Actualiza el Xperia ZL Con Jellybean 4.2.2

Update Your Xperia ZL With Jellybean 4.2.2

Si usted es dueño de una ZL Xperia (C650X), el, impermeable a prueba de polvo / compacto y barato variante del Sony Xperia Z, ahora se puede actualizar manualmente la última Jellybean 4.2.2 que ha sido lanzado oficialmente por Sony. Esta versión se llama 10.3.A.0.423. Ha habido algunas personas que tuvieron problemas al actualizar con el PC Companion Sony, por lo que en esta guía te enseñará cómo actualizar manualmente el teléfono inteligente para Jellybean 4.2.2. Antes de llegar a la actual “cómo” guía, que tendrá que seguir unos pasos preparatorios que se pueden encontrar a continuación, también le ofrecerá la lista de cambios de esta versión de firmware.

Tenga en cuenta que la actualización manualmente su Sony Xperia ZL con esta actualización no anulará la garantía de su teléfono inteligente, ya que esta es una versión oficial del firmware de Jellybean 4.2.2 de Sony. Así que usted no debe preocuparse por la pérdida de la garantía de su teléfono inteligente como eso no va a suceder.

Sony Xperia ZL Android 4.2.2 Cambios

  • La última versión de Sony aplicaciones multimedia con servicios integrados sin fisuras,
  • mi solicitud Xperia que le ayuda a encontrar su teléfono seguro y todo lo que tiene en él. Lea más sobre esto en myxperia.sonymobile.com
  • Nueva barra de navegación personalizable con ajustes rápidos
  • Widget de nuevas funcionalidades, tanto en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio
  • Apoyo a la más grande de tarjetas SD (64 GB) para que pueda almacenar aún más en su Xperia

Pasos preparatorios

El primer paso de preparación consiste en realizar copias de seguridad de todos sus datos de su Sony Xperia ZL. Las probabilidades de que algo salga mal, mientras que la aplicación de la actualización son escasas, pero mejor seguro que arrepentido y perder sus datos (archivos de audio o video, su lista de contactos o los mensajes). Sólo en caso de que sus datos se corrompe durante el proceso de actualización, necesitará hacer copias de seguridad manualmente todos los datos, puede utilizar las siguientes herramientas.

  • Utilice el SMS Backup & Restore aplicación para copia de seguridad de SMS
  • Para copias de seguridad de su lista de contactos a los que tendrá que sincronizar el Sony Xperia Z con la aplicación Gmail .
  • Utilice el registro de llamadas y restauración aplicación de copia de seguridad de su registro de llamadas
  • Con el fin de respaldar sus archivos (ya sean archivos de audio, archivos de vídeo, imágenes u otro tipo de archivos), tendrá que copiarlos en la tarjeta SD interna / externa
  • Para la reserva su APN y configuración MMS, vaya a Aplicaciones, luego a Configuración, luego Conexiones inalámbricas, de ahí a Conexiones inalámbricas y, finalmente, seleccione Nombres de punto de acceso. Ahora escriba la información que encuentres aquí.

Después de realizar copias de seguridad de todos sus datos, tendrá que habilitar la depuración USB del Sony Xperia ZL. Para habilitar la depuración USB, sólo tiene que ir a Configuración, luego a las aplicaciones, de allí elige el Desarrollo y, finalmente, seleccione la depuración USB y se puede activar desde allí.

Usted también tendrá que asegurarse de que su Xperia ZL nivel de la batería s Sony es superior al 40%, ¿de lo contrario el riesgo de que su smartphone se apagará en medio de la actualización. Sólo asegúrese de que el nivel de batería de su smartphone es superior al 40%, mediante el cobro que si está por debajo del 40%.

Descargo de responsabilidad: Por favor, comprenda que no somos responsables de todo lo que sucede a su Sony Xperia ZL. Si sigues todos los pasos de estos “cómo” guiar las probabilidades de las cosas que van mal se reducen drásticamente, pero si llegas a tener problemas, haremos nuestro mejor para ayudar.

Actualice su Sony Xperia ZL con Jellybean 4.2.2, guía paso a paso:

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es descargar el Jellybean 4.1.2 9.1.A.0.489 archivo de firmware y herramientas de Flash a tu computadora. Después de descargar estos dos archivos, ejecute la herramienta Flash y siga las instrucciones en pantalla. Después de que el producto está bien instalado, tendrá que apagar el smartphone. Usted también debe hacer una carpeta en el escritorio (se sugiere lo que sea “XPERIA ZL Firmware”) y colocar el archivo ftf en esta carpeta.

Paso 2

Vaya a C: FlashTool (o la ruta de acceso donde se ha instalado la herramienta Flash). Abra el FlashTool y luego haga clic en el icono de un trueno que se puede encontrar en la parte superior izquierda de la herramienta de Flash. Ahora usted debería ver un pop-up – que debe seleccionar Flashmode y luego en Aceptar.

Paso 3

En la ventana de selección de firmware, tendrá que hacer clic en “…”. Esto le permitirá navegar al archivo ftf (el Xperia ZL Firmware). Seleccione la ruta de acceso al archivo y cargará automáticamente el firmware.

Paso 4

Después de seleccionar el firmware y asumiendo el smartphone está apagado, usted tendrá que mantener el botón Subir volumen y al mismo tiempo conectar el Sony Xperia ZL al ordenador mediante el cable USB. Usted debe ver una la luz LED azul, que indica que el Xperia ZL ha entrado en modo Flash.

Paso 5

La actualización del firmware se iniciará automáticamente. El procedimiento de actualización puede durar entre 4 y 8 minutos para esperar pacientemente hasta que se complete el procedimiento. Además, el primer inicio después de la actualización del firmware (el arranque en modo normal) también podría tomar un tiempo, así que no te preocupes si no arranca tan rápido como usted está acostumbrado.

Paso 6

Después de la actualización del firmware, se puede comprobar si el procedimiento fue bien siguiendo esta ruta: primero ir a Configuración, y luego ir a Acerca del teléfono, a continuación, seleccione el número de compilación. En esta sección podrás ver el firmware se está visualizando. Usted debe ver que se muestre como Jellybean 4.2.2 Firmware 10.3.A.0.423.

Importante: si su Xperia ZL queda atrapado en un bucle durante la secuencia de arranque o si se queda bloqueado en la pantalla de bienvenida, todo lo que tienes que hacer es quitar y volver a insertar la batería del teléfono inteligente y luego simplemente comenzar el procedimiento de actualización de nuevo, desde el primer paso.

Esperamos que haya encontrado esta guía útil. Si se encuentra cualquier tipo de problemas al actualizar manualmente el último firmware 4.2.2 para el Sony Xperia ZL, nos deja un mensaje detallado del problema en la sección de comentarios de abajo y vamos a tratar de ayudar de la mejor manera que podamos.

By on October 30, 2013

Leave a Reply