Actualización de Google Nexus 4 con Android 4.2 SlimBean Custom ROM

Update Google Nexus 4 with SlimBean Android 4.2 Custom ROM

Nexus 4 por Google y LG ha puesto en marcha hace varias semanas y los desarrolladores de XDA ya está empezando a liberar nuevas ROMs personalizadas para ello. Utilice este post y saber cómo configurar correctamente el dispositivo para la instalación de SlimBean actualización de la ROM personalizada. Seguir leyendo el resto de este artículo sólo si el dispositivo está en un gestor de arranque desbloqueado, tiene una recuperación personalizada instalado.

El estado actual de esta ROM personalizada SlimBean es "pre-alfa", que significa que todavía hay mucho trabajo por delante y por eso sólo se debe utilizar esta ROM para realizar pruebas. Las principales características de este Android 4.2 ROM personalizada son un IPS inferior y multi-DPI PlayStore, varias personalizaciones que están haciendo su sistema operativo de teléfono se siente más rápido.

SlimBean ROM personalizada es la ROM antigua y popular Delgado ICS y ahora se ha llegado a los dispositivos de la haba de jalea. En la actualidad, te desbloqueo Cara y Auto Restore funciones no están funcionando. Para instalar correctamente esta nueva ROM tendrá que leer las siguientes pautas:

  • Instale esta ROM personalizada sólo en el smartphone LG / Google Nexus 4. No trate de parpadear los archivos que encuentre en este post sobre cualesquiera otros smartphones o tablets, ya que dará lugar a un dispositivo de ladrillo.
  • Su Nexus 4 tiene que estar en un gestor de arranque desbloqueado , se debe cubrir una TWRP o CWM Recovery imágenes y debe ser arraigada . Si su teléfono no cumple con estos requisitos, entonces usted no puede flashear la ROM personalizada SlimBean.
  • Crear una copia de seguridad completa de la ROM instalada actualmente Android 4.2 OS. Este archivo actuará como cobertura en caso de que usted no puede utilizar su teléfono después de aplicar los nuevos archivos ROM.
  • Sincroniza tus contactos con su cuenta de Gmail.
  • Opción Habilitar la depuración USB en el menú Opciones de Desarrollador. Recuerde que usted tiene para acceder al Menú del Desarrollador tocando 7 veces en la opción "Número de compilación 'que aparece en el menú" Acerca del teléfono ".
  • Asegúrese de que el dispositivo tiene suficiente poder en su batería para que no se apagará durante la instalación de la ROM personalizada.
  • Tenga en cuenta que no se puede culpar en caso de que su teléfono se ladrillo en el proceso. Usted debe usar esta guía sólo si usted está familiarizado con este tipo de tutoriales. Asegúrese de que usted lea todo el artículo primero y sólo cuando esté listo usted debe comenzar la instalación.
  • En caso de que usted está teniendo problemas para completar esta actualización, usted puede pedir más instrucciones en nuestra sección de comentarios.

Ahora que sabes todo lo anterior, se debe pasar a la guía tutorial de abajo.

Cómo instalar Android 4.2 SlimBean Custom ROM Pre-Alpha construir sobre Google Nexus 4:

  1. Descarga la costumbre SlimBean ROM zip desde AQUÍ . No extraer su contenido.
  2. Descargue el archivo zip GoogleApps desde AQUÍ .
  3. Descargue la Play Store zip multi-DPI desde AQUÍ . También, usted puede optar por descargar la Bolsa de Android 4.2 Jelly Bean lanzador desde AQUÍ (el hogar lanzador por defecto de SlimBean en HoloLauncher HD).
  4. Conecte su Nexus 4 al ordenador mediante el cable USB. Transfiera todos los archivos, los que usted ha descargado en los pasos anteriores, en la tarjeta SD interna de su smartphone. Después de la transferencia se ha completado usted debe desconectar el teléfono desde el PC.
  5. Apague su teléfono inteligente Nexus 4 y después arrancar en modo de recuperación CWM. Esto se puede hacer sólo si inicia el modo bootloader primera compra presionando para bajar el volumen y botones de encendido al mismo tiempo. Use los botones de volumen para seleccionar el modo de recuperación de energía y pulse para confirmar que desea arrancar en modo CWM Recovery.
  6. Cuando estás en el menú principal la recuperación de CWM es necesario seleccionar la opción "datos / restablecimiento de fábrica limpie 'en primer lugar. Confirmar este proceso y luego pasar al siguiente paso.
  7. Ahora, seleccione "instalar zip de sdcard" y desde el nuevo menú seleccionar "elegir zip de sdcard". Encuentre el 'Delgado Frijol zip ", que es el archivo de ROM y confirme que desea instalarla.
  8. Cuando se instala el ROM personalizada SlimBean deberá repetir los pasos 7 y flashear el archivo GAPPS zip. Esto va a agregar todas las aplicaciones basadas en Google a su smartphone.
  9. Una vez más, repita el paso 7 y flashear el 'Multi DPI Play Store' archivo zip. Además, después de que se puede instalar el Android 4.2 JB lanzador hogar opcional.
  10. Cuando haya flasheado con éxito todos estos archivos, entonces usted debe volver a la pantalla principal de la recuperación.
  11. Seleccione "reiniciar el sistema ahora" opción y luego esperar a que el primer proceso de arranque de SlimBean Android 4.2 ROM personalizado para cargar.
  12. Introduzca sus datos de la cuenta de Google y luego tomar el control sobre el nuevo sistema operativo de su dispositivo. Cuéntanos en los comentarios si te gustan las nuevas características y funciones de Android 4.2 y Slim haba comunicado de pre-alpha.

En caso de que el primer proceso de arranque tarda demasiado tiempo en completarse, tendrá que apagar el dispositivo y volver a aplicar todas las instrucciones que he enumerado en el tutorial anterior.

Si no te gusta esta nueva ROM personalizada para Nexus 4, entonces debería utilizar el archivo de copia de seguridad de la memoria ROM anterior y restaurarlo.

Estas son todas las instrucciones que tenía para usted. Para cualquier consulta adicional utilizar el apartado de comentarios al final de este post.

By on May 28, 2014

Leave a Reply