Activar el almacenamiento masivo USB del Samsung Galaxy S3

Enable USB Mass Storage on your Samsung Galaxy S3

La base de Android Samsung Galaxy S3 es la parte superior del smartphone de Samsung y cuando fue puesto en libertad fue muy bien recibido por los consumidores y críticos por igual, algunos van tan lejos como para llamarlo un iPhone killer. También se convirtió en smartphone más vendido en el mundo en el barrio 3 2012 superando al iPhone 4S de Apple. Huelga decir que el Samsung Galaxy S3 es un muy buen teléfono inteligente pero no es perfecto.

Un punto de quejarse de los usuarios de Samsung Galaxy S3 común es la falta de un modo de almacenamiento masivo USB. USB es probablemente el mejor protocolo de transferencia y se utiliza en la mayoría de los dispositivos modernos. Afortunadamente, hay una manera de activar el modo de almacenamiento masivo USB en su Samsung Galaxy S3. Como usted sabe, el Samsung Galaxy S3 utiliza MTP (abreviatura de protocolo de transferencia de medios) en lugar de almacenamiento masivo USB, de modo que muchos de los propietarios de Samsung Galaxy S3 no son felices, sobre todo porque USB es el protocolo de transferencia más extendida entre cualquier dispositivo moderno y un escritorio ordenador, sino también porque es el más fácil y el protocolo de transferencia más rápido alrededor. Y eso se nota, ya que la transferencia de archivos hacia y desde su ordenador a través de MTP de Samsung Galaxy S3 es más lenta que la transferencia de archivos mediante el protocolo USB.

Teniendo en cuenta lo anterior, no es difícil entender por qué tantos usuarios de Samsung Galaxy S3 les gustaría ser capaces de utilizar el protocolo USB para transferir archivos. Como hemos dicho, hay una manera de activar el modo USB en su Samsung Galaxy S3 y es muy simple de hacerlo. También es completamente seguro de que el proceso no requiere que se arraiga su Samsung Galaxy S3 de lo contrario no será capaz de activar el modo de almacenamiento masivo USB.

Como hemos dicho, la activación del modo USB para su Samsung Galaxy S3 es un proceso seguro, sin embargo eso no significa que las cosas no pueden salir mal. Así que para estar en el lado seguro (mejor prevenir que curar), se recomienda realizar copias de seguridad de sus datos Samsung Galaxy S3 para que usted será capaz de recuperar sus datos en caso de que algo sucede. Para ello se puede utilizar una serie de herramientas y aplicaciones (AppBAK, copia de seguridad de SMS

By on August 26, 2013

Leave a Reply