hay algunos otros opcionales, pero los términos recomendados

  • Ahora va a tener que apagar el dispositivo para que se puede introducir en el modo de recuperación. Para entrar en modo de recuperación en el Galaxy S DUOS sólo asegúrese de pulsar el botón de subida + botón Menu y luego la celebración de estos dos botones, tendrá que encender el dispositivo de manera que se puede introducir en el modo de recuperación.
  • Cuando está en modo de recuperación, seguir adelante y seleccionar la opción de "Wipe Data / Factory Reset", esto asegurar sus datos siendo borrados de su teléfono.

Disclaimer: Para que el proceso funcione correctamente – que necesita para simplemente siga todas las instrucciones mencionadas en este artículo, según corresponda. En caso de no seguir todas las instrucciones en consecuencia, tendrá lugar a hacer daño a su dispositivo y no se hace responsable o responsables. Por si no sucede que tiene algún problema con los pasos, por favor háganoslo saber y vamos a ver en él.

Ahora que hemos limpiado los aspectos más importantes, podemos simplemente continuar con la aplicación de la actualización.

Procedimiento para actualizar Galaxy S Duos S7562 con ICS 4.0.4 Firmware Versión:

  • Ahora el segundo paso es apagar Duos su Galaxy S para que pueda ser introducido en el modo de descarga. Entre en el modo en el Galaxy S Duos cby pulsando la tecla Subir volumen rockero + Botón de Menú y la celebración de estos dos descargas, pulse el botón de encendido al mismo tiempo mientras el dispositivo está apagado.
  • Una vez que el dispositivo se introduce con el modo de transferencia, es el momento de conectar el teléfono a la computadora bu mediante el cable USB original y entonces verás que el identificador: Sección COM se volverá amarillo indicando que todos los controladores se han instalado correctamente.
  • Ahora simplemente haz clic en "PDA" para seleccionar el archivo tar que se puede llegar desde el zip del firmware y haga clic en el archivo tar para seleccionar el proceso same.This tomará entre 3 -5 minutos para actualizar. Una vez que vea la pantalla de inicio, desconecte el dispositivo del ordenador.
  • Ahora se debe comprobar que – por lo que para comprobar la versión del firmware, diríjase a la sección "Configuración> Acerca del teléfono" camino donde la versión del firmware se menciona como ICS 4.0.4 versión de Firmware.

Nota adicional: En caso de que se han encontrado con problemas en el camino y el dispositivo no está actualizado o peor aún se mete en el modo de bucle de arranque, no se preocupe, pero sólo una vez más, borrar la memoria caché del modo de recuperación y comienzan a aplicar la pasos desde el principio.

Felicidades si ha seguido todos los pasos en consecuencia y han conseguido aplicar esta actualización en su dispositivo. No dude en hacernos saber si ha encontrado algún problema en el camino para que podamos examinarlo. Mantenga un ojo en nuestros próximos posts ya que tenemos un montón de artículos más útiles en el almacén para usted.

By on August 5, 2013

Leave a Reply