Actualización de la Galaxia Nota de Instalación del Firmware 2.3.6 Gingerbread XXLC1

Update the Galaxy Note by Installing the Gingerbread XXLC1 2.3.6 Firmware

Aquí les traigo una buena noticia para los usuarios Nota N7000 Samsung Galaxy como una nueva actualización del sistema operativo para sus dispositivos sólo se ha filtrado. Recientemente, le hemos traído un tutorial en el que se puede aprender cómo actualizar la nota con el XXLA6 Android Gingerbread 2.3.6 del firmware ; luego, otro, y también más atractivo, actualización del sistema fue puesto en libertad y le presentó la forma más fácil en el que el ICS Android 4.0.3 XXLP1 software puede ser instalado en el N7000. Estos manuales, junto con las versiones del sistema operativo ya mencionados están todavía disponibles para su descarga, así que consulte nuestros posts anteriores (haciendo clic en los enlaces de arriba) con el fin de obtener de manera adecuada.

Ahora, durante la presente guía paso a paso se puede aprender todo acerca de esta nueva actualización. Por desgracia no es un ICS, pero las mejoras añadidas son bastante interesante, por lo miren. Esta es la última versión de Gingerbread, con su versión 2.3.6. La actualización se conoce con el número XXLC1 siendo la variante mejorada del XXLA6 anterior. El procedimiento de instalación es similar a los otros se les aplicó el mismo Galaxy Note, por lo que no tienen nada de qué preocuparse; usted está en buenas manos. Sólo asegúrese de leer todas las líneas, para evitar las situaciones desagradables, y usted debería ser volver a la pista en el menor tiempo posible.

Tome en cuenta que el lanzamiento de esta mejora OS no tiene nada que ver con Samsung; que no viene directamente de la empresa-up mencionado, siendo sólo otra variante no oficial del software de pan de jengibre. Desafortunadamente, no hay palabras con respecto a cuándo estarán disponibles para los usuarios de nota del ICS oficiales; como se puede ver, la única manera en la que usted puede encender el sistema telefónico es imprescindible adquirir estas ROMs beta.

La aplicación de esta actualización no hará que se anula la garantía Samsung, aunque se revocará el acceso de root. Esto significa que debe arrancar de raíz la nota otra vez después de instalar el firmware 2.3.6 XXLC1. Recuerde que usted no puede seguir la guía vieja raíz, como se puede dañar el sistema que se está ejecutando en el dispositivo. Debe completar un procedimiento de raíz, que está diseñado para trabajar bajo este nuevo sistema operativo XXLC1.

Dicho esto, vamos a ver cuáles son los encantos y características agregadas. Usted tiene una lista de ellos en la imagen de abajo, échale un vistazo:

Como siempre, antes de comenzar detallando los pasos adecuados, hay algunas cosas que tienen que hacer. En primer lugar, es necesario tener acceso a un ordenador Windows / Linux / MAC. Luego, por supuesto, usted debe usar el Galaxy Note junto con su cable USB. Después de eso, las próximas tareas deben ser realizadas:

  • En primer lugar, los datos almacenados en la Nota pueden ser borrados. Por lo tanto, si usted tiene algo importante guardada en el teléfono, de lo que probablemente debería considerar en la copia de seguridad de sus datos, contactos, mensajes, información de calendario, aplicaciones, etc. Como recomendación, puede utilizar las herramientas descritas en nuestra guía paso a paso: descargar la copia de seguridad y restaurar SMS aplicaciones para Android .
  • Compruebe el estado de la batería. Para hacer a través de todo el procedimiento, no debe haber más de un 60% (70% recomendado) dejó el poder; si no carga el N7000.
  • Desinstalar o deshabilitar los programas de seguridad de la PC y del teléfono, ya que estas herramientas son de costumbre interrumpir la operación.
  • Habilitar la depuración USB en su smartphone. Para completar esto, sólo tiene que ir a “Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración”. Usted puede habilitar la depuración USB sólo cuando el teléfono está desconectado del ordenador.

Por último, puede pasar a la siguiente sección de este tutorial. Asegúrese de que todo lo explicado en los pasos y no comienza antes de completar el mencionado anteriormente.

Cómo actualizar Galaxy Note N7000 con Gingerbread XXLC1 2.3.6 Firmware

  1. En el primer paso, es necesario descargar los archivos que se necesitan durante el proceso. Así que el pan de jengibre 2.3.6 Firmware XXLC1 Paquete de aquí y colocarlo en su ordenador.
  2. Extraiga los archivos.
  3. Ahora, debe abrir el programa Odin. Haga doble clic en él.
  4. Apague el Galaxy Note.
  5. Reinicie ingresándolo en modo Download. Cuando el teléfono está apagado hay que pulsar la tecla de bajar volumen y el botón de menú. Mientras que usted está sosteniendo estos botones presionados hay que pulsar de energía y entonces se debe poner en marcha el modo de descarga.
  6. A continuación, conecte el teléfono a la PC usando el cable USB.
  7. Después de un minuto o dos, usted debe ver que el “ID: COM” sección (de Odin) cambiará a amarillo, lo que significa que todos los controladores se han instalado.
  8. Ahora, seleccione (del mismo Odin) la opción de PDA con el fin de seleccionar el archivo “N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5″.
  9. A continuación, haga clic en “Inicio”.
  10. Después de unos minutos, el teléfono se reiniciará por sí solo. Eso significa que el procedimiento se termina.
  11. Levante el receptor de la computadora.
  12. Apágalo.
  13. Reinicie ingresándolo en modo de recuperación. Esto se puede lograr manteniendo presionado al mismo tiempo el “Volume Down” tecla y el botón “Ok” mientras enciende el dispositivo.
  14. En el menú del modo de recuperación, seleccione “Wipe data / restablecimiento de fábrica”, seguido de “Wipe Cache partition”. En esta sección se borran los archivos de caché.
  15. A continuación, seleccione “reiniciar el sistema ahora”. En esta sección se borran los archivos de caché.
  16. Eso es todo.

Esperemos que ahora se ha actualizado correctamente la nota N7000 de la galaxia mediante la instalación del pan de jengibre 2.3.6 Firmware XXLC1 en su sistema. Si de alguna manera, algo salió mal, o si usted no puede completar uno de los pasos, compartir los problemas con nosotros y haremos todo lo que podamos para ayudar a usted a través de.

By on May 23, 2014

Leave a Reply