Actualización de Motorola Photon Q 4G LTE XT897/XT897C a Android 4.3 JB con Custom ROM CM10.2

Update Motorola Photon Q 4G LTE XT897/XT897C to Android 4.3 JB with CM10.2 Custom ROM

A pesar de que el Motorola Photon 4G Q es un rango medio dispositivo basado en Android, todavía se puede condimentar las cosas un poquito como un nuevo firmware ROM personalizada se ha hecho disponible para su dispositivo. Pero la mejor parte es que estamos hablando del software a la medida más popular que está disponible para el sistema Android; sí, es cierto, lo hacemos CyanogenMod significar. De todos modos, eso no es ni la mejor parte, ya que gracias a los mismos desarrolladores, ahora usted puede actualizar su teléfono Photon Q 4G LTE XT897 / XT897C a Android 4.3 Jelly Bean OS. Así, durante las siguientes líneas nos será revisar sobre cómo instalar CM10.2 Android 4.3 ROM personalizada en el Motorola Photon Q 4G.

CM10.2 viene con las últimas características, aplicaciones y capacidades disponibles para la plataforma Android, por no hablar de que no se incluirán tanto acciones y características adicionales. Por supuesto, ya CM10.2 se basa en Android 4.3 Jelly Bean OS, el Photon Q 4G LTE XT897 / XT897C se actualizará con una versión personalizada de la misma firmware. CM10.2 viene con sus propias miradas que significa que usted no recibirá el software por defecto de Android, pero eso no tiene por qué ser una mala cosa para usted. De todos modos, CM10.2 está optimizado para proporcionar la mejora del rendimiento, una mejor duración de la batería y velocidades mejoradas que significa que su Motorola Photon Q 4G será encendida.

Por lo tanto, si usted desea llevar su teléfono a un nivel más alto del poder, entonces usted necesita para completar esta guía paso a paso. No se preocupe ya que el proceso de actualización no es difícil de completar y usted tendrá toda la información y detalles necesarios explicaron durante las directrices de abajo.

El primero, para empezar es la lista de abajo. Ahí lo tienen los pre-requisitos esenciales y generales. No se salte esta parte, ya que es el más relevante. Sin aplicar las tareas de preparación que usted no será capaz de instalar con seguridad CM10.2 en su Motorola Photon Q 4G LTE XT897 / XT897C, así que trata de no estropear las cosas.

  • Root su smartphone para desencadenar el sistema. Una ROM personalizado sólo se puede instalar en dispositivos arraigados porque el firmware necesario para acceder a algunos archivos internos y en programas incorporados.
  • Después de ganar acceso root, instalar una imagen de recuperación personalizada, como la recuperación de CWM , en su Photon Q 4G; la recuperación de la población que viene instalado en los teléfonos basados ??en Android no se puede utilizar en nuestro caso.
  • Tenga en cuenta que la garantía quedará invalidada. Todo se trata de operaciones no oficiales y por eso se pierde la garantía del teléfono.
  • No entre en pánico, aunque, como la garantía puede ser reemplazado. Con el fin de recuperar lo que tiene que rebajar su smartphone para almacenar el software de Android – el acceso de root será revocada, el bootloader bloqueado de nuevo y las restricciones de fábrica reinstalado.
  • Copia de seguridad de datos Motorola Photon 4G Q porque al instalar CM10.2 Android 4.3 está siendo requerida una toallita. Con la toallita todos sus datos personales, cuentas y datos (como la lista de contactos, registros de llamadas, aplicaciones de mercado, etc), que se guardan en la memoria interna se borrarán.
  • En sistemas arraigados que se instalan con la recuperación CWM también puede guardar la memoria ROM actual. Por lo tanto, tómese su tiempo y hacer una copia de seguridad Nandroid también.
  • Una computadora, su teléfono y su cable USB oficial también son necesarios – en el equipo que va a descargar el archivo de actualización y entonces el flash de la misma en su teléfono a través de la recuperación de CWM.
  • Por lo tanto, desactivar o desinstalar los programas de seguridad de su ordenador y de su dispositivo – los programas antivirus, por ejemplo, podrían interferir con la operación de descarga.
  • Además, en su teléfono activar la opción de depuración USB. Si usted no sabe de dónde, ir a la ruta: "Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB".
  • Además, cargar el dispositivo Motorola, ya que no desea ladrillo el teléfono inteligente (que va a pasar si su Photon 4G se apaga durante la instalación CM10.2).
  • Por último, utilice este tutorial sólo para el Motorola Photon Q 4G LTE XT897 / XT897C. Aunque CM10.2 Android 4.3 JB ROM personalizada está disponible para numerosos dispositivos basados ??en Android, esta guía sólo es compatible con el teléfono mencionado.

Cómo actualizar XT897/XT897C Motorola Photon Q 4G LTE con Android 4.3 JB con Firmware ROM personalizada CM10.2

  1. Descargue el archivo de firmware para el dispositivo CM10.2 XT897 de aquí y para que el auricular XT897C de aquí.
  2. Guarde el archivo en su ordenador y no descomprimir el paquete.
  3. Entonces, desde aquí descargar el paquete de Google Apps; de nuevo no descomprimir el archivo que acaba de guardarlo en el escritorio.
  4. Conecte el teléfono inteligente con el ordenador.
  5. Copiar y pegar los archivos descargados desde el ordenador a la tarjeta SD del teléfono.
  6. Retire el cable USB.
  7. Ahora, apague el Photon Q 4G.
  8. Reinicie en modo de recuperación .
  9. Desde el modo de recuperación de la primera cosa a hacer es limpiar el sistema – recuerde hacer copias de seguridad de los datos en primer lugar; seleccione "borrar datos de restauración de fábrica", "borrar partición de memoria caché" y "borrar caché dalvick".
  10. Volver al menú principal de la recuperación y seleccione "install zip desde la tarjeta SD" y luego "elegir postal desde la tarjeta SD".
  11. Elija el archivo de firmware CM10.2 primero y el flash de la misma.
  12. Repita el proceso y recoger el paquete Google Apps; instalar el mismo.
  13. Espere hasta que finalice el proceso de instalación.
  14. Y a continuación, seleccione "+ + + volver + + +" y "reiniciar el sistema ahora".
  15. Hecho.

Buen trabajo chicos, que han completado con éxito el tutorial. Ahora su Motorola Photon Q 4G LTE XT897 / XT897C debe estar corriendo en Android 4.3 Jelly Bean OS personalizado como se ha instalado CM10.2. Utilice el área de comentarios de abajo para compartir sus impresiones y pensamientos con nosotros y estar cerca de más guías, consejos y trucos.

By on June 1, 2014

Leave a Reply