Actualización Samsung Galaxy Chat para Android 4.1.2 Jelly Bean Firmware Oficial

Update Samsung Galaxy Chat To Android 4.1.2 Jelly Bean Official Firmware

Ahora podemos hablar oficialmente de un comunicado de la galaxia de chat para oficial Android 4.1.2 Jelly Bean Firmware – y esto sucedió la semana pasada en España. Así que pensar de nuevo si estuviera en ese lado de la historia que cree que sólo la A-liners de los dispositivos de Samsung se beneficia de esta actualización, ya que ahora tenemos una prueba clara de que diga lo contrario. Si usted está interesado en hacer una actualización manual de su Galaxy Chat en el Jelly Bean 4.1.2, todo lo que necesita hacer es simplemente echa un vistazo a las instrucciones que se facilitarán a continuación y siga todas ellas en consecuencia para que se puede lograr una continuación flash de éxito en su dispositivo. ¿No es maravilloso que la compañía también ha comenzado a mirar más en los extremos inferiores de su negocio y los usuarios de los smartphones más básicos que producen – esto es lo que indica esta versión y este hecho representa el primer dispositivo para ser golpeado con el oficial Android 4.1.2 Jelly Bean Firmware, por lo que los pulgares para arriba para él.

Como ya se mencionó anteriormente – el único país que puede obtener esta oficialmente en España es, sin embargo, cuando se trata de la Android 4.1.2 Jelly Bean firmware, se sale en el resto de las regiones, y el plazo para este está muy cerca también, así que no hay necesidad de preocuparse por ella, sólo un poco de paciencia. Pero si la paciencia no es una de tus puntos de cadena, debe sólo seguir adelante con el siguiente paso a paso guía y poner fin a la espera. Por tanto, puede seleccionar manualmente para actualizar el dispositivo si no se ha alcanzado por la disponibilidad OTA hasta ahora. También tenga en cuenta que si se ha aplicado previamente una raíz o tal vez incluso una ROM personalizada en su dispositivo Chat en Galaxy, entonces usted también puede optar por ir a esta actualización manual. Lo que sucede aquí es que usted será, sin embargo no logró hacer ningún parpadeo de este firmware si usted va para el método KIES.

Antes de continuar, hay algunos aspectos que quiero ir otra vez y aquí están. En primer lugar – que estamos hablando de la haba de jalea firmware lanzado oficialmente que es el único aplicable en el Galaxy Char. Como se ha mencionado – España fue el lugar de la puesta en marcha de esta actualización, sin embargo, si usted no tiene un teléfono inteligente chat bloqueado, entonces usted puede también aplicar también de forma manual. El parpadeo de este firmware no será posible una vez que el dispositivo tiene una raíz en ella o tiene una ROM personalizada también. Una vez de seguir adelante con las instrucciones que vienen, tenga en cuenta que no debe obtener automáticamente una garantía de vacío también – porque este es un procedimiento manual para el Galaxy de chat para Android oficial 4.1.2.

Queda prohibido igualmente necesario tener una raíz en el dispositivo – o incluso una instalación de una imagen de recuperación personalizada de – con el fin de asegurarse de que usted proceda con el parpadeo de esta actualización oficial. Lo que vamos a utilizar aquí es el camino y Odin no tendrá nada más en su PC, pero su instalación, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Cuando se trata de la garantía del dispositivo, éste no se verá afectada por la aplicación de estos pasos. Sin embargo, hay algo que debemos dar a conocer a la hora de este capítulo, también es relevante la orden ha sido anulada previamente o no. Si la respuesta es positiva, puede traer de vuelta al seguir este procedimiento, como vamos a garantizar una re-bloqueo del sistema, por lo que instalar todos los ajustes por defecto una vez más.

Así que si el dispositivo tiene una raíz anterior se aplica en él – una vez que usted decide hacer esta actualización a Android 4.1.2 lanzado oficialmente, entonces te no tienen acceso a la raíz más, así como otro bloqueo en el gestor de arranque. Pero todavía va a ser muy fácil de aplicar otra raíz en el teléfono una vez más después, y si quieres desbloquear este recién aplicada firmware Jelly Bean, sólo tiene que visitar uno de los que comprenden guías en línea sobre el asunto y fijar su cuestiones. Así sea que usted va para uno de los métodos que le dan información enraizamiento general y los pasos, o sea que realmente utiliza las directrices particulares para los dispositivos de Samsung, obtendrá allí en ningún momento.

Así son todos ellos suficiente para que pueda tomar una decisión? Si es así, tenemos que ir más de algunos pre-requisitos más antes de continuar.

Se le pedirá que primero para asegurar una copia de seguridad de todo el contenido importante almacenada en su dispositivo. Puede ser que sea necesario (aunque esto no es en realidad obligatorio) que el procedimiento provoca una limpieza de los datos contenidos en el dispositivo, en las circunstancias específicas que algunas cuestiones deben ser fijo o con el fin de asegurar un buen desarrollo del procedimiento. Para ello, con el fin de evitar una posible pérdida de datos, sólo asegúrate de que tienes todo lo importante guarda primero, ya sean aplicaciones, o su historial de llamadas y de toda agenda de contactos, mensajes de texto y así sucesivamente. Así que adelante con esto antes de seguir adelante con los pasos completos a continuación. Además, también es muy recomendable de proceder con la copia de seguridad de Nandroid también.

Entre todos los otros criterios que debe cumplir para que este procedimiento funcione y hacer la actualización de su dispositivo con el lanzamiento oficial Jelly Bean firmware, es tener una PC que se ejecuta en Windows cerca de usted para el uso a lo largo del camino. Cuando se trata de los niveles de la batería de su dispositivo – usted debe asegurarse de que está bien cargada para que no se apaga durante la actualización. Por otra parte, si el teléfono y el PC pasará a tener programas de seguridad que se ejecutan en segundo plano, debe asegurarse de que se asegure su eliminación a fin de no impactar negativamente en el procedimiento actualización del firmware, ya que normalmente es el caso. Por último tendrás que activar la función de depuración USB en el dispositivo, y luego simplemente seguir adelante con el resto de los pasos reales para aplicar el parpadeo.

Finalmente, esto es lo que hay que hacer y preparar antes de empezar a actualizar su Samsung Galaxy Chat en datos oficiales Jelly Bean OS: un equipo que ejecuta Windows debe estar cerca de ti a medida que tendrá que utilizar el mismo, sino que será una buena idea cargar su teléfono inteligente (sobre todo si se observa que hay menos del 60% de la potencia a la izquierda) y para eliminar los programas de seguridad de su sistema (y de la computadora), ya que estos programas suelen interferir con el proceso de flasheo, activar la opción de depuración USB el teléfono.

Si estás completamente cómodo con la información anterior y con las medidas que presentará a continuación, que debe estar bien así que ponerse en marcha con esta actualización. Reiterar – este procedimiento es únicamente aplicable y diseñado para el dispositivo Samsung Galaxy Chat en, por lo tanto, no debería siquiera intentar aplicar esta guía en cualquier otro modelo de dispositivo, como se puede llegar a dañarlo.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Chat para Android 4.1.2 Jelly Bean Firmware Oficial

  1. Debe en primer lugar, sólo tiene que instalar los drivers Samsung Galaxy Chat que el PC con Windows que esté utilizando. No sólo tiene que ir adelante con los pasos a seguir si esto ya es el caso. Instalación a realizar aquí descargar e instalar Samsung Kies .
  2. Vamos a estar usando Odin, así que vamos adelante con la descarga e instalar Odin en su PC.
  3. La descarga del archivo de actualización se puede realizar a través de aquí y aquí , como usted desea. Una vez que haya terminado con esta descarga, sólo seguir adelante y asegurarse de extraer los archivos.
  4. Odin ahora se debe abrir en el PC.
  5. A continuación, el arranque del dispositivo directamente al modo de transferencia es necesario.
  6. Activación del modo de dispositivo será sin embargo obligatoria antes de esto. Y usted puede hacerlo pulsando simultáneamente la potencia, volumen abajo y OK.
  7. Usted debe ahora tener que ser asegurar una conexión entre su dispositivo Chat en Samsung y su PC.
  8. Tiene que ser ahora capaz de ver los textos “añadidos” que aparecen en la pantalla, y el ID: Sección COM debe haber ya sea convertido en los colores amarillo y azul.
  9. Ahora si usted ve este no es el caso, entonces debe proceder de inmediato con la reinstalación de los controladores. Una vez hecho esto, reiniciar Odin y elegir el archivo de actualización, una vez más es necesario.
  10. La función de “PDA” debe estar marcada, cuando en Odin y luego simplemente elegir el archivo de actualización es el siguiente paso a tomar.
  11. No hay enmiendas que no este tienen que ser llevados a Odín; no también asegurarse de que no tienen la opción de “Re-partición” marcada.
  12. Proceda con el tapping en “Inicio”.
  13. Ahora es cuando esto será de una vez, y como confirmación debería ver el texto “pase” que aparece en la pantalla.
  14. Ahora que ha llegado hasta el final, puede ggo acerca de desconectar el cable USB y simplemente reiniciar su smartphone. Todo esto es Theer tenía que hacer.

Problemas potenciales

Podría suceder que Odin se bloquea durante el procedimiento que acabamos de presentar, por lo que si éste es el caso, entonces hay algunas acciones que debe cuento. Cerrando Odin será el primero, y luego desconectar el cable USB, y también forzar el reinicio del dispositivo también. Ahora, una vez hecho todo esto, sólo tiene que hacer una re-instalación de los controladores y luego volver a la primera etapa de esta actualización y empezar todo de nuevo con ellos.

Si sucede que su dispositivo no se enciende a través de un arranque normal, y se mete en un inicio para una sola vez realizado el proceso de flasheo, hay otra vez un par de cosas que hacer – el reinicio del dispositivo se debe garantizar, (basta con pulsar el Poder , subir el volumen y OK hasta el momento en que vea el modo de recuperación en la pantalla). Una vez hecho esto, seleccione la opción “borrar Restablecer datos de fábrica” ??y también el “borrar partición de memoria caché”. La selección de “+ + + volver + + +” también es obligatoria, seguido por la necesidad de reiniciar el sistema uno inmediatamente después.

Esto era todo lo que hay que saber sobre cómo aplicar un manual intermitente procedimiento para su Samsung Galaxy Chat en el Android 4.1.2 Jelly firmware oficial Bean. Usted puede seguir adelante con la prueba de esta actualización y ver las ventajas que ofrece el smartphone. Si usted ha tenido problemas en el camino, no dude en hacernos saber y vamos a mirar en ellos y ver lo que hay por hacer. Si todo salía de acuerdo al plan, entonces las felicitaciones una vez más – y disfrutar de ventajas de esta actualización. Mantenga un ojo en nosotros para ver las novedades y avances en la materia.

By on August 28, 2013

Leave a Reply